Página 22 de 50 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

Predeterminado Comprar una 7D

Hola queridos amigos.

Soy nuevo por aquí y tengo una pequeña duda, tengo una canon EOS50 analógica y voy a dar el gran salto, ahora mismo utilizo una compacta que se me queda muuuuuuuuuuuy pequeñita y como tengo pelas por fin voy a dar el salto a la digita, pensaba comprarme una EOS7D y estoy viendo la posibilidad de ir a Gibraltar porque voy a estar cerca, ¿alguien sabe si está libre de impuestos allí y si hay que declararla a la hora de salir?, la he encontrado en Madrid en una tienda al precio nada despreciable de 1050 euros el cuerpo. Espero vuestras respuestas.

Gracias

Antonio.

Predeterminado

Mira para ver si la página es estafa o no, mirad en la forma de pago. si el paypal y la visa no estan disponible, mal vamos. Si te hacen pagar atraves de western union alejate ya corriendo. Y si encima no existe ni dirección física, ni telefono ni na. apaga y vamonos.

En segundamano intenté ver que pasaba al comprar una eos 5d mkii con un 24-105 nuevos con garantia española por 650 euros. Si como lo ois.
    Me dijo que ningun problema el vendedor, yo te envío paquete lo miras y pagas. pero de eso nada me envian un burdo email de una agencia transporte falsa que se llama transporte express, situado en Milan (Italia), el paquete ya estaba en Sevilla, pero me decia que era de canarias, y la pagina del transporte era la siguiente:

Transporte Express

No la perdais no tienes desperdicio, claro si buscar en google transporte express, no veas lo que sale. pero el dominio gd es de granada isla caribeña.

Yo ayer escribí a uno que resulto ser de Londres y le contesté,""...que bien yo tb estoy en londres hacemos trato en mano y luego nos tomamos una birras o un te depende de lo que puedas tu....

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosjp Ver Mensaje
    En segundamano intenté ver que pasaba al comprar una eos 5d mkii con un 24-105 nuevos con garantia española por 650 euros. Si como lo ois.
    Me dijo que ningun problema el vendedor, yo te envío paquete lo miras y pagas. pero de eso nada me envian un burdo email de una agencia transporte falsa que se llama transporte express, situado en Milan (Italia), el paquete ya estaba en Sevilla, pero me decia que era de canarias, y la pagina del transporte era la siguiente:

Transporte Express

No la perdais no tienes desperdicio, claro si buscar en google transporte express, no veas lo que sale. pero el dominio gd es de granada isla caribeña.
    Fideicomiso de 5 pasos , si no fuera por lo que es, seria hasta para partirse de risa

Predeterminado

Echando un ojillo en segundamano me encuentro con esto
    Canon EOS EOS 5D Mark II Body only 21.1 Megapixel en Madrid - Segundamano.es - 20252119

ya huele a timo desde el principio, pero por curiosidad le mando un par de mensajes y finalmente me contesta lo siguiente:

Hola,
    Como he dicho, voy a pagar por una entrega 2 días por lo que recibirá los productos de inmediato.
    Yo le explicará paso a paso cómo esto funcionará.
    1) En primer lugar, tendrá que enviarme su nombre completo y dirección. Yo los necesito para el envío.
    2) voy a la tienda de FedEx y dejar los productos en su nombre como el receptor deseado.
    3) FedEx comprobar los productos para ver si todo está bien con ellos y también los papeles legales que vendrán junto con los productos.
    4) FedEx le enviará una notificación de entrega para hacerle saber que tienen los productos que pidió en el que se le dijo que los tienen y que se verifiquen.
    5) En este punto usted tendrá que ir a un agente de Western Union Ubicación y hacer un depósito de dinero en el nombre del agente de FedEx pago de la cantidad que acordamos.
    6) Después de realizar el depósito, tendrá que enviar la información sobre la transferencia de dinero de FedEx (MTCN, nombre del remitente y dirección)
    7) FedEx verificará la información de pago y si todo está en orden en el que entregará los productos para usted.
    8) Después de recibir los productos, comprobar y ver que todo está en orden que dará instrucciones a FedEx para mandarme el dinero.
    Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con los productos, se le devuelva el producto a FedEx con ningún gasto.
    Voy a pagar por el envío de FedEx y usted pagará Western Union para las tasas de transferencia de dinero.

Espero saber de ti pronto.
    Gracias,

Predeterminado

No compreis nada en DIGITSYS.net. Es una estafa. A mi me limpiaron 1186 euros por
    una 5D y despues de un mes no he recibido nada.No existen en Londres ni Corea.
    He denunciado a la policia pero sin ninguna esperanza de nada.
    Soy nuevo aqui y no se donde ubicar el mensaje.
    Gracias

Predeterminado DIGITSYS.net

Pues si, parece que esos "pollos" se habian montada la WEB tan bien hecha tan bien hecha, que incluso habian puesto una ventana por la que se veia la imagen de sus oficinas por WEBCAM, pero se les paso por alto el pequeño detalle de que se mirara a la hora que se mirara, siempre entraba un sol radiante por la ventana ( y eso que se suponia que era Londres)

Creo que la WEB esa, felizmente, ya no funciona, pero vamos, que era otro sitio donde "daban" 7Ds a 750 euros ( por ese precio hubiera comprado yo un camion lleno)

Predeterminado

Cita Iniciado por DiTTo Ver Mensaje
    Echando un ojillo en segundamano me encuentro con esto
    Canon EOS EOS 5D Mark II Body only 21.1 Megapixel en Madrid - Segundamano.es - 20252119

ya huele a timo desde el principio, pero por curiosidad le mando un par de mensajes y finalmente me contesta lo siguiente:

Hola,
    Como he dicho, voy a pagar por una entrega 2 días por lo que recibirá los productos de inmediato.
    Yo le explicará paso a paso cómo esto funcionará.
    1) En primer lugar, tendrá que enviarme su nombre completo y dirección. Yo los necesito para el envío.
    2) voy a la tienda de FedEx y dejar los productos en su nombre como el receptor deseado.
    3) FedEx comprobar los productos para ver si todo está bien con ellos y también los papeles legales que vendrán junto con los productos.
    4) FedEx le enviará una notificación de entrega para hacerle saber que tienen los productos que pidió en el que se le dijo que los tienen y que se verifiquen.
    5) En este punto usted tendrá que ir a un agente de Western Union Ubicación y hacer un depósito de dinero en el nombre del agente de FedEx pago de la cantidad que acordamos.
    6) Después de realizar el depósito, tendrá que enviar la información sobre la transferencia de dinero de FedEx (MTCN, nombre del remitente y dirección)
    7) FedEx verificará la información de pago y si todo está en orden en el que entregará los productos para usted.
    8) Después de recibir los productos, comprobar y ver que todo está en orden que dará instrucciones a FedEx para mandarme el dinero.
    Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con los productos, se le devuelva el producto a FedEx con ningún gasto.
    Voy a pagar por el envío de FedEx y usted pagará Western Union para las tasas de transferencia de dinero.

Espero saber de ti pronto.
    Gracias,
    Hombre, este el "fideicomiso" lo amplia hasta 8 pasos , pero vamos que es otro que vende la camara nueva y por 500 euros y que casualmente tampoco esta ahora en España para cerrar el trato.

Aun confio en que algun dia alguien haga algo por "limpiar" segundamano.es

Predeterminado

Creo que lo que tenemos que hacer es pedir todos camaras de estas y tocarles los h.... con nuestro mensajes que gasten al menos tiempo y ya no sepan quien compra de verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosjp Ver Mensaje
    Creo que lo que tenemos que hacer es pedir todos camaras de estas y tocarles los h.... con nuestro mensajes que gasten al menos tiempo y ya no sepan quien compra de verdad.
    Pos mira, es una idea, algo les molestaria.

Yo por mi parte cuando me aburro, hasta me pongo a buscarlos y seguirles el rollo......

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Pos mira, es una idea, algo les molestaria.

Yo por mi parte cuando me aburro, hasta me pongo a buscarlos y seguirles el rollo......
    jeje...eso mismo hago yo, la ultima vez le comente que por motivos de trabajo me iba a desplazar a Londres, que a ver si quedabamos para cerrar el trato, y que raro que ya ni me contesta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Aun confio en que algun dia alguien haga algo por "limpiar" segundamano.es
    Ese mismo dia tambien vi una 7D + flash 530 + objetivo 17-85 + lowerpro..etc etc...por 800€..MUCHO CUIDADO EN LA WEB DEL SEGUNDAMANO!!!

Predeterminado

Estoy intentando vender mi cámara y puse el anuncio en ebay.es y en segundamano, cual ha sido mi sorpresa que he recibido una oferta en la que se hacían cargo del importe más los gastos de envío, el destino era Nigeria, el destino me mosqueada así que me puse a investigar y "bingo" tiene toda la pinta de un timo.

último email:
    gracias vendedor me gustaría comprar el artículo para mi hijo en
    Nigeria, por favor, la amabilidad de dejarme saber el costo total
    incluyendo el envío al país y volver a me.hope saber de ti pronto
    aquí está la dirección indicada más abajo de modo que usted puede
    calcular el costo total y volver a mí.

El envío se debe realizar a:
    NAME...OLU ADEGOKE
    ADDRESS.......
    CITY.........
    STATE......
    COUNTRY...NIGERIA
    Solamente lo pongo aquí para que tengáis cuidado.

Página 22 de 50 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo