Página 22 de 44 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Se sabe ¿cuando estaría disponible a la venta dicha lente 24-70L II?

Predeterminado

Parece que sale este mes que entra.....Dicen q el AF funciona mas rápido q el 70/200L II y es muy muy nítido en toda su focal (Canonrumors)

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Se sabe ¿cuando estaría disponible a la venta dicha lente 24-70L II?

Predeterminado

no lo hechp de menos en absoluto. Estoy pensado en comprarme el 70-200 2.8, y ese tengo claro si que va a ser estabilizado. Con el 24-70, e incluso con el 135 2.0, el concepto de la toma es, en mi caso con todo el tiempo del mundo para tomar aire, aguantarlo, fijar el pulso y disparar, con un telezoom necesitas si o si estabilizador, no sueles tener tiempo de aguantar bien el pulso.
    Cita Iniciado por riperez Ver Mensaje
    Para los que tengáis o hayáis usado la versión 1 de este objetivo, ¿cómo lleváis la falta de estabilizador? ¿Lo echáis de menos?

Predeterminado

Cita Iniciado por franar Ver Mensaje
    -------------------------------------------------
    Es una exageración,se mire por donde se mire, se les ha ido la pinza...igual que con la 5DIII , de todas maneras pienso que estan sondeando a ver que dice la gente.. total de aquí a que salga hay tiempo de acomodar el precio.
    Atención a Tamron con su nuevo 24-70 estabilizado...
    1+

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Un estabilizador nunca viene mal, pero que va! Cuando supe del precio pense en comprarme el Tamron 24-70 que viene con IS, pero como soy yo voy a estar el resto de mi vida torturandome por que no compre el Canon jajajaja.
    Hablamos de la utilidad del estabilizador pensando en disparar a baja velocidad por falta de luz, en éste objetivo no creo que suponga un gran problema la luz...pero el peso y su manejabilidad a mi entender sí que lo son. Es algo más compacto que la versión previa y pesa menos, por lo que probablemente la ausencia de IS no será añorada. Además en la franja focal en la que se mueve tampoco será clave.
    Tengo el 70-200 2.8 IS que pesa casi 1,5 Kg, mide más de un palmo y mi muñeca izquierda lo nota y mucho ! Aquí el IS sí es clave y sobretodo en el final de la franja focal.

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Lo mejor es tomarse las cosas con calma y tirar con lo que se tenga hasta que se publiquen resultados fiables tanto del Tamron como del Canon. Y también de la 5D3. Así, de paso, damos tiempo a que funcione el estabilizador... de precios. Que no están las cosas como para tomar decisiones precipitadas.
    1+

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Hablo en términos relativos,en ese caso es plantearse si te compensa los 3.000 sobre el precio de la mkii o la que tengamos cada uno. Pero en el caso de objetivos que son incluso mejores ,para mi no merecen 600€ de más que se pagan. Existe el tópico (muy extendido por este foro) de que para una FF hace falta sí o sí serie L, cuando como he dicho hay objetivos de terceros que rinden incluso mejor que éstos, y los no L también están a la altura (p.e. el 85 1.8, 100 f2, 50 1.4 o cualquier CZ). Hasta el barato 50 1.8 rinde muy bien en FF y da mejor calidad que algunos zoom L. Solo digo que por ejemplo estos objetivos que cito los comparas con el 17 40 o el 24 70 y son más nítidos y contrastados (y baratos). Pero en esto hay opiniones para todo.
    La 5D3 no creo que sea más exigente que la 2, porque lo que hace flojear a los objetivos es su capacidad resolutiva que a veces no llega para el sensor, pero esta nueva no tiene más resolución. El 24 70 mki flojeaba en la 5D2 en ese aspecto, por eso han sacado este nuevo entre otras (el sigma le daba pal pelo en capacidad resolutiva y resolvía bien en la mkii)
    Pues creo que esperaré a ver el nuevo TAMRON, probablemente no llegue al nivel de ésta maravilla tecnológica pero supere holgadamente a la versión previa que ya era un referente...si su precio es "razonable" van a vender muuuuuchos. Si además lleva el IS, pues otro punto a favor.
    Los profesionales o aficionados muy avanzados quizás no lo duden y se decanten directamente por el CANON, pero a mi nivel probablemente vaya más que sobrado.
    Que cada uno valore si vale la pena o no gastarse sus dineros.

Última edición por Israel2009; 01/04/12 a las 10:00:56
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009

Predeterminado

En una web (no recuerdo ahora cual) he leido que llevará zoom interno, al igual que los copitos, ¿sabe alguien si esto es cierto?
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

El zoom no es interno, lo que si han cambiado es su recorrido con respecto al anterior 24-70, en el nuevo modelo y en la focal 24, el zoom esta contraido y se extiende conforme se va pasando a 70.

Predeterminado

voy a poner la primitiva....

Predeterminado

Lo del estabilizador... de precios m'a gustao!!

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Lo mejor es tomarse las cosas con calma y tirar con lo que se tenga hasta que se publiquen resultados fiables tanto del Tamron como del Canon. Y también de la 5D3. Así, de paso, damos tiempo a que funcione el estabilizador... de precios. Que no están las cosas como para tomar decisiones precipitadas.

Predeterminado

Dresin gracias por la información. La verdad es que a mi me hubiera gustado interno, pero bueno, lo importante es que fotográficamente sea muy bueno. Jajajaja muy bueno lo del estabilizador de precios, a ver si lo ponen al menos en todos los L, que yo me conformaba con eso
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Por lo visto se retrasa hasta julio Es un comunicado oficial de canon

Predeterminado

Por lo visto el Tamron 24-70 estabilizado está a punto de llegar a las tiendas. Como salga bien en las críticas de las nuevas unidades, le pueden quitar muchas ventas al nuevo Canon sin estabilizar... y más si no sale hasta julio. En mi caso me quiero definir por uno u otro y calzárselo a la 5D III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Por lo visto el Tamron 24-70 estabilizado está a punto de llegar a las tiendas. Como salga bien en las críticas de las nuevas unidades, le pueden quitar muchas ventas al nuevo Canon sin estabilizar... y más si no sale hasta julio. En mi caso me quiero definir por uno u otro y calzárselo a la 5D III.
    Lo que pasa es que tiene pinta de tener una construcción algo pobre.. al menos en las fotos que he visto (Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD Lens Review)

Yo tengo el Tamron 70-300 VC USD, y tiene la misma "forma" de construcción, y el cuerpo es completamente de plástico.. duro sí, pero plástico. Espero que los 1000€ aprox que cueste el 24-70, signifique también un cuerpo en condiciones, y sobre todo una calidad competitiva.

Si su nitidez es como la del primer Canon 24-70 o incluso algo mejor, será un competidor en toda regla.

EDITO: Según acabo de ver, el peso teórico del objetivo casi que deja claro que será un buen cuerpo, y no será de plástico (o tendrá poco). El Canon 24-70 I pesa 950g., el Tamron 24-70 pesa 825g. y para comparación, el más grande Tamron 70-300 VC USD que yo tengo, con cuerpo de plástico, pesa 765g, así que ahí lo dejo! Ahora a esperar las reviews y demás

Saludos y paciencia
    Última edición por Fperez28; 17/04/12 a las 22:44:18
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Página 22 de 44 PrimeroPrimero ... 812172021222324273236 ... ÚltimoÚltimo