Página 22 de 53 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 631

Tema: 24% de descuento en memorias

Predeterminado

Ya no lo acepta.... :-(

Predeterminado

No entiendo por que aveces lo acpeta y otras no.. la compra la ralice sobre las 16:00 hora peninsular, se la pase a un colega y el tambien hizo un pedido.. los dos cogimos el 60%. Un dia mas tarde otro amiguete quiso, pero ya no le entraba el codigo.. raro raro..

Predeterminado

El código va funcionando y dejando de funcionar según le da, pero viene y va, si no funciona pues prueba más tarde y asunto resuelto
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Recibidas las dos CF Sandisk Extreme de 8Gb. Han venido perfectamente y me han tardado exactamente 7 días. Ahora solo falta probarlas, cosa difícil pq me caso el sábado y no voy sobrado de tiempo que digamos.

Grácias de nuevo por el aviso, que haría yo sin este foro!
    Saludos!

Predeterminado

Esta mañana si que lo aceptaba

Predeterminado

Yo he recivido las mias, son originales y van de lujo, las he testeado todas con diversos programas y son lo que dicen.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Minzano Ver Mensaje
    Alguien podria ayudarme por favor
    Minzano, lo suyo es que lo preguntes en el foro donde toca, o mejor aún échale un vistazo al buscador

Y por cierto, no cites tu primer post en cada post
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Minzano, lo suyo es que lo preguntes en el foro donde toca, o mejor aún échale un vistazo al buscador

Y por cierto, no cites tu primer post en cada post
    Pienso que este es el sitio mas indicado, ya que aqui es donde se está hablando de las mismas, siendo las que yo coloque de las tiendas citadas, a su vez en este mismo hilo se estaba hablando de los problemas de velocidad. Por todo ello creo que es el sitio mas conveniente de hablar de estas en concreto.
    Si un administrador ve que estan mal colocados los mensajes por favor que los borre

Vale ya no cito mas el primer post

un saludop

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Minzano Ver Mensaje
    Pienso que este es el sitio mas indicado, ya que aqui es donde se está hablando de las mismas, siendo las que yo coloque de las tiendas citadas, a su vez en este mismo hilo se estaba hablando de los problemas de velocidad. Por todo ello creo que es el sitio mas conveniente de hablar de estas en concreto.
    Si un administrador ve que estan mal colocados los mensajes por favor que los borre

Vale ya no cito mas el primer post

un saludop
    No es el sitio nas adecuado .... si hablas de velocidad y de la mejor SD para la 550D,

Además de haber duplicado post, aquí dónde lo has duplicado también, SI es el sitio adecuado: http://www.canonistas.com/foros/550d...a-la-550d.html

Aunque si hubieras usado el buscador verías que ya hay respuestas al tema.

Ademas de la insistencia en repetir tu post de compra una y otra vez ha llegado a ser irritante y una falta de respeto hacia los demás. No por mucho que machaques se te va a responder, aparte de ir contra las Normas del Foro, nadie tiene obligación de responder a nadie ... y mucho menos en tiempo record.

En este post se está hablando de la compra de memorias en general, mediante la oferta de una casa comercial con un código de descuento, de las experiencias de cada comprador, tiempos de llegada y de si las memorias son genuinas o no. El tema de la velocidad y de su comprobación quizás lo introduje yo mismo ante el buen precio en el que se quedan estas memorias y la cantidad de falsificaciones que hay por el mercado (especialmente de la marca SanDisk). Por eso pregunté a los que ya la habían recibido sdobre este aspecto y por ello hay alusiones a la comprobación de dicha velocidad, aspecto creo que interesante para conocer realmente el valor de la compra. Ya se sabe aquello de que los duros a tres pesetas ...

Procedo pues a borrar tus post innecesarios y a mover los correspondientes al otro hilo.
    Y espero que a partir de ahora tu participación sea mas "coherente" ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 14/07/10 a las 17:27:46

Predeterminado

Bueno, para ayudaros a identificar si vuestras compras de tarjetas Kingston son auténticas o bien son falsas aquí os dejo un enlace que os ayudará:

Pincha aquí: Kingston Technology Company - Flash Verification - Flash Memory Products

Introduciendo los datos que os piden en los campos, en pocos minutos recibiréis un mail indicándo si vuestra tarjeta es original o pirata. Ya sé que sólo vale para las kingston pero algo es algo. Por cierto, acabo de probarlo con una de mis tarjetas y me ha confirmado que es auténtica.

Saludos

Predeterminado

Después de leer todo el post dos veces para intentar buscar dónde estaba el truco, al final me he decidido y me he comprado la Transcend 400x de 32Gb.
    Sin embargo me llama la atención que sale más barata que la misma de 16Gb... Ahí van los dos enlaces:

Buy Acekards | M3 Real Cards | R4 DSi | R4 DS | R4 Revolution | R4 Cards | R4 SDHC | R4 Software | R4 Card | R4i Gold | AceCard | M3 DS Real

Buy Acekards | M3 Real Cards | R4 DSi | R4 DS | R4 Revolution | R4 Cards | R4 SDHC | R4 Software | R4 Card | R4i Gold | AceCard | M3 DS Real

Por cierto, me aceptó el código del 60%, por lo que me ha salido por 40€ la de 32Gb!

En cualquier caso se demuestra una vez más lo grande que es este foro.

Saludos a todos!

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Cita Iniciado por coliteto Ver Mensaje
    Después de leer todo el post dos veces para intentar buscar dónde estaba el truco, al final me he decidido y me he comprado la Transcend 400x de 32Gb.
    Sin embargo me llama la atención que sale más barata que la misma de 16Gb... Ahí van los dos enlaces:

Por cierto, me aceptó el código del 60%, por lo que me ha salido por 40€ la de 32Gb!

En cualquier caso se demuestra una vez más lo grande que es este foro.

Saludos a todos!

Yo hice anoche lo mismito que tú, y hoy me han confirmado que ha salido de sus almacenes.
    Esperaremos...

Página 22 de 53 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo