Yo tengo una pregunta parecida. Pudiendo subir el ISO a 1600 con resultados válidos, ¿cuál de los objetivos de mi firma llevarías puesto en la 60d?
Gracias, un saludo.
Depende de lo que busques si detalles o un plano general. Yo, montaría de entrada el 10-22 para tener el momento al completo, si luego puedes cambiar, pues una vez tengas las que quieres, iría a por los detalles con ese 70-200.
Saludos!
"Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/
Yo tengo una pregunta parecida. Pudiendo subir el ISO a 1600 con resultados válidos, ¿cuál de los objetivos de mi firma llevarías puesto en la 60d?
Gracias, un saludo.
Hola queria haceros una pregunta. Este domingo tengo una boda. Vivo en costa rica actualmente, aquí la luz es muy cenital todo el año, pero bueno ese no es el mayor de los problemas. Las fotos después de la ceremonia van a ser al atardecer y el tiempo es limitadísimo, ya que aquí en 20 minutos es de noche. El problema mas importante es que la novia tiene la piel muy negra y el novio la piel muy blanca. El vestido de la novia claramente sera blanco, por lo que tengo un cacao importante a la hora de nivelar la luz. Alguna sugerencia?
El problema no es el vestido si no la piel de la persona. Si cuando la novia es blanca medimos en el vestido para no perder detalle, cuando es negra los puntos de luz son tan diferentes que si mido el vestido ella no sale! ese es el problema. Si la enchufo un flash tambien pegara en el vestido etc etc etc. Pero bueno ya vere como me las arreglo y os contare. Gracias de todas formas
Wow!!
me acabo de leer las 22 páginas del tirón! Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias. seguro que vienen bien en algún momento para cualquier tipo de evento social.
saludos!
Yo también agradezco a todos por cada comentario, después de leer las 22 paginas, confirmo que es muy interesante, yo nunca quise hacer reportajes sociales, pero un día comencé a jugar con mi novia, y después con algún conocido, y bueno ya me han llamado de mi primer boda de verdad y sinceramente tengo muchas ganas ansiedad y sinceramente muchos nervios...
Gracias a todos por sus aportes, ya contare que tal me va este sábado, saludos...
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Hola, me gustaría asistir a fotógrafos de bodas, no sé si este es buen sitio para publicarlo, si no es así os pido disculpas. Tengo dos reflex la 450d y la mark II con objetivos 50mm 1.4 y 85 1.8. (tengo un Carl Zeis analógico estropeado 50mm y otro 18-55 también estropeado) Si sabéis alguna página donde me pudiera dirigir para preguntar si no es aquí, ya que he hablado con fotógrafos de bodas y no he tenido suerte en ese aspecto por el momento, me refiero a los que he conocido yo personalmente, aunque han sido pocos y la esperanza nunca se pierde,seguiremos probando. La fotografía social me gusta mucho y tengo mucha ilusión así que aunque fuera ayudar llevando los trastos
no me importaría en absoluto, creo que se genera una magia especial el día de la boda y me encanta ser partícipe de eso, y luego ya ver si podría aguantar yo para hacer bodas porque son muchas horas y supongo que hay que estar muy en forma para aguantar. Estoy por la zona de Tarragona /Tortosa/Barcelona pero no me importaría desplazarme. Gracias!!!!
Internada te y didáctico, gracias por compartir saludos
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Marcadores