Si, el caso que sí que esu na especie de pajarraco un tanto extraño y de esa manera intimida a las chicas (por la cuenta que le trae jajajaj) A mí me intimido en su momento pero en el fondo mas que miedo da risa jajajaja.
No sé si tomarme para bien que mi plumaje es distinto jajajaajaj espero que sea mas original que el de KULL.
**MAI**
UFF! tio veremos a ver como esta mi cuerpo despues del sabado, que empiezo el curso de iluminacion...y luego al curro! Asique estaré muerto!jajaja...Ya veremos!
Jajajaja...pues no ha ido mal, ya te contaremos! pero ha habido de todo! pero de todo! Ya hay alguna foto en mi flickr!...
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
[quote=Domonte;1317265]A mi con tocayo sólo me rima carallo... pero claro, soy gallego. Ay Maiwa, que me lo has despervertido
.
aiiiins Domonte dime qué tienes tu para alterar tanto a Kull jajajajaja
**MAI**
ufff... me estais dando un miedo...
Marcadores