Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    90 40,72%
  • Neutral

    34 15,38%
  • Insatisfecho

    97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 22 de 130 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

  1. #253

    Predeterminado

    pay pal no

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Valuebasket
    Web: www.valuebasket.es
    País: Honk Kong
    Financiación: No
    PayPal: Si
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: Sí
    Atención por teléfono: nd

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Paypal NO Aceptan

  2. #254

    Predeterminado

    Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado.

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RocketQueen Ver Mensaje
    Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado.

    Perfe RocketQueen!! Me alegro que lo tuyo no haya sido una agonía.
    Última edición por Alo_1989; 23/11/13 a las 14:21:20
    Canon EOS 700D + EF-S 18-55 IS STM + AF 18-200 XR + EF 50 II + 10-20 EX DC
    Mis fotos https://www.facebook.com/alvaro.ruedafotografia

  4. #256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo_1989 Ver Mensaje
    Perfe RocketQueen!! Me alegro que lo tuyo no haya sido una agonía.
    Bueno ya veremos si me llega a la semana que viene... que sería lo suyo...

  5. #257

    Predeterminado

    Pues hoy, cómo no me ha llegado en número de seguimiento como dijeron, les he mandado un mensaje y me han dicho que el paquete está en mensajería y que cuándo esté enviado éstos me mandan el número de seguimiento. Me suena a que los de Valuebasket aquí ya se limpian las manos... no se...

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Entre Gijón y Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo creo que la diferencia de precio entre Amazon y Valuebasket no justifica estos malos tragos.

    No creo que compre nada nunca en Amazon.

  7. #259

    Predeterminado

    Buenas, yo soy nuevo en el foro y me he registrado solo para contar mi experiencia en Value Basket.

    Pedí un teléfono, al principio iba todo bien aparentemente, pero al mes de realizar el pedido me envían un mail diciendo que no hay stock y que me van a devolver el dinero. Me dicen que en 8-10 días me tendré el reintegro, algo que nunca ha ocurrido. Llevo más de 3 meses reclamando y aún no me han devuelto ni un céntimo. Siempre me ponen excusas y que lamentan lo ocurrido, pero del dinero nada.

    RocketQueen, siento darte la noticia pero tu pedido no va a llegar. Solo hace falta que busques un poco en google y verás que todos estamos igual. Los comentarios positivos que hay en los distintos foros sobre esta web los escriben ellos mismos, otro síntoma de que es un timo.

    Así que NO compréis en ValueBasket porque es una ESTAFA.

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tinho1980 Ver Mensaje
    Yo creo que la diferencia de precio entre Amazon y Valuebasket no justifica estos malos tragos.

    No creo que compre nada nunca en Amazon.
    Amazon tiene una de las mejores atenciones al cliente del mundo, no se porque no quieres comprar ahí.

    Me imagino que querías decir que nunca comprarás algo en Valuebasket

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rainnor Ver Mensaje
    Buenas, yo soy nuevo en el foro y me he registrado solo para contar mi experiencia en Value Basket.

    Pedí un teléfono, al principio iba todo bien aparentemente, pero al mes de realizar el pedido me envían un mail diciendo que no hay stock y que me van a devolver el dinero. Me dicen que en 8-10 días me tendré el reintegro, algo que nunca ha ocurrido. Llevo más de 3 meses reclamando y aún no me han devuelto ni un céntimo. Siempre me ponen excusas y que lamentan lo ocurrido, pero del dinero nada.

    RocketQueen, siento darte la noticia pero tu pedido no va a llegar. Solo hace falta que busques un poco en google y verás que todos estamos igual. Los comentarios positivos que hay en los distintos foros sobre esta web los escriben ellos mismos, otro síntoma de que es un timo.

    Así que NO compréis en ValueBasket porque es una ESTAFA.

    Rainnor siento que estés en esa situación ... A mi me llego el pedido con retraso pero me llego. Y no tengo nada que ver con ValueBasket.

    Si lees por google y foros la mayoría de gente que cancela el pedido el dinero no se lo devuelven pero la gente que sigue adelante con su pedido tarde o temprano le llega, no digo todos ni tampoco estoy defendiendo a ValueBasket.

    Habré tenido suerte pero no me la volveré a jugar.

    Y RocketQueen no pierdas la esperanza.
    Última edición por vigape; 26/11/13 a las 19:14:11 Razón: No se pueden imputar delitos
    Canon EOS 700D + EF-S 18-55 IS STM + AF 18-200 XR + EF 50 II + 10-20 EX DC
    Mis fotos https://www.facebook.com/alvaro.ruedafotografia

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo_1989 Ver Mensaje
    Rainnor siento que estés en esa situación ... A mi me llego el pedido con retraso pero me llego. Y no tengo nada que ver con ValueBasket.

    Si lees por google y foros la mayoría de gente que cancela el pedido el dinero no se lo devuelven pero la gente que sigue adelante con su pedido tarde o temprano le llega, no digo todos ni tampoco estoy defendiendo a ValueBasket.

    Habré tenido suerte pero no me la volveré a jugar.

    Y RocketQueen no pierdas la esperanza.
    Hay que reconocer que ValueBarket se las trae, pero estoy contigo, tarda más de lo normal, pero al final, excepto algunos casos, llega. Yo tuve ese problema de plazo de entrega, pero al final todo acabo bien. Ojo! No es que quiera defender a esta polémica tienda, es más, mi voto en este hilo fue Negativo. Si tuviera hoy que volver a comprar en ese lugar, la verdad que me lo pensaría dos veces. Peroa los que estáis a la espera de la entrega de vuestras comprar, espero que todo salga bien.
    RocketQueen, según tus últimas noticias, pondría la mano al fuego que en unos días tienes tu pedido en casa.
    Suerte!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Entre Gijón y Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    Amazon tiene una de las mejores atenciones al cliente del mundo, no se porque no quieres comprar ahí.

    Me imagino que querías decir que nunca comprarás algo en Valuebasket
    Ahh me he equivocado.

    Quería decir que nunca compraré nada en valuebasket.

  12. #264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Hay que reconocer que ValueBarket se las trae, pero estoy contigo, tarda más de lo normal, pero al final, excepto algunos casos, llega. Yo tuve ese problema de plazo de entrega, pero al final todo acabo bien. Ojo! No es que quiera defender a esta polémica tienda, es más, mi voto en este hilo fue Negativo. Si tuviera hoy que volver a comprar en ese lugar, la verdad que me lo pensaría dos veces. Peroa los que estáis a la espera de la entrega de vuestras comprar, espero que todo salga bien.
    RocketQueen, según tus últimas noticias, pondría la mano al fuego que en unos días tienes tu pedido en casa.
    Suerte!
    Pues mi pedido lleva ya 5 días en: "Pedido listo para ser despachado.
    Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado."
    Hoy les he mandado otro mensaje y me han dicho que cuándo los de MRW les den el número de seguimiento me lo enviarán, y por supuesto, me dijeron que el paquete ya estaba en manos de la mensajería. Acabo de llamar MRW y dicen que no hay ningún paquete a mi nombre y que en cuanto se envía un paquete, tienes en el momento el número de seguimiento. Ya se me ha venido el mundo encima.

Página 22 de 130 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •