Página 22 de 46 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

El indislider tiene buena pinta...Creeis que se puede quedar corto? Merecerá la pena frente al glidetrack en cuanto a relación calidad-precio?(es que no valgo para ponerme a hacer agujeritos en el igus, por eso lo descarto) Creeis que viene con los frenos, ó habrá que añadírselos luego? Alguna sugerencia de los poseedores de un raíl?
    Saludos

Predeterminado

De el indislider he oido de todo, sobre todo del aluminio que al parecer no es de lo mejor, el igus lo acabo de estrenar en un rodaje y es tremendo, el resultado es totalmente pro y se puede usar de mil maneras, si muchas veces con 50, 75cm es suficiente, el de un metro con la rótula manfrotto 496rc2 me parece simplemente perfecto.

Predeterminado

Hola Stalker, yo tengo una rótula manfrotto 501 y la del trípode slik 330. Humm, me da la sensación de que quizás el indislider puede que no vaya demasiado bien con la manfrotto, si el eluminio no es gran cosa. En cuanto al Igus, hay que hacer demasiados agujeros tal y como viene de fábrica? Son indispensables?
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristina gh Ver Mensaje
    Hola Stalker, yo tengo una rótula manfrotto 501 y la del trípode slik 330. Humm, me da la sensación de que quizás el indislider puede que no vaya demasiado bien con la manfrotto, si el eluminio no es gran cosa. En cuanto al Igus, hay que hacer demasiados agujeros tal y como viene de fábrica? Son indispensables?
    Un saludo.
    el trípode no lo conozco pero si te sirve para la M501 es que tiene un tornillo 3/8 y eso es justo lo que necesitas para utilizarlo directo al slider y con la 501 encima, si quieres hacerlo mas operativo (lo aconsejo), montas el slider sobre la cabeza y el trípode y utilizas alguna rótula para la cámara. Sobre los agujeros es poca cosa, sólo uno en el carro del slider, el carril tiene suficientes agujeros y a buena distancia, al menos en el de un metro hay uno exactamente en el centro que es el que mas vas a utilizar, lo mas trabajoso es conseguir un macho de roscar de 3/8" withworth (el mío lo compré en una ferretería industrial de un polígono, pero no lo tenían en todas) y luego roscar cada uno de los agujeros del carril, los 4 de los extremos y el que tienes que hacer en el carro, todo con la misma rosca (menos de media hora), luego solo te queda dar con los tornillos 3/8 (en la misma ferretería) 4 para los tope de los extremos, con alguna arandela, si es de plástico mejor y uno para el carro, que es donde enroscarás la rótula o cabeza que vayas a utilizar. Si no lo entiendes me lo dices que lo he complicado un poco.

saludos

Predeterminado

Stalker, seguí tu procedimiento tal cual lo cuentas, hice las roscas, compré los tornillos, etc... mi duda ahora es sobre montar el rail directamente sobre la rótula, es decir, utilizando la zapata y el quick lock. He observado en mi cabeza de trípode que el ajuste zapata-quick lock no es todo lo exacto y fijo que se requiere: al existir una muy leve holgura el rail se desplaza hacia el lado dónde esté la cámara en ese momento, dando al traste con la intención de conseguir una toma PRO.

Mi duda es sencilla: con la rótula que propones, la manfrotto 496rc2, (tengo un rail IGUS de 80cm) ¿notaría ese leve balanceo?¿existe alguna leve holgura entre zapata+quick lock?

Predeterminado

me apunto al hilo desde que tengo la 7D he dejado de la lado la videocamara aun siendo HD por no llevar tanto trastos

Predeterminado

Hola Stalker.
    En definitiva, solo haciendo un agujero en el carro del slider, ya funcionaría,no? El resto serían para los frenos? Ahora bien, con lo del macho de "roscar"(???) withworth ya me entran escalofríos. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Stalker, seguí tu procedimiento tal cual lo cuentas, hice las roscas, compré los tornillos, etc... mi duda ahora es sobre montar el rail directamente sobre la rótula, es decir, utilizando la zapata y el quick lock. He observado en mi cabeza de trípode que el ajuste zapata-quick lock no es todo lo exacto y fijo que se requiere: al existir una muy leve holgura el rail se desplaza hacia el lado dónde esté la cámara en ese momento, dando al traste con la intención de conseguir una toma PRO.

Mi duda es sencilla: con la rótula que propones, la manfrotto 496rc2, (tengo un rail IGUS de 80cm) ¿notaría ese leve balanceo?¿existe alguna leve holgura entre zapata+quick lock?
    La rótula que comento es de bola (la misma que utiliza DPslider), para ponerla sobre el carro con la cámara arriba, no para ponerle el rail encima, con esa holgura que dices yo pondría el trípode en un extremo y un monopié o trípode de luces en el otro, o el rail directamente sobre el tripode si te lo permite, eso sino lo puedes arreglar, claro.

Predeterminado

ah perdona... te entendí mal. Mi intención era poder hacer movimientos verticales también. Si fijo el rail directametne al trípode (no a la rótula), no puedo. Mis tiros iban por ahí compañero, por intentar aprovechar el rail no sólo horizontalmente. Gracias por la aclaración.

Predeterminado

pero el indislidermini me parece que es menos complicado si no necesitas mas de 60 cms ya que viene todo preparado y tal como esta el dolar sale casi mas barato que montar uno de estos. Ademas el que ya no tenga rotula pues tiene un añadido :S No se que calidad dara el indislider pero estoy viendo videos y parece que no va mal.

Saludos!

Predeterminado

Estoy buscando alquiler de accesorios en Málaga o alrededores. Estaba pensando en algún sistema de slide, para hacer travelings, una grúa, estabilizador y un monitor. ¿alguien sabe donde podría alquilarlo?

Predeterminado

Saludos, estoy a punto de comprar el kit de IGUS, pero sigo viendo alternativas:
    4' Linear Camera Slider for xl1 ex3 hvx200 5d markII
    Alguien lo conoce?? Al fabricante PROAIM??? Sugerencias???

Página 22 de 46 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo