Página 22 de 51 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 606

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Enredando un poco más, probando estabilizador en posición dos, con karts de velocidades, que corren como demonios.
    Yo no le puedo pedir más al cristalillo ..... el que no conseguía seguir los coches era yo ..... la lente, one shot, one kill.

0A5A3746 by flipk12, en Flickr

0A5A3661 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Enredando un poco más, probando estabilizador en posición dos, con karts de velocidades, que corren como demonios.
    Yo no le puedo pedir más al cristalillo ..... el que no conseguía seguir los coches era yo ..... la lente, one shot, one kill.

0A5A3746 by flipk12, en Flickr

0A5A3661 by flipk12, en Flickr
    Sigue así, compañero Flip... que todo lo que estás disfrutando ahora con ese 100-400, ya no te lo podrá quitar ¡nadie!.
    Un abrazo, amigo.
    No están nada mal!

...

pd- si no fuera demasiado problema para tí, estaría ya genial decirnos por aquí el tiempo de exposición y esas cosillas ..
    yo mismo te agradecería no tener que hacer viajes'... aunque ya sé que están a 1/80 y con ISO100.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Sigue así, compañero Flip... que todo lo que estás disfrutando ahora con ese 100-400, ya no te lo podrá quitar ¡nadie!.
    Un abrazo, amigo.
    No están nada mal!

...

pd- si no fuera demasiado problema para tí, estaría ya genial decirnos por aquí el tiempo de exposición y esas cosillas ..
    yo mismo te agradecería no tener que hacer viajes'... aunque ya sé que están a 1/80 y con ISO100.
    Ups, perdón, son ejercicios del GAP y como habitualmente al colgarlos en la galería se ven directamente los EXIF se me despistó.
    Efectívamente, baja velocidad 1/80 para conseguir barrido, máxima focal 400mm, y apertura la que pedía la luz en ese momento f/14, en una 5D Mk III, sin tocar absolutamente nada en procesado, sólo enderezar un poco, que no nos dejan.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

No te preocupes en absoluto por eso Felipe... Ya has visto que tan solo es cuestión de tener que salir de aquí...

Pero es que, como bien sabes, me interesa éste tema personalmente.. y me fío bastante más de lo que haga con su equipo un buen compañero del que me creo lo que dice y hace, y al que conozco del foro... que de lo que me digan en una pág web que no sé quienes la patrocinan... (o no).

Tú ya me entiendes, compañero
    y ... ¡Gracias! por los demás datos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por cierto .... y no me hagas mucho caso (porque de ésto tampoco sé casi nada...)

Pero a mí, tu segunda foto me gusta un poco más que la primera, por la composición y por el encuadre...
    (aunque supongo que, ya luego, cada uno, ya.. pues tendrá sus propios gustos. ¿no?.... ja,ja.)

Un abrazo!.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Procuro ser aséptico en mis opiniones sobre la lente, pero lo cierto es que a mi criterio le falta experiencia y elementos de comparación, nunca he sido mucho de teleobjetivo largo.

Te puede decir más Spyder con dos días de uso que yo usándolo un año.
    Última edición por flipk12; 08/10/17 a las 23:41:58

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por cierto .... y no me hagas mucho caso (porque de ésto tampoco sé casi nada...)

Pero a mí, tu segunda foto me gusta un poco más que la primera, por la composición y por el encuadre...
    (aunque supongo que, ya luego, cada uno, ya.. pues tendrá sus propios gustos. ¿no?.... ja,ja.)

Un abrazo!.
    Sí está más logarada salvo por un detalle, fíjate en la expresión del rostro del piloto.
    Buscaba el paralelismo de las líneas y pensé que tenía la foto, pero al mirarla en el DPP ..... tuve que coger otra.
    Componer con un 400 en encuadre cerrado haciendo un barrido con un kart a toda leche no es sencillo.

Con el 70-200 es más fácil y el resultado es otro .... también el kart es mucho más lento ....

https://farm1.staticflickr.com/652/3...8d59a24c_b.jpg

Pongo sólo enlace por que no es una foto con el 100-400
    Última edición por flipk12; 09/10/17 a las 08:34:14

Predeterminado

Hola, caballeros.

Buenos barridos pero con esa clase de tomas, marca mas la diferencia el artista-experto-malabarista, que el equipo cuando el mismo tiene ya unos mínimos razonables para no ser un lastre o la causa exacta de los fallos. Por eso, a medida que cerramos el encuadre el artista se convierte en cazador, y la pericia ya no de dar en el blanco, sino incluso de adelantarse a la presa sin verla por el ocular confiando en la breve ráfaga o un único disparo para "abatirla" o mejor dicho inmortalizarla en el sensor, antiguamente llamado película.

En el caso de un servidor, ya de comentaba, que la velocidad de AF en esta lente no era en si, una pega por falta de reacción sino mas bien de sincronización con la ráfaga de la misma cámara porque rapidez y acción va sobrado si, se activa su capacidad para aumentar el inicio del mismo o se limita el recorrido ganando mas de lo que uno pueda imaginar. Como ya he dicho muchas veces tenemos opciones, que no pensamos, que podamos necesitar porque hasta ahora no ha habido esas capacidades de manera tan precisa y seguro, que mas de uno ni se acordara que las tiene.

Predeterminado

Disparaste con la ráfaga alta velocidad con el AF AI Servo, no?

Saludos
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Disparaste con la ráfaga alta velocidad con el AF AI Servo, no?

Saludos
    Efectívamente, acompañas el movimiento del coche y cuando lo tienes donde quieres ametrallas.
    Última edición por flipk12; 09/10/17 a las 11:40:49

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Efectívamente.
    Te lo has quedado guapo la foto la verdad, tendre que probarlo algún día sin teleobjetivo no tengo.

Saludos
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con el 135 y ese pepino de 1Dx no tendrás problema.

Página 22 de 51 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación