Página 22 de 121 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Mañana sin falta cuelgo las valoraciones.
    Me sumo a lo dicho por María Luisa. De cualquier modo, entiendo que mañana es cuando cumple el plazo dado: 23/04/2012.

2. Predeterminado

Buenas noches,
    estoy en la mitad de mis valoraciones. Con vuestro permiso, terminaré mañana sin falta. Perdonad el retraso.

Aprovecho para comentar un tema de organización: ¿no os parece que, con la semana de valoración, al final solo nos quedamos con una semana para el ejercicio siguiente? No sé si me explico. En mi caso, siempre me cuesta encontrar tiempo para valorar y no me meto con el siguiente ejercicio si no he terminado.

Os propongo una idea, para debate: ¿qué tal si hacemos dos semanas para ejercicio, una para valoración y luego, solo luego, se da el siguiente ejercicio? Así quizás bajamos un pelín el ritmo, o sea un ejercicio cada 3 semanas, y quizás nos permita currarnos más el ejercicio. Estos comentarios se basan en como vivo esto. También entiendo el rollo que es volver a retocar otra vez el calendario.

Allí lo dejo.

Predeterminado

Pues no hay manera no se si el siguiente ejercicio lo padre presentar, no me sale ni queriendo, me esta resultando bastante complicado
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    Buenas noches,
    estoy en la mitad de mis valoraciones. Con vuestro permiso, terminaré mañana sin falta. Perdonad el retraso.

Aprovecho para comentar un tema de organización: ¿no os parece que, con la semana de valoración, al final solo nos quedamos con una semana para el ejercicio siguiente? No sé si me explico. En mi caso, siempre me cuesta encontrar tiempo para valorar y no me meto con el siguiente ejercicio si no he terminado.

Os propongo una idea, para debate: ¿qué tal si hacemos dos semanas para ejercicio, una para valoración y luego, solo luego, se da el siguiente ejercicio? Así quizás bajamos un pelín el ritmo, o sea un ejercicio cada 3 semanas, y quizás nos permita currarnos más el ejercicio. Estos comentarios se basan en como vivo esto. También entiendo el rollo que es volver a retocar otra vez el calendario.

Allí lo dejo.

Pues sí, a mí también me parece que hay poco tiempo para cada ejercicio.
    Yo no pude presentar el ejercicio anterior y no sé si me dará tiempo a presentar éste que encima es bastante complicado (o al menos a mí me lo parece). Y con el poco tiempo que me deja libre mi pequeñajo.............no sé si llegaré.

En definitiva, que si todos están de acuerdo, yo también sería partidaria de alargar un poco el tiempo para realizar los ejercicios.

Predeterminado

Yo era partidario de ponerlos mensuales (que quizás era mucho) así que no me importaría a pasar al modelo de tres semanas. Como vea la mayoría

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Se me ha ido el santo al cielo... Ruego me disculpéis, hoy mismo subo las valoraciones del ejercicio de Dodge & Burn.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo entiendo que una cosa no quita la otra, pero que si ha de ser un problema, se alarga y no pasa nada.

A ver cómo se manifiesta el resto de la gente y en unos dias hacemos recuento y se modifica según la mayoria.

Predeterminado

Yo también era de la opinión de que fuera mensual
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Yo fui una de las que votó por un mes, y sigo teniendo poco tiempo. Así que si alargáis el plazo, me parece bien :thumbup:

Predeterminado

Al final estamos opinando los que pedíamos un mes al principio ¡¡¡eso no valeeeee!!! xDDDDDD Por favor, manifiestese si hay alguien de los que eligieron las dos semanas y que prefiera alargar algo más los plazos ;-) Así podremos ver si realmente tiene aceptación el cambio o no ;-)

¡Un saludo!

Predeterminado

Pues como creo que yo no voté... lo hago ahora! A mi también me parece bien alargar el plazo entre ejercicios.

12. Predeterminado

No estoy seguro pero creo que voté 15 días. Me doy cuenta ahora que el ritmo no me permite dedicar el suficiente tiempo a cada ejercicio, lo cual es una pena. Con una semanita más... mejor.

Página 22 de 121 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo