Estuve leyendo otros post y me contesté a mi mismo: por lo que se ve no hay ningún problema con aduanas. Así que hoy he decidido encargar equipo nuevo y una 5D Mark IV vendrá en camino próximamente.
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Una pregunta, ¿hay algún riesgo de que la cámara no pase aduanas o algo por el estilo? ¿O al ser comprada en "UK" no hay ningún tipo de problemas? Lo comento porque voy a comprar varias cosas en esta tienda y tengo la duda de si me lo pararán en aduanas al ser varios bultos.
¡Saludos!
Estuve leyendo otros post y me contesté a mi mismo: por lo que se ve no hay ningún problema con aduanas. Así que hoy he decidido encargar equipo nuevo y una 5D Mark IV vendrá en camino próximamente.
Si la cámara la tienen en UK en tres días hábiles la tenéis en casa. cuando te mandan el tracking de envío con DHL se ve como en el mismo día, ingresan directamente del aeropuerto Madrid/Barajas a reparto, no deben de pasar aduanas. La entrega es al día siguiente del envío creo que era por " Next day" o algo así. Yo les he pedido dos cámaras por ebay.es y todo perfecto. Además de que si le haces alguna pregunta te contesta al momento. Super recomendable esta gente. Saludos
Se me ha olvidado, lo único malo son los de DHL. No por reparto, que lo hacen en el día, si no por la identificación en la entrega. No te piden Dni ni nada solo te preguntan el nombre y ya está. Claro si luego accedes a la página de ellos y te descargas el albarán de entrega con tu firma....si, podéis adivinar, se la han inventado. Esa es la única pega la poca seguridad en la entrega, por lo menos eso me ha pasado a mí dos veces, imagino que no todos los repartidores serán igual.
Última edición por Elextro; 16/11/17 a las 10:19:39
Compré la Canon 5D Mark IV el miércoles por la tarde. Me acaban de enviar un email de e-infin dándome el número de seguimiento con DHL e informándome de que esta en Londres. Cruzo los dedos para que venga todo en perfecto estado.
¿Por qué sigue habiendo tan pocos votos en la encuesta?
Sería interesante que (los que ya hayais comprado), para los que no tienen tiempo o no pueden leer los mensajes por lo que sea, dejarais vuestro voto... porque es una buena forma de calibrar de un vistazo si en el foro la tienda tiene buenas o malas críticas.
Gracias, por la parte que me toca....![]()
Recibido ya el paquete que compré de e-infin; tal y como comentó Elextro, desde que te dan el número de seguimiento del envío hasta que llega, tan solo un día. Como comenté en otro post, comprada el miércoles por la tarde y recibida hoy martes a las 14:00; cinco días laborables. En cuanto al envío decir que todo ha sido muy rápido y te mantienen en todo momento informado. Ahora toca revisar todo el material y comprobar que venga en perfecto estado de funcionamiento. Ya os contaré en cuanto pruebe todo.
![]()
Última edición por alopezal; 21/11/17 a las 17:36:19
Acabo de comprar una Eos 77D ha llegado muy pronto 5 días, desde Reino Unido, totalmente nueva, con un manual de referencia rápida en varios idiomas, entre ellos español, el sofware lo he bajado con el número de serie de la cámara sin problemas, así como el registro en Irista, precio excelente, garantí espeo no saber si es buena o mala dicn en la páina que un año
Uy, ahora que lo veo, en octubre o así compre el 15-70 f2 de Sigma en esta tienda (Estaba rebajado cosa de 100 euros), envío por correos.
El producto llegó a tiempo, sin problemas, y 100% nuevo. Lo único que no he podido registrarlo en ningún lado porque, como me dijeron al responder, "es de un país asiático."
El paquete muy enrollado y metido en 300 capas de celofán y papeles, como todo lo que te compras por Aliexpress.
Tras leer el post de seguimiento de compra de un compañero del foro, este me ha convencido finalmente.
Hoy 24 de noviembre. acabo de comprarles una 5DmkIV (2369€) y el 24-70 2.8L II (1339€) en la tienda de ebay.es mediante Pay-Pal. En ebay.es no tienen ni el grip, ni baterías... Así que esta tarde me pillaré en su web el grip (229€) y quizás una batería extra a menos que Amazon tenga alguna oferta...
Ya os contaré el estado de seguimiento...
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Pues otra que se une al carro de los que han picado.
5D Mark IV recién comprada.....
Cuando me llegue ya os diré qué tal y votaré la encuesta para los que vengan.
Un saludo a todos.![]()
Última edición por [B][E][A]; 24/11/17 a las 18:41:36
Marcadores