Eso mismo he pensado yo al ver la foto!! Qué pasada!!
Muchas gracias, aqui tengo otro con que estoy trabajando, tienen mucho polvo, 2 semanas en el desierto lo hace a cualquier sensor. Tambien el 21 y 1dsmk2
Última edición por zincozinco; 22/02/11 a las 20:23:50
Mike, la que has puesto esta mañana es genial, pero esta ya es impresionante, de revista
Me encanta, felicidades
Saludos
Muchas Gracias!! Ahora cuando estoy mirando las fotos hecha con el 21 y las poca del 35... digo no no no me arepiento... pero es dificil, no lo he probado el 35L todavia....
Muchas gracias, aqui tengo otro con que estoy trabajando, tienen mucho polvo, 2 semanas en el desierto lo hace a cualquier sensor. Tambien el 21 y 1dsmk2
Pues en la línea de la anterior, pero como dice Juan, ésta es mejor. Esta es espectacular la paleta de colores y qué colores!
Pero tío, el 85 1.4 también??? Te vendo un armario n uevo de dos cuerpos, porque a esa marcha
pues no me vendria mal ese armario que estoy buscando algo para meterlos!!! es increible el 85 la semana que viene cuando llegue, hablamos para quedar. Que al final el lunes como el dia estaba raro, no te llame. Un abrazo antoniooo
Muy buenas las fotos en esta pagina el perrito, el niño y de la albufera, dan mucha sentimientos. Aqui hay una, la calma de antes en Bahrain.... Con el 21mm y un 1dsmk2
Ya veo porque se habla tan bien del 21, que maravilla.
+1 Pero que colores zincozinco, esto no se hace por diosss
+1 Pero que colores zincozinco, esto no se hace por diosss
Tengo el 21... y siempre que veo fotos como esta me dan ganas de volver a comprarlo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que piense en desprenderme de él algún día. Una joya
Marcadores