Página 22 de 272 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Felicidades koruan!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto hay que celebrarlo

Predeterminado

ey! gracias a todos. El niño se llama Hugo. Ahora mismo vamos estresadisimos, salir del hospital, llegar a casa, preparlo todo, ahora ya no solo cenamos y comemos dos... Supongo que me acostumbraré, es el primer día en casa... y me voy ya al sofá para estar con el y cantarle algo cuando se ponga nervioso. Le gusta el rock n roll al peque, se queda bobo cuando le canto Loquillo y los trogloditas... jeje

Nos vemos más adelante.

Saludos, y muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    ey! gracias a todos. El niño se llama Hugo. Ahora mismo vamos estresadisimos, salir del hospital, llegar a casa, preparlo todo, ahora ya no solo cenamos y comemos dos... Supongo que me acostumbraré, es el primer día en casa... y me voy ya al sofá para estar con el y cantarle algo cuando se ponga nervioso. Le gusta el rock n roll al peque, se queda bobo cuando le canto Loquillo y los trogloditas... jeje

Nos vemos más adelante.

Saludos, y muchas gracias
    Felicidades, a Hugo, a tu esposa y por supuesto a tí.

Saludos

nota: a partir de ahora las QDDs, serán en sueños; pero bueno, nosotros como buenos compañeros te las enseñaremos .
    AC DC, existe.

Predeterminado

eso eso miniscal, ACDC existe, aver.....que cambio 4 entradas!!!!de ACDC para el concierto que hacen en bilbao,entradas AGOTADAS!!!!!! XD como me vendo, bueno eso, que las cambio por 4 de madrid...que bilbo me queda un pelin lejos.....suerte que pille entradas....desde las 4 de la mañana haciendo cola.....mae mia...al mejnos pille pa bilbao y si no hay mas remedio....para bilbao iremos,

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    Felicidades koruan!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto hay que celebrarlo
    Joooo! Son las 0:14 y mi mujer me está preparando un bibe de su leche para que se lo de esta noche, yo mientras estabe viendo el foro, al ver este post, este en especial, me han entrado unas ganas tremendas de beberme una birra, voy por ella, una heineken de lata fresquita, y brindo por todos los foreros del CCA. Por vosotros!!!!!

que buena está!!!!!!!!!

Predeterminado

Muchas felcidades pareja,disfrutad del momento que es ùnico.saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

He subido un retrato a la pulidora a ver si sale foto de la semana, una cerveza para todos los que pasen a verla y dos para todos los que la nominen y le den un empujoncito

http://www.canonistas.com/foros/retr...oon-light.html

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    He subido un retrato a la pulidora a ver si sale foto de la semana, una cerveza para todos los que pasen a verla y dos para todos los que la nominen y le den un empujoncito

http://www.canonistas.com/foros/retr...oon-light.html
    Ya me debes dos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Ya me debes dos.....
    Cuenta con ellas, estoy dandole vueltas a ver donde podemos ir a la nocturna de la luna llena, se me ocurre que podemos ir a las dunas de Arenales del Sol, cerca del Cabo de Santa Pola, puede ser bonito (que no facil) sacar las texturas de las dunas con la luz rasante de las dunas, pero también podriamos ir esta vez a algún sitio alejado de la costa, esta noche me dirán donde hay unas ruinas de fábricas interesantes en Agost, lo que si tengo claro es que en cuanto las temperaturas mejoren tenemos que hacer una qdd nocturna salvaje en Tabarka, ir por la tarde a pasar la noche, tenemos para elegir un lado de la isla con la costa iluminada o el lado oscuro de la isla, con el mar más negro que habéis visto en años.

Predeterminado

En esta taberna, mucha nocturna y mucho rollo, pero aun nadie se ha dignado a convocar el I Birring oficial del CCA, donde solo se beba cerveza, dentro de un lugar cerrado, sin posibilidad de sacar los teles.Solo os veo la cara de noche, con gorros, linternas, luces en la cabeza.Me voy a tener que ir al Norte, con el CCX, que si se lo montan bien
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Por favor, que a partir de ahora alguien me pague las cervezas, que como pone en mi firma, ya soy propietario de un estupendo COPITO ( y estoy literalmente arruinado).
    Camachin, ya no quiero el tuyo, te dejo que te lo quedes
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Por favor, que a partir de ahora alguien me pague las cervezas, que como pone en mi firma, ya soy propietario de un estupendo COPITO ( y estoy literalmente arruinado).
    Camachin, ya no quiero el tuyo, te dejo que te lo quedes
    Que sea en enhorabuena , te aseguro que es una gozada , pero eso si, tienes que cogerle el tranquillo.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 22 de 272 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo