Página 22 de 43 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Predeterminado

mmmm ¿visor 100% y control remoto de flash? me parece una maravilla, creo que ya tengo sustituta para la 400D, si señor. Encima tenemos video y 18 puntos de enfoque, para mi perfecta.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Lo que muchos defensores del FF no entendéis es que, esta 7D esta cubriendo un rango que no existía en la firma.

Como se ha dicho, la gama de Canon ha cubierto con esta cámara un hueco libre, porque teníamos lo siguiente:

En FF:

1Ds MKIII --> Uso profesional
    5D MKII --> Uso aficionado avanzado /semi profesional

Sensores no FF:

1D MK III --> Uso profesional
    7D --> Uso aficionado avanzado /semi profesional
    50D --> Uso aficionado avanzado
    500D --> Uso aficionado
    1000D --> Iniciación

Que los amantes del FF queréis una a precio de 50D? lo entiendo, pero de momento se ve que Canon no quiere canibalizar el sector de este modo... y piensa que si el usuario de FF es lo suficientemente profesional como para pagar el desembolso de la 5D MKII y las lentes necesarias para sacarle el rendimiento a esta cámara no es necesario bajar prestaciones ni precios.
    Que en un futuro puedan sacar una FF de gama "aficionado avanzado" por 1500€? ojalà, pero de momento es lo que hay.... Tampoco me parece tanto pagar 2.200 por una 5DII, con el pedazo de prestaciones que aporta...

Tener claro que una 7D FF seria notablemente mas cara que una 5D MKII, y por lo tanto, estaríais clamando por los precios excesivos, etc...

La gama con sensor "pequeño" ha ganado un escalón muy usado en fotografía deportiva y naturaleza. Nikon tenia su D300 y canon un salto enorme entre las XXD y la 1D, con esta 7D el escalonamiento queda reducido y se aporta una maquina que si el sensor rinde como es debido va a dar mucha guerra en el sector al que va destinado.

En mi caso concreto, la gama XXD me parece poco avanzada, me faltan muchas cosas pero no estoy dispuesto a pagar los precios de una serie 1D, simplemente porque no me dedico a ello y porque debería invertir en cristalería por falta de mm. Hace tiempo que miraba con recelo al D300, y ahora Canon ha dado el paso y ha cubierto esta necesidad.

Para mi, como para muchos foreros que nos dedicamos a lo mismo por afición, esta 7D es lo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo.
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

A mi me ha llamado bastante la atención y me ha entrado el ansia jeje, pero esperare a ver pruebas reales con fotografos normales y con lentes que tenemos los "pobres" tamron 17-50 canon 50 mm 1.8 etc., para plantearme cuando baje de precio la compra en estados unidos el verano que viene, por ahora seguire sacandole jugo a mi 400D.

Un saludo
    Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    La gama con sensor "pequeño" ha ganado un escalón muy usado en fotografía deportiva y naturaleza. Nikon tenia su D300 y canon un salto enorme entre las XXD y la 1D, con esta 7D el escalonamiento queda reducido y se aporta una maquina que si el sensor rinde como es debido va a dar mucha guerra en el sector al que va destinado.

En mi caso concreto, la gama XXD me parece poco avanzada, me faltan muchas cosas pero no estoy dispuesto a pagar los precios de una serie 1D, simplemente porque no me dedico a ello y porque debería invertir en cristalería por falta de mm. Hace tiempo que miraba con recelo al D300, y ahora Canon ha dado el paso y ha cubierto esta necesidad.

Para mi, como para muchos foreros que nos dedicamos a lo mismo por afición, esta 7D es lo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo.
    Yo pienso lo mismo!

No había competencia para la 300D y 300Ds de Nikon, y Canon es lo que ha hecho, cubrir este hueco.
    Quízá Canon piensa que el salto de la 50D a la 7D es importante y por eso no la ha llamado 60D.

Sea como sea, para los que venimos de las serie xxxD y queríamos saltar a la xxD, ahora podemos hacerlo si nos interesa a esta novedad.

Yo soy el primero que si cubre las expectativas esperadas lo haré en un futuro. Tenía en mira la 50D pero me tiraba la 300D de Nikon. No habrán querido perder ventas en este segmento ya que no tenían nada parecido, como tan se ha repetido aquí.

Que para muchos les sogran MP y el video (yo el primero), de acuerdo, pero quizá para otros no, y como Nikon sacó la 300Ds con video...

Por lo de tantos Megapixels que harán ruido en un sensor tan pequeño... ¿no dicen que ahora lleva dos procesadores nuevos precisamente para mejorar en este aspecto?

Mejor no supongamos tanto y esperemos a los review. Confío y espero (por mí) que sea un buen aparato.
    Última edición por Marc32; 02/09/09 a las 11:37:23
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Que en un futuro puedan sacar una FF de gama "aficionado avanzado" por 1500€? ojalà
    Ahí voy yo. Que no se trata de quitar ni una ni otro, ni criticar este nuevo modelo. Sino que ya es hora de tener ese escalón que falta en las ff, y que muchíiiiiisimos llevamos esperando ya varios años.

Predeterminado

Bueno, el que quiera una FF barata tiene la 5D clasica con 12,7 megapixel, tantos pixel como la D700 (que recuerdo que cuesta lo mismo que la 5DMKII) y por menos de 1500€, es vieja si, pero dudo mucho que haya muchas mas camaras que sean capaces de dar mejor calidad por ese precio (OJO QUE HABLO DE PRECIO). Tendran mas prestaciones, si, pero no mas calidad de imagen final que es lo que cuenta para muchos de nosotros.

Salu2!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Bueno, el que quiera una FF barata tiene la 5D clasica con 12,7 megapixel, tantos pixel como la D700 (que recuerdo que cuesta lo mismo que la 5DMKII) y por menos de 1500€, es vieja si, pero dudo mucho que haya muchas mas camaras que sean capaces de dar mejor calidad por ese precio (OJO QUE HABLO DE PRECIO). Tendran mas prestaciones, si, pero no mas calidad de imagen final que es lo que cuenta para muchos de nosotros.

Salu2!!!
    Pero si está descatalogada... para mis necesidades yo la compraría, pero canon tampoco me da la opcion de comprarla nueva.
    Saludos...
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Si para nada es criticar el que siga el APS-C y menos aun esta camara... algunos lo hacemos como un grito al cielo para que Canon haga un pelin más ni menos.

Que quereis que os diga, pero las dos Sony que hay FF, son compaibles tambien con los objetivos APS-C. Si es obvio que son dos mundos condenados a entenderse...

La 7D tiene unas caracterisiticas cojonudas y yo tengo como segundo cuerpo una APS-C por lo caro que cuesta tener un segundo FF, visto lo visto es obvio que es una buena opcion como dije desde un principio. Pero que quereis que os diga, la Sony 850 aunque le falten algunas cosas, si tiene muchas otras, y si Sony puede porque Canon no... (Nadie habla de pasarse a Sony, solo de ver que si algo es posible...)

PD: Creo que la gente que hablamos del FF, en absoluto criticamos la camara nueva (al menos yo no pues a priori ya lo dije q me encataba), solo criticamos que se deje de lado el FF.

La Sony Alpha 850 no se puede comparar a la 5DMKII por alguien que lo hizo ahi... para eso que lo haga con la Alpha 900 que es la rival de verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Pero si está descatalogada... para mis necesidades yo la compraría, pero canon tampoco me da la opcion de comprarla nueva.
    Saludos...
    Bueno tienes el mercado de segunda mano (la mia la compre con 1000 disparos y 1000€).

Salu2!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    Que quereis que os diga, pero las dos Sony que hay FF, son compaibles tambien con los objetivos APS-C. Si es obvio que son dos mundos condenados a entenderse...
    La Sony Alpha 850 no se puede comparar a la 5DMKII por alguien que lo hizo ahi... para eso que lo haga con la Alpha 900 que es la rival de verdad.
    Y la Nikon también puede montar objetivos DX, el problema con Canon es que el mismo diseño de los objetivos EF-S no lo permite, es físicamente imposible.

Pues que quieres que te diga, veo mas lógico comparar la A850 con la 5D2, que con una APS-C como la 7D ¿No te parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Y la Nikon también puede montar objetivos DX, el problema con Canon es que el mismo diseño de los objetivos EF-S no lo permite, es físicamente imposible.

Pues que quieres que te diga, veo mas lógico comparar la A850 con la 5D2, que con una APS-C como la 7D ¿No te parece?
    Si es que no hay que compararla con la 7D en absoluto (no se si alguien lo hizo pero no hay que compararla en absoluto). Yo digo que si se compara la 5DMKII de Canon que se compare con su verdadera rival que es la 900 nada mas. Como dije desconozco si alguien la comparo con la 7D, pero si fuera asi, esta mal hacer eso, son cosas diferentes.

Y lo de Nikon ya lo se, pero justamente ahi esta el problema que si Canon que ha hecho eso mal desde el principio no crees que seria bueno que lo arreglara si los demas tienen eso... Que al menos no me joroebis que algo tan util como eso, ni siquiera lo vais a criticar y solo lo vais a querer justificar...

Que yo uso Canon... y critico a la marca tambien, al igual que la alabo cuando he tenido que hacerlo. Sin ir mas lejos con esta 7D que a priori tiene muy buena pinta.

Página 22 de 43 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo