Madre Mia que pedazo de fotos habéis sacado!!!!!!!, Verguenza me está dando tras ver las que saqué yo
. En fin, está visto que mientras no termine con las puñeteras bodas no voy a recuperar mi afición por tomar fotos en condiciones
.
Lo dije y lo prometo Ajierro, algún día procesaré todas las que tengo pendientes y subiré un post con ellas
Por cierto Unamuno, yo no me pensaría el poner el avatar que te ha hecho alonne, es genialy encima te va de perlas
Un besote a todos, a los ya conocidos y a los que tuve el placer de conocer en esa ocasión.
Buenas noches... como decíamos en otros tiempos:
...menos rollo... y más manteca al bollo !
asin que o ponemos mas fotos de la QDD, o hablamos de comprarnos un macro !.... o nos expulsan del foro...
Ajiero y yo ya estamos cocinando algo.. ya ayer, con la excusa... echamos unas birritas... y bueno .... canon 100 o sigma 105 o tamron 80....vamos a leer ... etc..., preguntar precios.
Un saludo, y alé a subir fotillos !!!, .... que falta Quimera y Pedro José.
jam
La última ya. Esta tarde tonteando con el potochó. Por cierto a ver si nos hacemos una puesta de sol y echamos unas risas.
![]()
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Pillado por retaguardia, me apunto a eso de la puesta de sol cuando quieras ya sabes, a proponer que seguro que tiene exito, solo hay que elegir un buen sitio, saludos.
Joe qué manía con quedar tan temprano, jejejejejejej que ya hemos madrugado en la de los girasoles...con lo bien que se queda a las 10 de la mañanita, jjejejejejej
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Buenas noches !
... creo que , y con la 'caló' que estamos sufriendo, y hasta septiembre-octubre, la próxima actividad de la LCC será bajo aire acodicionado **** ( 4 estrellas..minimo).
...por cierto señores., y maestres/as, .. tenemos algo pendiente de HDR (o tone mapping)... ¿ no ?...
...¿ y algo de macro tambien se habló ?
no necesito un macro,
no necesito un macro,
no necesito un macro,
no necesito un macro,
no necesito un macro,
no necesito un macro,
no necesito un macro...
Saludos
jam
Cualquier cosa que penseis organizar contad conmigo, tengo mono de hacer fotos y seguir aprendiendo.
Saludos
Marcadores