Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 269

Tema: 12ª Gymkhana del 14 al 22 de Julio

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    MINIMALISMO: un tio malo pero en miniatura...
    Je je je, me quedo con la idea, jajajajaja, además, Harrypipda, más o menos tengo la idea (he visto un par de fotos tuyas al respecto) y más o menos, lo tengo claro, vamos a ver si me explico bien, una foto a un objeto único ¿no?, lo que no tengo claro si puede ser cosa, animal, persona.... (perdón por mi ignorancia)
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=4045&dateline=1240425  783 EOS350D el "pisa" y un baratillo 70-300
    Mi Flickr, mis experimentos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Rigodon, supongo que puede ser cosa, animal, persona...pero tiene que dar la sensación de minimalismo, vamos de el minimo detalle, de algo extremadamente sencillo y simple. Para este tipo de fotos suele quedar muy bien las cosas inanimadas o los paisajes...

Wink Qué difícil me resulta a veces lo más sencillo.

minimo detalle, de algo extremadamente sencillo y simple.
    Perfecto, gracias. Entre la Wipi y esto me ha quedado más claro el contexto. Gracias a los dos.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=4045&dateline=1240425  783 EOS350D el "pisa" y un baratillo 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por Rigodon Ver Mensaje
    Perfecto, gracias. Entre la Wipi y esto me ha quedado más claro el contexto. Gracias a los dos.
    Por si te sirve de ayuda, el minimalismo arquitectónico configura espacios interiores y exteriores con el menor número de elementos de manera que sean completamente funcionales. Citando a Mies van der Rohe: "Menos es más"

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Por si te sirve de ayuda, el minimalismo arquitectónico configura espacios interiores y exteriores con el menor número de elementos de manera que sean completamente funcionales. Citando a Mies van der Rohe: "Menos es más"
    Por supuesto, una gran ayuda además de una magnífica pista. Gracias compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Me acabas de recordar a un gran amigo arquitecto (con el que colaboré con su proyecto, así que un poquito te entiendo Domonte... que noches tan largas) explicandome las estructuras hiperestáticas, nunca acabé de entender que algo puede estar más quieto que quieto ... sí es estático es estático y punto, es lo que tenemos los informáticos (1 o 0 ).

¡¡ SUERTE CON EL PROYECTO !! Y con la GYM que es más pronto .
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Me acabas de recordar a un gran amigo arquitecto (con el que colaboré con su proyecto, así que un poquito te entiendo Domonte... que noches tan largas) explicandome las estructuras hiperestáticas, nunca acabé de entender que algo puede estar más quieto que quieto ... sí es estático es estático y punto, es lo que tenemos los informáticos (1 o 0 ).

¡¡ SUERTE CON EL PROYECTO !! Y con la GYM que es más pronto .
    No, si el proyecto ya está entregado, presentado ante el público y evaluado . La suerte con la Gym te la acepto de buen grado que me va a hacer falta.

No sólo los informáticos sois así, Dalí al conocer los móviles de Calder dijo: "Si algo se le puede pedir a la escultura... es... ¡QUE SE ESTÉ QUIETA!" y es que hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no .

Predeterminado

Aaiiissss... Beni, como ganes tú!!!!!
    jeje, pues que quieres que te diga... no me importaria eh!

además os gustarian los temas que pondría en la próxima!

espero que te queden neuronas para la gym!

y Domonte, felicidades por terminar lo del curro y por esos 5 maravillosos años con tu chica, y que solo sean poquitos comparado con los que os quedan

Ahhhhh... y Sr. Don Pope, thank you very much fandango por los temas... ahora a currarselos!...
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    y Domonte, felicidades por terminar lo del curro y por esos 5 maravillosos años con tu chica, y que solo sean poquitos comparado con los que os quedan
    Muchas gracias tío, ahora a dejarnos la sesera con los temas que el Sr. Don Pope nos ha brindado .

Predeterminado Dios!!!!

Madre mía la que me espera! Acabo de entrar a por los temas y es que "estoy flipando"; a ver lo que se puede hacer porque estoy mas liado que la leche (me han salido tres bolos nuevos para esta semana, ademas de los 2 que ya tenía). Mucha suerte a todos y a afotar!!! Salu2.

Predeterminado

Otro que se apunta. Suerte a tod@s
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Apuntados quedan, aunque creo que para esta gym a mas de uno nos haria falta el doble de dias , menudos temas te has sacado pope, ahora ya nos queda... uff.

Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo