Echando un ojillo en segundamano me encuentro con esto
Canon EOS EOS 5D Mark II Body only 21.1 Megapixel en Madrid - Segundamano.es - 20252119
ya huele a timo desde el principio, pero por curiosidad le mando un par de mensajes y finalmente me contesta lo siguiente:
Hola,
Como he dicho, voy a pagar por una entrega 2 días por lo que recibirá los productos de inmediato.
Yo le explicará paso a paso cómo esto funcionará.
1) En primer lugar, tendrá que enviarme su nombre completo y dirección. Yo los necesito para el envío.
2) voy a la
tienda de FedEx y dejar los productos en su nombre como el receptor deseado.
3) FedEx comprobar los productos para ver si todo está bien con ellos y también los papeles legales que vendrán junto con los productos.
4) FedEx le enviará una notificación de entrega para hacerle saber que tienen los productos que pidió en el que se le dijo que los tienen y que se verifiquen.
5) En este punto usted tendrá que ir a un agente de Western Union Ubicación y hacer un depósito de dinero en el nombre del agente de FedEx pago de la cantidad que acordamos.
6) Después de realizar el depósito, tendrá que enviar la información sobre la transferencia de dinero de FedEx (MTCN, nombre del remitente y dirección)
7) FedEx verificará la información de pago y si todo está en orden en el que entregará los productos para usted.
8) Después de recibir los productos, comprobar y ver que todo está en orden que dará instrucciones a FedEx para mandarme el dinero.
Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con los productos, se le devuelva el producto a FedEx con ningún gasto.
Voy a pagar por el envío de FedEx y usted pagará Western Union para las tasas de transferencia de dinero.
Espero saber de ti pronto.
Gracias,
Marcadores