Iniciado por
Manuel33
Muchas gracias a los dos por haber contestado. El 2,8 me tira bastante pero me ha preocupado lo que he leido y casi lo tenia desestimado. Luego apareció el f4 IS y creo que encaja en lo que busco pero como no lo he probado, pues no se, y luego va y leo por ahi que la nitidez que da es bastante regular. UN lio, vamos. El tamron lo sopesé también, pero mas de lo mismo buscar y buscar y me encuentro que hay muchas unidades que fallan mas que una escopeta de caña. Luego en el mercadillo no hago mas que ver todos los que hay en venta, caray, será verdad que fallan tantos?. Cuando una lente es buena no suele verse por el mercadillo y cuando sale duran lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, jejej.
Si has leído los primeros comentarios sobre el Tamron 24-70, habrás sacado la impresión de que falla mucho y hay muchas unidades malas. Lo que no has mirado es que hay muchos más satisfechos con él, incluido yo mismo. Es un objetivo muy muy bueno. En aspectos de nitidez en las esquinas, el Canon 2,8 II da más, pero no en todas las aperturas. Si te gusta y lo puedes pagar, no te quedes con las ganas de un Canon f2,8 II. Compra lo que realmente te guste y quedarás satisfecho. Yo me hice con el Tamron por su 2,8 y el estabilizador.
En cuanto a lo de que los Tamron 24-70 se ven mucho por el mercadillo,
pues no sé cómo lo habrás mirado porque precisamente es uno de los que NO hay muchos en venta y en cuanto salen, como dices lo del caramelo que dura poco a la puerta de un colegio, a este le sucede eso y lo puedes comprobar, así qué por algo será.
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores