Enhorabuena,a disfrutar del libro.
A ver si alguien le hace una foto al apartado de firmas,que me encantaría ver el camino recorrido...
Feliz año ¡¡

Se me olvidaba. Libro recibido en perfectas condiciones hace dos dias. Ahora empaparme de su sabiduria y a ponerlo rápido en circulación.
Saludos.
5 D Mark III Flickr

Enhorabuena,a disfrutar del libro.
A ver si alguien le hace una foto al apartado de firmas,que me encantaría ver el camino recorrido...
Feliz año ¡¡

Queda libre.
La iluminación en la fotografia.
¿ Quién es el siguiente ?
Antes de mandarlo, subiré una foto para ver el apartado de las firmas para Portugalete.
5 D Mark III Flickr

Me lo pediría para releerlo!!
Pero me conformo con la foto de las firmas que se me pasó hacerle cuando lo tuve entre mis garras..
Salu2!

Si puede ser para mi, seria un gran regalo de reyes retrasado.
Saludos
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

MP enviado.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Libro recogido en perfecto estado y este mismo fin de semana me pongo a leer/estudiar su contenido.
Saludos.

¿No debería haberse puesto ya en movimiento este libro otra vez?
hace un mes que lo recibió el compañero garridoaguilera
Marcadores