Página 22 de 44 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

hola yo lo que te puedo suguerir esque tengo las dos camaras la g11 y la g12 y estoy encantado con ellas y los archivos raw les revelo igual que los de la 60D que tengo.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Ok! muchas gracias, mañana me voy a ir a dar un paseo a ver unas cuantas candidatas

Predeterminado

Fallo en G12.
    Hola a todos quería consultar un fallo en una G12. Suelo hacer las tomas siempre en medición puntual y de modo manual. Ahora la cámara me ha empezado a hacer lo siguiente:
    No puedo ver el encuadre en el display ( se ve negro). Después de probar a hacer varias pruebas ( cambio de modos de toma) al final consigo que aparezca.
    Al hacer la toma con exposición correcta el resultado es de una sobreexposición muy alta ( toma sin el BKT).
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias

(menos de un año de uso) y....directamente a reparar a Alemania. :-(
    Última edición por Cuturi; 17/08/11 a las 22:20:26

Predeterminado

Tengo una Canon S-90 que compré por que ocupa menos que la G11/G12 y ahora no le doy uso. El motivo: quiero visor; si no me llevo la cámara a la cara no hago fotos. Estoy pensando en hacerme con una G10/11/12 ya que éstas aunque ocupan más que mi S90 tienen visor y la calidad es muy pareja. ¿Usáis el visor como en una reflex? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuturi Ver Mensaje
    ...
    No puedo ver el encuadre en el display ( se ve negro). ...
    ¿Qué te sale toda la pantalla en negro?

Cita Iniciado por angelr27 Ver Mensaje
    Tengo una Canon S-90 que compré por que ocupa menos que la G11/G12 y ahora no le doy uso. El motivo: quiero visor; si no me llevo la cámara a la cara no hago fotos. Estoy pensando en hacerme con una G10/11/12 ya que éstas aunque ocupan más que mi S90 tienen visor y la calidad es muy pareja. ¿Usáis el visor como en una reflex? Gracias
    Ólvidate del visor, que el visor no sea el motivo para cambiar de cámara. No es lo mismo un visor que te muestra lo que se ve por el objetivo que la cosa esa en miniatura que llevan las Gxx. Cuando no tienes otra cosa, puede parecer interesante pero al final no vale para nada. Sobretodo si pruebas una reflex o una EVIL con visor electrónico.

Predeterminado

Definitivamente, si solo lo haces por eso, no merece la pena en absoluto.
    50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII

Predeterminado

Gracias a lojo, Quasar, y jaimoto por vuestras respuestas.
    La S90 va muy bien pero necesito compacta con buen visor, ya que si no me acerco la cámara al ojo, no me gusta hacer fotos.
    Probaré el visor de las G y si es tan malo, seguiré buscando.

Predeterminado

Gracias a lojo, Quasar, y jaimoto por vuestras respuestas.
    La S90 va muy bien pero necesito compacta con buen visor, ya que si no me acerco la cámara al ojo, no me gusta hacer fotos.
    Probaré el visor de las G y si es tan malo, seguiré buscando.
    Yo estoy pensando en comprar una G12 precisamente porque tiene visor. Para mi la fotografía es inconcebible en cámaras que solo tienen pantallas LCD. La cámara debe de apoyarse en la cara para que ayudada por una postura correcta de los brazos quede perfectamente estable (me es indiferente que haya sistemas de estabilización, con una técnica correcta mirando por el visor siempre se podrá disparar a velocidades mas bajas).

Que el visor no representa el 100% de lo que "ve" el objetivo? Y que? Salvo para foto macro no pasa nada. Lo dice uno que ha hecho fotos con el visor de una Leica IIIf.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

Predeterminado

Ya si nos ponemos asi... pero ten en cuenta que la Leica no tenía otra opción para componer. Si teniendo una cámara reflex eres capaz de ser feliz con el visor de una Gxx, pues adelante.

A mi G9, le puse un visor antiguo, de esos que van en la zapata del flash y mucho mejor. Pero que el visor sea el único motivo para comprarse una Gxx, no lo veo, no lo entiendo.

Con el tamaño y peso de una Gxx, no me puedo creer que apoyar la cámara en la cara ayude a estabilizar tanto.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Ya si nos ponemos asi... pero ten en cuenta que la Leica no tenía otra opción para componer. Si teniendo una cámara reflex eres capaz de ser feliz con el visor de una Gxx, pues adelante.

A mi G9, le puse un visor antiguo, de esos que van en la zapata del flash y mucho mejor. Pero que el visor sea el único motivo para comprarse una Gxx, no lo veo, no lo entiendo.

Con el tamaño y peso de una Gxx, no me puedo creer que apoyar la cámara en la cara ayude a estabilizar tanto.
    El visor es el único motivo por el me desprendería de mi S90 y hacerme con una G. Me he dado cuenta que para mi es fundamental el visor. La S90 ni la uso por ese detalle. En su día me decidí por ésta respecto a la G porque a igual de calidad era mas pequeña, y me equivoqué.
    Así que o G o no hago fotos.

Predeterminado

Hola a todos, soy nueva en este foro y he de admitirlo: soy novata! He tenido dos cámaras digitales de las sencillas y las dos han sido CANON, quiero hacer un curso de fotografía, pues me hace mucha ilusión aprender todo lo que pueda, pero creo que por el momento para mi una reflex sería demasiado, y por eso estaba pensando en comprar una compacta avanzada, pero no me decido... estoy entre la CANON S95 y la CANON PowerShot G12.
    Mi intención es utilizarla para mis viajes, el próximo a Costa Rica para el día a día y para salidas nocturnas ya tengo la ultracompacta IXUS que me van de fábula. Muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

Pues yo tengo la S90, que es la S95 pero sin video HD, y voy a intentar cambiarla en el foro por una G11 o G12, ya que con respecto a mi réflex echo en falta el visor. Hoy he probado el visor y aunque es malillo y no muestra niinguna información me sentiré mejor pudiendo usarlo. Si no fuera por este detalle, para mi es mejor la S95 ya que puedes usarla totalmente en manual y no ocupa nada; las G son más "ladrillos" que no caben en cualquier bolsillo.

Página 22 de 44 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo