Bueno bueno que invento ... lo cierto es que creo que en canonistas debemos abrir un hilo para las 400D+ !!!.
Va muy bien, sólo que no se como mantener los valores de la cámara sin dejar siempre la misma CF ... una ayudita???
gracias+
+
Gracias Josean0, lo probaré en cuanto pueda y ya te contaré.
Saludos
Bueno bueno que invento ... lo cierto es que creo que en canonistas debemos abrir un hilo para las 400D+ !!!.
Va muy bien, sólo que no se como mantener los valores de la cámara sin dejar siempre la misma CF ... una ayudita???
gracias+
+
No he podido aguantar y ya lo he hecho. Perfecto, sigue funcionando todo y parece que ya copia los archivos más rápido. Lo que he probado y no me funciona es la transferencia de archivos a través de USB. Parpadea la luz roja como si leyera los archivos y luego se apaga. La cámara se bloquea y para apagarla tengo que quitarle la batería.
Saludos
No he podido aguantar y ya lo he hecho. Perfecto, sigue funcionando todo y parece que ya copia los archivos más rápido. Lo que he probado y no me funciona es la transferencia de archivos a través de USB. Parpadea la luz roja como si leyera los archivos y luego se apaga. La cámara se bloquea y para apagarla tengo que quitarle la batería.
Saludos
Hola Gopan:
Enhorabuena, decirte que lo mismo se puede hacer con una CF de 8Gb o más.
En cuanto a lo transferir las fotos mediante USB decirte que es algo que todos sufrimos. He comprobado que cuando haces un determinado número de RAWs (Ejemplo: más de 40 RAWs en una CF de 2Gb) ya no es posible volcar las fotos mediante USB, hay que realizarlo introduciendo tu CF en el Ordenata.
Estoy viendo, tal y como se ha comentado en el foro de thaibv, la posibilidad de realizar una partición a mi CF y así poder formatearla desde la cámara y no peder el autoexec.bin y poder comprobar si de esta forma se puede utilizar la conexión USB siempre.
Un saludo
Hola franflash:
En primer lugar felicitarte por tu nueva 400D+, espero que le saques todo el partido que se merece.
En cuanto a mantener los valores, decirte que si extraes la CF con el autoexec.bin, vuelves a tener la 400D tal y como la compraste.
Solo decirte que si por ejemplo tienes seleccionado medición puntual y/o ISO 3200 estos valores se mantienen aunque cambies la CF por una sin modificar hasta que los cambies a unos valores estandares.
Yo, por ejemplo, soy un adipto a la medición puntual y he llegado a no cambiarla nunca, asi que si coloco una CF convencional esa medición puntual se matendrá hasta el final de los tiempos si no la cambio a unos valores estandares.
Un saludo
Hola Josean0,
Estaré atento a tus avances en este tema y gracias por compartirlo con todos.
Saludos
esto es real???
es el contador de disparos o fotos guardadas??
Cuando compre mi negrita en El Corte Inglés tenia como 500 o 600 disparos o eso fue el numero que empezo a guardar en la tarjeta de memoria y estube a punto de devolverla .
el contador del archivo STDOUT.TXT me dice que tengo
ReleaseCount: 2494
y mis archivos van por 3061 algo no cuenta bien o los 500 o 600 son sin tarjeta (ya que mi camara la consegui de outlet supuestamente de exposicion y fueron disparos de pruebas yo realice unos 100 disparos en rafaga en 5 minutos antes de comprarla)
Alguno le salio la cuenta correcta? si hay alguien que tenga las cantidades correctas (no reseteadas desde que la compro) haber si hace la prueba y me saca la duda .
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Hola pelacable:
En caunto a tus indicaciones sobre el contador ReleaseCount, decirte que segun los post de thaibv, esta cuenta, es el número de veces que se ha accionado el obturador.
De todas formas en la página 96 de nuestro manual se dice:
Si la tarjeta CF de repuesto contiene imágenes grabadas
previamente, la numeración de los archivos de las nuevas imágenes
puede continuar a partir de la numeración de los archivos de las
imágenes existentes en la tarjeta. Si desea utilizar la numeración
continua de archivos, es recomendable que utiliza cada vez una
tarjeta CF recién formateada.
Esto quiere decir que posiblemente en tu caso, en algun momento la CF tendría un número de IMG superior al correlativo.
Saludos.
la verdad que es raro ...raro..la tarjeta me la abrieron adelante mio (cortando el plastico con una tijera)era nueva paquete ,no se siempre me quedara la duda.
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Hola pelacable:
Decirte que posiblemente hayan introducido en tu 400D+ una CF con un número XXXX de IMG o JPG y han hecho una o dos fotos antes de tu compra y pruebas que hiciste y ahora te encuentras con este dilema.
Vamos que creo que tu cámara era casi virgen cuando la compraste (solo una o dos fotitos no es pecado).
Un Saludo.
Estaba bastante mosca con todo este tema: las luces que parpadean, la cámara que no se apaga, la batería que se gasta...
Acabo de formatear de nuevo la tarjeta y he repetido todo el proceso, con un cuidado exquisito para que nada se me pasara. He tenido un problema con el Boot On, que no había manera de que se pusieran en On, siempre estaba en Off, no había posibilidades de cambiarlo, así que vuelta a empezar.
He concuido el proceso y todo parece funcionar como debe: ISOs y medición puntual. Y digo PARECE porque no he hecho fotos, sólo he verificado que sale lo que debe salir.
Es que ahora juega España la final del europeo y hay que priorizar las cosas.
Ya os contaré si tengo problemas, espero que no.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Marcadores