Hola!, no entiendo como puedes seleccionar los 9 puntos de enfoque. Que yo sepa, en modo manual solo se puede seleccionar el punto central, o el resto delo 8.
Hola!, no entiendo como puedes seleccionar los 9 puntos de enfoque. Que yo sepa, en modo manual solo se puede seleccionar el punto central, o el resto delo 8.
Hola, al final resulta que el 85mm que volví a intercambiar con cocomatic logicamente no le funcionaba a él tampoco. Pero probó una cosa que no sabía yo, y es que por lo visto le dijeron en el SAT que probara a ponerlo a la luz del sol durante una media hora o más, que el fallo podria deberse a una condensacion de humedad en los conectores. Y resulta que así fue, lo puso al sol el objetivo y le vuelve a funcionar...acojonante¡¡¡
Me dijo que tal vez durante el transporte de MRW hubiera condensado humedad el objetivo, vete a saber tú por qué.
Yo desde luego me alegré por Cocomatic.
Comento esto por si acaso a algun forero que tenga un 85mm u otro objetivo y le da error 01 para que tenga otra solución más.
Bueno, un saludo![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Mi primera foto con el 85mm, sin retocar ni nada. Nada mas llegarme el objetivo.
A ISO 400, apertura 3.2 y velocidad 125
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Ya la he visto en tu flickr y la sonrisa y esos ojazos son increibles. Que alegrias te va a dar ese cristalito Gonzalo!!!
Otra con el 85mm. Esta está formada por unas 30 fotos tomadas con el 85 para conseguir el plano general pero con un desenfoque que lo conseguirias a lo mejos solamente con wl 24f1.4 o el 30 f1.4 si existiera algo asi...
![]()
pues te acercas como para sacar un plano medio de ellos, o un planoo medio corto. Enfocas sus ojos y pones el objetivo en focus manual. Luego empiezas a recrear la escena con fotos de cada parte de ellos y del entorno, creando el encuadre que quieras. Luego en Photoshop las unes como si hicieses una panoramica.
Aquí tengo otro ejemplo:
![]()
Marcadores