que os parece esta oferta del 55-250 IS?? EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Es fiable??
Martitala yo no tengo el 55-250 (lo tuve y lo vendi para comprarme un TT) solamente intento ayudaros diciendos donde se puede comprar con confianza o donde compraria yo
Por lo que veo en su pagina dice que tarda de 5 a 14 dias ,te pongo la traducion mas o menos echa con goggle
Entrega dentro de 5-14 días de trabajo con un número de seguimiento en línea.
- Delivery within 5-14 working days with an online tracking number.
- The parcel will mark as a "GIFT" for easy clearance.
- Any import duty or VAT is responsible by the buyer.
- We try our best to assist your request to minimize your import duties.
- If you have any questions, PLEASE contact us. Thank you very much!!
La parcela marcará como un "GIFT" para el despacho de fácil.
Cualquier derecho de importación o el IVA es responsable por el comprador.
Tratamos de nuestro mejor para ayudar a su solicitud para reducir al mínimo sus derechos de importación.
Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros. ¡¡Muchas gracias!!
Cuentanos cuando te llegue
que os parece esta oferta del 55-250 IS?? EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Es fiable??
Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
Bueno,
Ya está en camino, ya tengo el nº de seguimiento para correos...
Me ha costado unos 150 € (no lo sé seguro porque no me han pasado el cargo todavía). - 136,90 GBP puesto en casa.
Ahora a ver qué tal se nos da en correos...
Hola de nuevo,
No sé si alguien habrá comprado en Hkdzone... si es así, sabéis si es normal que os ponga en correos:
21/09 admitted
Desde el lunes no ha cambiado el estado... es normal??
Gracias!
Muchas veces correos no actualiza esa informacion, sobre todo si viene de fuera, pero seguro que llega, si quieres salir de dudas pregunta en correos y te dicen exacto dnd esta.
SAlu2
Pues nada de aduanas en el 55-250 venía por FedEx y nada de nada, sin embargo el 50 1.8 me costó 66 y gastos de envio gratis pero venia por correo ordinario, lo pararon en AEAT (cuando me llego estaba abierto y precintado con su cinta) pero me imagino que como el maquina de chinaart le puso valor declarado 8 euros pasaron del tema (salvo que me venga luego la receta cosa que no creo) tardo unos 13 días aproximados el de correo ordinario y el 55-250 me costo unos 30 euros de gasto de envio y llegó en 3 días laborables (flipante).
Un saludo
Buenas a todos!!! El caso es que llevo timepo queriendome comprar el 55-250 peor estoy super liado con el tema de donde comprarlo! Me da cosa en tiendas chinas por ebay.es (creo q son las más baratas)por el tema de la audana y su encarecimeinto si te lo paran y el tema tb de la garantía. Sabéis de otrs sitios que me recomendéis para hacerme con el a un buen precio????
Muchas gracias a ver si con suerte lo consigo dentro de poco!
Miira a ver aquí.
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Muchas gracias Susofot, no conocía esa web, es recomendable la compra a través de ella??? alguie ha comprado antes via web? Y es q soy de Málaga y por aquí no hay tienda física
Gracias!
Wenas, viendo esta foto tomada con el 55-250
photoSIG » Libelle.
Me ha surgido la duda de si esta hecho con algunos tubos de extension o algo..
Porque segun he visto por internet, me marcaba distancia minima de enfoque de 110cm, y la foto esta hecha con una 450D, no me cuadra mucho ese augmento sin tubos de extension (aunque quiza si es posible no se..)
Que diriais? Se pueden sacar 'macros' con este objetivo sin muchos problemas?
Salu2
Bueno, si quereis os vendo el mio, está perfecto
Un saludo
Buenas!
Justo acabo de llegar de comprármelo por 219€ en el MediaMarkt del Vialia (Málaga). En AFM está 10€ más barato, pero prefería comprarlo cerquita por temas de garantía.
Ya os contaré mis experiencias. Por ahora decir que he notado el AF algo "tonto"; enfocando un elemento cercano a otro que ya tenía enfocado, ha hecho todo el recorrido hasta infinito y ha vuelto para atrás....aunque, como digo, está nublado y algo oscuro...así que tal vez las condiciones no fuesen buenas.
Saludos!!
P.D: He notado que, cuando está en AF, el anillo de enfoque se puede mover muy fácilmente (lo rocé por error al sacarlo del paquete -> nada serio, preo me extrañó la facilidad con la que se giró). Digamos que está muy "flojo" en comparación al 18-55. ¿Es eso normal?
Última edición por /home/dark; 28/09/09 a las 23:42:39
Marcadores