Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

77 28,52%
  • d2 por nitidez

6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

25 9,26%
  • d2 por resolución

10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

83 30,74%
  • d2 por el enfoque

5 1,85%
  • d2 por los isos altos

19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 22 de 36 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

Predeterminado 5 D clásica

Yo me quedo con la 5D clásica hasta que hagan una FF con pantalla orientable y flash integrado.

Predeterminado

Hola, pues me acabo de agenciar una de 2ª mano de un forero de por aquí, muy bien cuidada, ... para mi todo es nuevo por que vengo de una Olympus E1 .. si muy vieja también; .. humm como llevo poco con esta cámara .. por ahora veo que es una cámara exigente y requiere su tiempo, ... solo que .. cuando me sale una foto bien .. joder .. me encanta la foto tiene .. algo .. sera el FF el CDD la resolución .. , en la mano va muy bien de agarre peso bien construida, ... un makinon .. por que no seguir usándola, .. hasta que revienten.

Predeterminado

Hola, nuevo propietario de una 5D
    Los Reyes Magos soy yo

Un saludo a todos.

Predeterminado

También soy nuevo propietario de la 5d clásica, llevo pocas días con ella, esperó ir poco a poco sacándole partido y disfrutando como muchos hacéis... Felices Reyes!!

Predeterminado

Pues yo he sido propietario por un tiempo, pero es hora de cambiar!

Predeterminado

Después de mucho leer, creo que una 5d va a sustituir a mi 40d. Llevo mucho tiempo dedicando mi poco dinero a adquirir buenas lentes. Ahora que ya las tengo, una 5d creo que será perfecta. Como antes se decía, una de las razones para mi elección son que no me interesa el vídeo y deseo poderosamente una FF.

Predeterminado

Cita Iniciado por ars5 Ver Mensaje
    Después de mucho leer, creo que una 5d va a sustituir a mi 40d. Llevo mucho tiempo dedicando mi poco dinero a adquirir buenas lentes. Ahora que ya las tengo, una 5d creo que será perfecta. Como antes se decía, una de las razones para mi elección son que no me interesa el vídeo y deseo poderosamente una FF.
    Recuerda que la 5D clásica utiliza las mismas baterías, cargador y tarjetas de memorias que la 40D...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Recuerda que la 5D clásica utiliza las mismas baterías, cargador y tarjetas de memorias que la 40D...
    Gracias por el consejo. La verdad es que, uno de los pasos previos para la 5D, es vender la 40d. Las tarjetas tenía pensado quedármelas, pero en las baterías y cargador no había pensado. Lo tendré en cuenta!! GRACIAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por ars5 Ver Mensaje
    Gracias por el consejo. La verdad es que, uno de los pasos previos para la 5D, es vender la 40d. Las tarjetas tenía pensado quedármelas, pero en las baterías y cargador no había pensado. Lo tendré en cuenta!! GRACIAS.
    En mi caso mantengo los cuerpos APS-C y comparto los cargadores, baterías, memorias y disparadores.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo hasta hace una semana era propietario de la 5D MKII.... no se por qué pero esa cámara me quedaba muy grande para lo que yo suelo hacer, reportajes de bodas y muy poco más , decidí venderla por internet y me compré una 5D Clásica, ahora hago lo mismo, quizás la calidad baja.... pero no en exceso.

Y en resumen, estoy muy contento con la 5D Clásica...
    Canon EOS 5D MKI & MKII + EOS 70D + EOS 20D + 70-200 IS USM F2.8L+ 28-300 f3.5-5.6 IS USM L+ 2x IR + 24-70 F2.8L

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielMoreno Ver Mensaje
    Yo hasta hace una semana era propietario de la 5D MKII.... no se por qué pero esa cámara me quedaba muy grande para lo que yo suelo hacer, reportajes de bodas y muy poco más , decidí venderla por internet y me compré una 5D Clásica, ahora hago lo mismo, quizás la calidad baja.... pero no en exceso.
    Y en resumen, estoy muy contento con la 5D Clásica...
    Es la primera vez que leo algo así, lo que más me atrae de una mkII son las opciones que trae en los menús que la clásica no tiene, por ejemplo el microajuste de foco y la corrección automática para lentes. Como la 5D no tienes eso es un trabajo adicional...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

La verdad es que es muy buena cámara, pero si se va a usar en lugares "complicados" climatológicamente hablando no es muy aconsejable puesto que su sellado no es muy bueno. Yo tuve una y la vendí tras cambiarle el obturador por uno nuevo ya que el anterior cascó después de unos meses por la humedad del Amazonas. Reconozco que para empezar en FF y para trabajos no demasiado complicados, va de sobra. Hay mucha diferencia con sus sucesoras pero eso no significa que no siga siendo una buena cámara.
    Última edición por saltimbanqui1; 02/02/14 a las 17:45:02 Razón: error

Página 22 de 36 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732 ... ÚltimoÚltimo