Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado.![]()
Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado.![]()
Última edición por Alo_1989; 23/11/13 a las 14:21:20
Canon EOS 700D + EF-S 18-55 IS STM + AF 18-200 XR + EF 50 II + 10-20 EX DC
Mis fotos https://www.facebook.com/alvaro.ruedafotografia
Pues hoy, cómo no me ha llegado en número de seguimiento como dijeron, les he mandado un mensaje y me han dicho que el paquete está en mensajería y que cuándo esté enviado éstos me mandan el número de seguimiento. Me suena a que los de Valuebasket aquí ya se limpian las manos... no se...
Yo creo que la diferencia de precio entre Amazon y Valuebasket no justifica estos malos tragos.
No creo que compre nada nunca en Amazon.
Buenas, yo soy nuevo en el foro y me he registrado solo para contar mi experiencia en Value Basket.
Pedí un teléfono, al principio iba todo bien aparentemente, pero al mes de realizar el pedido me envían un mail diciendo que no hay stock y que me van a devolver el dinero. Me dicen que en 8-10 días me tendré el reintegro, algo que nunca ha ocurrido. Llevo más de 3 meses reclamando y aún no me han devuelto ni un céntimo. Siempre me ponen excusas y que lamentan lo ocurrido, pero del dinero nada.
RocketQueen, siento darte la noticia pero tu pedido no va a llegar. Solo hace falta que busques un poco en google y verás que todos estamos igual. Los comentarios positivos que hay en los distintos foros sobre esta web los escriben ellos mismos, otro síntoma de que es un timo.
Así que NO compréis en ValueBasket porque es una ESTAFA.
Amazon tiene una de las mejores atenciones al cliente del mundo, no se porque no quieres comprar ahí.
Me imagino que querías decir que nunca comprarás algo en Valuebasket![]()
Rainnor siento que estés en esa situación ... A mi me llego el pedido con retraso pero me llego. Y no tengo nada que ver con ValueBasket.
Si lees por google y foros la mayoría de gente que cancela el pedido el dinero no se lo devuelven pero la gente que sigue adelante con su pedido tarde o temprano le llega, no digo todos ni tampoco estoy defendiendo a ValueBasket.
Habré tenido suerte pero no me la volveré a jugar.
Y RocketQueen no pierdas la esperanza.
Última edición por vigape; 26/11/13 a las 19:14:11 Razón: No se pueden imputar delitos
Canon EOS 700D + EF-S 18-55 IS STM + AF 18-200 XR + EF 50 II + 10-20 EX DC
Mis fotos https://www.facebook.com/alvaro.ruedafotografia
Hay que reconocer que ValueBarket se las trae, pero estoy contigo, tarda más de lo normal, pero al final, excepto algunos casos, llega. Yo tuve ese problema de plazo de entrega, pero al final todo acabo bien. Ojo! No es que quiera defender a esta polémica tienda, es más, mi voto en este hilo fue Negativo. Si tuviera hoy que volver a comprar en ese lugar, la verdad que me lo pensaría dos veces. Peroa los que estáis a la espera de la entrega de vuestras comprar, espero que todo salga bien.
RocketQueen, según tus últimas noticias, pondría la mano al fuego que en unos días tienes tu pedido en casa.
Suerte!
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Pues mi pedido lleva ya 5 días en: "Pedido listo para ser despachado.
Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado."
Hoy les he mandado otro mensaje y me han dicho que cuándo los de MRW les den el número de seguimiento me lo enviarán, y por supuesto, me dijeron que el paquete ya estaba en manos de la mensajería. Acabo de llamar MRW y dicen que no hay ningún paquete a mi nombre y que en cuanto se envía un paquete, tienes en el momento el número de seguimiento. Ya se me ha venido el mundo encima.
Marcadores