Página 22 de 45 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 537

Tema: Fotos con el Canon 35L

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues hablando de todo un poco, yo me desapunto.

Una gran lente pero que no me acababa de convencer 100%, como algunos ya sabéis.

Así que esta misma tarde lo he cambiado por otra joyita. Pero os seguiré viendo, comentando y disfrutando.
    A mi mientras sigas teniendo el 135L no me preocupa compi
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Yo me vuelvo a re-apuntar, je je, hoy he recogido mi flamante 35L, ya iré subiendo algo. Saludos.
    Vaya tela amigo, unos ván y otros vienen. Dentro de nada, de nuevo con tu santísima Trinidad, solo te falta el mejor
    Yo a la inversa, no me desapunto para ver vuestras fotos, pero ya no tengo el 35L, tendré en unos días el 35 f:2 y cuando se amplíe el hilo a este hermano pequeño del 1.4 ya entraré con fotos.
    Pero en definitiva lo importante es estar contento.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues hablando de todo un poco, yo me desapunto.

Una gran lente pero que no me acababa de convencer 100%, como algunos ya sabéis.

Así que esta misma tarde lo he cambiado por otra joyita. Pero os seguiré viendo, comentando y disfrutando.
    Tú también te desapuntas? madre mía. Bueno, van entrando relevos.
    A ver si domas pronto esa joyita, dicen que es canela en rama, yo conozco y tengo a su hermano antiguo y es la leche, lo compararía al 50L pero en manual.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Pero vamos que yo estoy pensando en vender el 50L porque es con el que peor se me da enfocar y habia pensado comprar el 50 de zeiss a pesar del enfoque manual porque todos dicen que lo clavas con la confirmacion y que es muy bueno pero dudo si tanto como el L de canon

E incluso estuve a punto de cambiarlo todo por una leica m9 con un 35 Jeje

Saludosssss
    Kiko, si algo no tiene el 50L es problemas de enfoque, que lo hace como un rayo. Es de lo bueno de verdad en 50mm. empieza por f:4 ó f:2 pero con el punto central de la cámara y si es retrato al ojo y en unos días verás como clavas incluso a f:1.2

Cuidado, no digo que sea tu caso, pero cuando uno no se encuentra y empieza a buscar el problema fuera de uno mismo, se pueden cometer errores gordos y costosos.
    Yo tengo una M9 y algunas lentes telemétricas M. Si no dominas el elfoque manual, cuidado con las Leicas, ten presente que es todo absolutamente manual y no ves por la lente, sino por un visor independiente que forma parte del telémetro y enfocas por superposición de imágenes, no se parece a una reflex nada más que en que hace fotos, el resto otro mundo y otra manera de ver la fotografía.

La leica es una maravilla y las lentes casi perfectas pero totalmente manuales y sin chip de confirmación de enfoque. Es otro mundo y para foto sin prisa hasta que se tiene muchísima soltura y se conoce muy bien la cámara y las lentes. Claro que en los años 30- 40-50... se hacían los deportes y las corresponsalías de guerra con telemétricas, pero hoy no tendría sentido.

Me permito recomendarte que antes domines muy bien la reflex y tus lentes, también puedes empezar a jugar con algún manual. Creo que hoy una leica te serviría de decepción mas que de satisfacción y no son baratas. Una vez muy suelto con enfoques manuales, encuadres, diafragmas etc, si te apetece el capricho del telémetro, pues a por ella.

Un saludo.
    Última edición por antomas; 09/02/11 a las 20:39:14

Predeterminado

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Pero vamos que yo estoy pensando en vender el 50L porque es con el que peor se me da enfocar y habia pensado comprar el 50 de zeiss a pesar del enfoque manual porque todos dicen que lo clavas con la confirmacion y que es muy bueno pero dudo si tanto como el L de canon

E incluso estuve a punto de cambiarlo todo por una leica m9 con un 35 Jeje

Saludosssss

Si te da por venderlo me hechas un toque, ja,ja..
    Un saludete
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    A mi mientras sigas teniendo el 135L no me preocupa compi
    Gracias amigo por el comentario. Del 135L dudo mucho que me deshaga. Se iría mi razón de ser (forográficamente hablando). Además tiene AF... y en este caso lo necesito.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    A ver si domas pronto esa joyita, dicen que es canela en rama, yo conozco y tengo a su hermano antiguo y es la leche, lo compararía al 50L pero en manual.
    Un abrazo.
    Me temo que si, amigo.

Ahora tendré que ver con tranquilidad y mientras disfruto de mi nuevo bebé cuál será mi próxima adquisición real. Aunque no siento que necesite un angular, igual no descarto que el paso sea ese, pero más angular que el 35mm. Lo que tengo que ver es una opción que me suponga un desembolso monstruoso, sino más bien un desembolso de estudiante.

Un abrazo.

Predeterminado

Gracias Antomas!!!! Me hacia falta una explicación asi de alguien que tenga leica M. Creo que esa opcion para un futuro muy lejano.

Lo del 50L por descontado que es problema mio, ya que hasta lo lleve a revisar y me dijeron que perfecto. El enfoque es rapido pero a veces no enfoco donde quiero y lo de usar el punto central, con aperturas grandes en cuanto reencuadro suele fallar, no siempre pero si mas veces de las que quiero. A domarlo se ha dicho jején porque calidad tiene la bestia.

Ojala pronto lo domine mas y se me quiten las ganas de venderlo, si no, 1100 pavos y al mercadillo.

Me pillare algun manual pronto para ir probando tambien

Gracias por los consejos y mañana creo que recibo el 35L asi que foto al canto aunque sea del cartero que me lo entregue jejeje

Saludos

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Vaya tela amigo, unos ván y otros vienen. Dentro de nada, de nuevo con tu santísima Trinidad, solo te falta el mejor
    Yo a la inversa, no me desapunto para ver vuestras fotos, pero ya no tengo el 35L, tendré en unos días el 35 f:2 y cuando se amplíe el hilo a este hermano pequeño del 1.4 ya entraré con fotos.
    Pero en definitiva lo importante es estar contento.
    Un abrazo.

Un abrazo.

Kiko, si algo no tiene el 50L es problemas de enfoque, que lo hace como un rayo. Es de lo bueno de verdad en 50mm. empieza por f:4 ó f:2 pero con el punto central de la cámara y si es retrato al ojo y en unos días verás como clavas incluso a f:1.2

Cuidado, no digo que sea tu caso, pero cuando uno no se encuentra y empieza a buscar el problema fuera de uno mismo, se pueden cometer errores gordos y costosos.
    Yo tengo una M9 y algunas lentes telemétricas M. Si no dominas el elfoque manual, cuidado con las Leicas, ten presente que es todo absolutamente manual y no ves por la lente, sino por un visor independiente que forma parte del telémetro y enfocas por superposición de imágenes, no se parece a una reflex nada más que en que hace fotos, el resto otro mundo y otra manera de ver la fotografía.

La leica es una maravilla y las lentes casi perfectas pero totalmente manuales y sin chip de confirmación de enfoque. Es otro mundo y para foto sin prisa hasta que se tiene muchísima soltura y se conoce muy bien la cámara y las lentes. Claro que en los años 30- 40-50... se hacían los deportes y las corresponsalías de guerra con telemétricas, pero hoy no tendría sentido.

Me permito recomendarte que antes domines muy bien la reflex y tus lentes, también puedes empezar a jugar con algún manual. Creo que hoy una leica te serviría de decepción mas que de satisfacción y no son baratas. Una vez muy suelto con enfoques manuales, encuadres, diafragmas etc, si te apetece el capricho del telémetro, pues a por ella.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno pues aqui sigo yo a mi bola, con una esquina que se me ha resistido toda la tarde
    Saludos

Predeterminado

Pues ya me llego el 35L. En cuanto salga con el a la calle subo cualquier jilipollez Jeje para estrenados en el hilo.

A ver que alegrias me da

Saludosss

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Bueno pues aqui sigo yo a mi bola, con una esquina que se me ha resistido toda la tarde
    Saludos

Pues se te resistiría, pero al final conseguiste doblarla. Si es que con tesón y paciencia ...... jajajaja.

Coñas aparte Juan, el viñeteo es añadido o salió así y, en este caso, a qué apertura? Gracias.

Predeterminado

Gracias Teo, era una esquina "muy sombría" y la saqué a 1,4 y 1/800.
    Ah, el viñeteo es mio, no de la lente.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Si, je je, se lo vendí a Selu hace unos dos meses o tres, un tio cojonudo, simpatico y amable. La verdad kiko es que entre que no doy una con los objetivos, y me puede el ansia viva compro y vendo varias veces lo mismo , espero quedarme con lo que tengo una temporada larga y si acaso hacerme con otra joyita, (lo que te digo.... es que me ansio, je je). Nos vemos.
    Muchas gracias Gokusan, me han salido los colores jeje, me he alegrado mucho al ver que tienes otra vez el 35L, y te vuelvo a dar las gracias por vendermelo, a pesar de que no te querias quedar sin angular, muchas gracias, y kiko, ya me diras como va el bicho, un abrazo a los dos, y un saludo para todos

Predeterminado

Pues una tarde con el probando tonterías y ya me entran ganas de vender el 50 jaja. Nitidez extrema. Una maravilla y eso que ni he descargao las fotos. Puffff

Hablamos y a ver si los sacamos a pasear juntos Jeje

Un abrazo, monstruo

Página 22 de 45 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo