Gracias a todos, y especialmente a Vampyressa, por este magnífico post.
Mañana pensaba ir a Nivell 10 a comprarme el 50mm 1.8, pero después de leer el post, y aprovechando que hoy era mi cumpleaños, creo que me voy a dar el capricho de comprarme también el 55-250, así ya tengo compañero perfecto para mi 450D+pISa
Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
hola Vampi ( y los demas claro)
Me han regalado por mi cumpleaños nuestro qurido 55-250 del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas (despues de leer todo porque el ruidito o los golpecitos en el visor asustan si no sabes que son normales...)
La cosa es que ayer me puse a fotografiar la luna, y no me fue muy bien...pero creo que es porque disparaba a velocidades muy lentas y parce ser que el movimiento de la luna se nota ...
reviso tu foto de la luna y veo en tus exif...que has disparado el flash? que sentido tiene??? te lo pregunto por si es que estoy haciendo algo mal...
muchas gracias ah, y gracias a ti el DPP y yo ahora nos llevamos genial...gracias por esas charlas.
PD esta foto de la luna, la has tratado algo la nitidez? o esta segun sale de la camara???
joer estoy flipando...menuda foto Ender...
esto es lo maximo que he conseguido yo
y con una mascara de enfoque en PS porque si no...tirada con tripode...claro al ver la de Vampi a pulso...no entiendo...tengo puesto un filtro HAMA , pero...no creo que cambie tanto la nitidez por ser baratillo no?
esta noche volvere a intentar lo a ver...levantais el espejo? yo no lo hice...y por supuesto si quite el IS del 55.250mm
un saludo
aun me queda la duda del flash de Vampiressa...
X Curilla
Pues según creo recordar curilla respecto del Flashazo a la luna, simplemente es que habia estado haciendo fotos a la gente en modo AV con el Flash puesto, estaba probando un flash por cierto estupendo, y es de esas veces que ves a la luna te gusta y disparas directamente porque te gusto, salto el Flash pero eso es lo de menos porque realmente no vale para nada y manda sólo el modo AV , como seguro que sabes, y asi la hice
Respecto a tratamiento de la foto no tiene ninguno esta obtenida en RAw y convertida sin retoques a jpg con DPP
Me apunto tu blog a mi Reader... me gusta mucho.
gracias Vampiressa, eso me imaginaba...aunque te arriesgas a que si hay algo de polvo te salga algun artefacto que te fastidie... bueno al final como has leido, tenia un problema con el filtro, lo limpie con una gamuza de gafas, pero se ve que ya estaba sucia y no conseguia nitidez... al final he conseguido esto...espero que os guste...esta por supuesto ya que es el hilo del tema con el 55-250 al que todavia no he sacado todo el rendimiento por falta de tiempo.
un saludo a todos, y gracias vampiresa por todo lo que nos enseñas.
Marcadores