Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122
Mostrando resultados del 253 al 263 de 263

Tema: Reflexiones sobre como comentamos las fotografías

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ¿Puedes poner el enlace de la foto?

Un saludo.
    Claro, sin problemas.

http://www.canonistas.com/foros/retr...8443-alma.html

Un saludo.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje

+ 3 con Onírica (jajaja, es bromilla).

Bueno, Onírica (que sabe mucho) te dio una opinión bastante amplia, aunque concisa en la forma.

Podría haber ampliado la crítica hablándote de la focal o podría haberte explicado más cosas. Pero ahí también entras tú en juego, tatigb78. Si en vez de zanjar el tema agradeciendo los comentarios, le pides a quien critica que amplíe su comentario o que te explique el porqué de una opinión o de una crítica, se inicia un diálogo beneficioso para ti y para quien lee el hilo, no? seguro que te hubiese contestado y hubieses sacado más información útil.

Predeterminado

Sabes lo que pasa Teo, que después del +1 y +2 ya me dio la impresión de que la foto no merecía mas. Y posiblemente sea así.

Pero no estamos aquí para mi foto y eso que has comentado de pedir mas opinión, pues puede ser tambien un buen modo de incentivar a la gente, de animar a que otros opinen y opinemos. El caso es aprender los unos de los otros.

Gracias por ese +3 , lo apunto en mi libreta de buenos consejos jajajaja
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    + 3 con Onírica (jajaja, es bromilla).

Bueno, Onírica (que sabe mucho) te dio una opinión bastante amplia, aunque concisa en la forma.

Podría haber ampliado la crítica hablándote de la focal o podría haberte explicado más cosas. Pero ahí también entras tú en juego, tatigb78. Si en vez de zanjar el tema agradeciendo los comentarios, le pides a quien critica que amplíe su comentario o que te explique el porqué de una opinión o de una crítica, se inicia un diálogo beneficioso para ti y para quien lee el hilo, no? seguro que te hubiese contestado y hubieses sacado más información útil.

+ 4 con Teo, y no es broma.

No te cortes en pedir, que por pedir no quede.

Un saludo y gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa Teo, que después del +1 y +2 ya me dio la impresión de que la foto no merecía mas. Y posiblemente sea así.

Pero no estamos aquí para mi foto y eso que has comentado de pedir mas opinión, pues puede ser tambien un buen modo de incentivar a la gente, de animar a que otros opinen y opinemos. El caso es aprender los unos de los otros.

Gracias por ese +3 , lo apunto en mi libreta de buenos consejos jajajaja

No, si no venía a cuento por tu foto, sino por abundar en el tema que en su día ya comenté: la pulidora es un magnífico espacio de diálogo entre el fotógrafo y quien comenta su foto. Y puede dar lugar a charlas de lo más interesantes y enriquecedoras, pero en nuestra mano está conseguirlo.

- Comentarios vacíos de contenido o que no dicen nada quitan las ganas de subir fotos.
    - Respuestas del tipo "gracias por los comentarios, me lo apunto" o "gracias por pasar" o no decir nada de nada (alguno hay de esos) quitan las ganas de comentar.
    - Pero un "¿qué crees que podría hacer la próxima vez?" o "¿cómo lo hubieras hecho para que no me pasase eso que comentas?" o "¿cómo la hubieras iluminado/procesado/encuadrado?" .... dan mucho juego a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    + 4 con Teo, y no es broma.

No te cortes en pedir, que por pedir no quede.

Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    No, si no venía a cuento por tu foto, sino por abundar en el tema que en su día ya comenté: la pulidora es un magnífico espacio de diálogo entre el fotógrafo y quien comenta su foto. Y puede dar lugar a charlas de lo más interesantes y enriquecedoras, pero en nuestra mano está conseguirlo.

- Comentarios vacíos de contenido o que no dicen nada quitan las ganas de subir fotos.
    - Respuestas del tipo "gracias por los comentarios, me lo apunto" o "gracias por pasar" o no decir nada de nada (alguno hay de esos) quitan las ganas de comentar.
    - Pero un "¿qué crees que podría hacer la próxima vez?" o "¿cómo lo hubieras hecho para que no me pasase eso que comentas?" o "¿cómo la hubieras iluminado/procesado/encuadrado?" .... dan mucho juego a todos.
    Me lo apunto, gracias por pasar. .

Ahora en serio y de acuerdo con vosotros, pecamos de no dar quizas mas conversación, yo como en este caso la primera. Así que ya sabemos, a enriquecer en foro entre todos.

Gracias compañeros!!
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

Gracias por rescatar este hilo porque no podría estar más de acuerdo con la persona que lo inicia, Pere. Debería ser un hilo de obligada lectura, como alguien ha dicho antes.

Predeterminado

De vez en cuando es bueno leerse este hilo, si señor... se te hecha en falta Pere...

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122