Esta tarde me ha llegado! Aún no he podido probarlo pero está flamante, como nuevo! Que ganas de hacer fotos! Cuando tenga las primera subo alguna.
Un saludo
Acabo de recibir este objetivo. Lo probaré y colgaré algunas fotos.
Nos vemos por aqui
Un saludo
ata1968photography.com
Esta tarde me ha llegado! Aún no he podido probarlo pero está flamante, como nuevo! Que ganas de hacer fotos! Cuando tenga las primera subo alguna.
Un saludo
yo tambien tengo este obejtivo ya llevo un mes con el ( y aun no me habia decido a escribir en este post) , al principio tenia serias dudas de comprarlo o no... pero me lance a la aventura , ya que no me parecio nada caro el precio por el q lo consegui 90€ en LCDE, poco a poco espero ir subiendo fotos para mostraroslas, ya que la verdad el objetivo me a sorprendido bastante. Un saludo
Una subidita al tema, còmo os va con el objetivo. Yo la verdad que sòlo lo he sacado en 2 ocasiones, y muy contento. Una de ellas para fotos de deporte en movimiento y para no ser estabilizado va muy bien. El único problema es que creo que esas focales no van conmigo. Estoy pensando vender este y el pISa y pillarme un tamron 17-50. Que mundo este!!!
Saludos a tod@s
Yo para lo que vale estoy encantando y el bokeh muy suave.
Canon 400D a 200mm f 5,6 Iso200 Reescalado para el foro.
![]()
Hola, ¿¿Alguien sabe si sigue en esta tienda por La Vaguada a ese precio?? Si es así, me tendré que pasar ASAP!!
Gracias a todos los que han escrito en este hilo, es impresionante la información que encuentra uno!
Pues me sumo al hilo, y para el precio que tiene pues se puede disponer de un objetivo muy muy versátil, yo al menos lo estoy disfrutando.
Saludos.
Miguel Angel.
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
El tamron ese se hace de respetar (para lo que vale)
Por cierto, sé que lo sabes, pero las fotos que disparás a los patitos siempre me encantan.
Pon la foto del pavo/pava ese con la crestita to gracioso que lo vean XD.
saludos, cuidate colega.
Mi primera camarara reflex y mi primer teleobjetivo, el famoso Tamron 55-200, despues de un par de miles de fotos me empiezan a salir algunas que me gustan como estas:
![]()
![]()
Última edición por Ultrarunner; 09/10/11 a las 17:46:53
Yo tambien adquiri este objetivo y la verdad que estoy encantado, el enfoque es un poco lento, pero la calidad que da por el precio que tiene es un lujo. saludos
Yo también tengo este objetivo desde hace unos años. Estoy encantadisima con el, aunque es un poco engorroso por el peso. Me costó unos 120 euros y lo combino con la Canon eos 1000d. Eso sí, los precios ahora han bajado un montón, en ebay ya se encuentra por nada >.< que rabia no haber esperado!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170899728140
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories
Marcadores