Página 22 de 42 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

Gracias a todos, y especialmente a Vampyressa, por este magnífico post.
    Mañana pensaba ir a Nivell 10 a comprarme el 50mm 1.8, pero después de leer el post, y aprovechando que hoy era mi cumpleaños, creo que me voy a dar el capricho de comprarme también el 55-250, así ya tengo compañero perfecto para mi 450D+pISa
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Gracias Monje, es que hay que leer cada tontería en este foro....y parece ser que se paga por ellas,pues cada vez son más gordas.....(las tonterías.........).
    Cada óptica es para lo que es... y vale....un camión no es para ir por la ciudad de compras.. pues esto pasa lo mismo....y pepejorge si tan bueno es para tí el 70-300 is(lo has escrito en otro post) , no creo que pueda interesarte mucho este objetivo....
    ya que según tú es de 2ª categoria, vamos yo ni me molestaría en mirarlo....es una pérdida de tiempo.....

Felicidades Ulairi,te has hecho un buen regalo ... digan lo que digan....
    +1

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje

O mira esta de la luna sin tripode a mano y enfocando estupendamente y fijate que aqui luz solo la de la luna

Saludos
    hola Vampi ( y los demas claro)

Me han regalado por mi cumpleaños nuestro qurido 55-250 del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas (despues de leer todo porque el ruidito o los golpecitos en el visor asustan si no sabes que son normales...)

La cosa es que ayer me puse a fotografiar la luna, y no me fue muy bien...pero creo que es porque disparaba a velocidades muy lentas y parce ser que el movimiento de la luna se nota ...

reviso tu foto de la luna y veo en tus exif...que has disparado el flash? que sentido tiene??? te lo pregunto por si es que estoy haciendo algo mal...

muchas gracias ah, y gracias a ti el DPP y yo ahora nos llevamos genial...gracias por esas charlas.

PD esta foto de la luna, la has tratado algo la nitidez? o esta segun sale de la camara???

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    hola Vampi ( y los demas claro)

Me han regalado por mi cumpleaños nuestro qurido 55-250 del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas (despues de leer todo porque el ruidito o los golpecitos en el visor asustan si no sabes que son normales...)

La cosa es que ayer me puse a fotografiar la luna, y no me fue muy bien...pero creo que es porque disparaba a velocidades muy lentas y parce ser que el movimiento de la luna se nota ...

reviso tu foto de la luna y veo en tus exif...que has disparado el flash? que sentido tiene??? te lo pregunto por si es que estoy haciendo algo mal...

muchas gracias ah, y gracias a ti el DPP y yo ahora nos llevamos genial...gracias por esas charlas.

PD esta foto de la luna, la has tratado algo la nitidez? o esta segun sale de la camara???
    Aquí tienes otra hecha con el 55-250 a 1/40 y f5,6

Luna on Flickr - Photo Sharing!
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

joer estoy flipando...menuda foto Ender...

esto es lo maximo que he conseguido yo

y con una mascara de enfoque en PS porque si no...tirada con tripode...claro al ver la de Vampi a pulso...no entiendo...tengo puesto un filtro HAMA , pero...no creo que cambie tanto la nitidez por ser baratillo no?

esta noche volvere a intentar lo a ver...levantais el espejo? yo no lo hice...y por supuesto si quite el IS del 55.250mm

un saludo

aun me queda la duda del flash de Vampiressa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    joer estoy flipando...menuda foto Ender...

esto es lo maximo que he conseguido yo

y con una mascara de enfoque en PS porque si no...tirada con tripode...claro al ver la de Vampi a pulso...no entiendo...tengo puesto un filtro HAMA , pero...no creo que cambie tanto la nitidez por ser baratillo no?

esta noche volvere a intentar lo a ver...levantais el espejo? yo no lo hice...y por supuesto si quite el IS del 55.250mm

un saludo

aun me queda la duda del flash de Vampiressa...
    Si que pierde, has pruevas con tripode con filtro y sin el.

Predeterminado

Las últimas que he hecho:

Más del mismo partido en mi Flickr

Sobre el objetivo, para deportes tipo futbol en estadio, yo me estoy cansando de la poca luz y el corto alcance. A ver si consigo ahorrar y comprarme algo más decente tipo sigma 100-400 o así.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Las últimas que he hecho:

Más del mismo partido en mi Flickr

Sobre el objetivo, para deportes tipo futbol en estadio, yo me estoy cansando de la poca luz y el corto alcance. A ver si consigo ahorrar y comprarme algo más decente tipo sigma 100-400 o así.
    No lo puede tener todo xD esta fenomenal para el precio que tiene y su calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por mebarak Ver Mensaje
    Si que pierde, has pruevas con tripode con filtro y sin el.
    las he hecho y efectivamente tenia mucha diferencia...porque el filtro lo habia limpiado y se quedo como una capa blanquecina ...me he comprado un B&W ...en cuanto pueda repito fotos a la luna jejeje ya te dire...gracias!!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

X Curilla
    Pues según creo recordar curilla respecto del Flashazo a la luna, simplemente es que habia estado haciendo fotos a la gente en modo AV con el Flash puesto, estaba probando un flash por cierto estupendo, y es de esas veces que ves a la luna te gusta y disparas directamente porque te gusto, salto el Flash pero eso es lo de menos porque realmente no vale para nada y manda sólo el modo AV , como seguro que sabes, y asi la hice
    Respecto a tratamiento de la foto no tiene ninguno esta obtenida en RAw y convertida sin retoques a jpg con DPP

Predeterminado

Me apunto tu blog a mi Reader... me gusta mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    X Curilla
    Pues según creo recordar curilla respecto del Flashazo a la luna, simplemente es que habia estado haciendo fotos a la gente en modo AV con el Flash puesto, estaba probando un flash por cierto estupendo, y es de esas veces que ves a la luna te gusta y disparas directamente porque te gusto, salto el Flash pero eso es lo de menos porque realmente no vale para nada y manda sólo el modo AV , como seguro que sabes, y asi la hice
    Respecto a tratamiento de la foto no tiene ninguno esta obtenida en RAw y convertida sin retoques a jpg con DPP
    gracias Vampiressa, eso me imaginaba...aunque te arriesgas a que si hay algo de polvo te salga algun artefacto que te fastidie... bueno al final como has leido, tenia un problema con el filtro, lo limpie con una gamuza de gafas, pero se ve que ya estaba sucia y no conseguia nitidez... al final he conseguido esto...espero que os guste...esta por supuesto ya que es el hilo del tema con el 55-250 al que todavia no he sacado todo el rendimiento por falta de tiempo.

un saludo a todos, y gracias vampiresa por todo lo que nos enseñas.

Página 22 de 42 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo