Página 22 de 88 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Pcboxero.... sin animo de iniciar nueva trifulca, me parece que tu aportación si es una tontería, aquí se esta hablando de maquinas de fotografía, lo que ofrecen y a que precio lo ofrecerán.
    Si tu llevas a Canon en vena, perfecto, menos preocupaciones, sabes por donde tirar. Pero hay gente que va a cambiar la cámara o se la comprara nueva y eso es lo que se discute aquí, cual interesa.
    Esto no es Canon vs Nikon, es saber si merecerá la pena gastarse el dinero por una u otra.

Por cierto, ¿Sabes lo que son las prestaciones?
    Llevo a Canon tanto en vena que tengo ademas del equipo canon otro Nikon con D70 y D200, y a dia de hoy las fotos son las mismas, puede variar un cpoco los colores y contraste, pero los resultados son muy parecidos.
    Y trifulca para nada, mientras las camaras de fotos digitales trabajen como el video y no como verdaderas camaras de fotos todos los fabricantes tienen la batalla perdida.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por pcboxero Ver Mensaje
    Llevo a Canon tanto en vena que tengo ademas del equipo canon otro Nikon con D70 y D200, y a dia de hoy las fotos son las mismas, puede variar un cpoco los colores y contraste, pero los resultados son muy parecidos.
    Y trifulca para nada, mientras las camaras de fotos digitales trabajen como el video y no como verdaderas camaras de fotos todos los fabricantes tienen la batalla perdida.
    Menos mal Pcboxero, pense que comenzaba otra batalla, jajajaja.
    El tema del analogico vs digital es lo que tiene, por un lado la facilidad de trabajar al instante y la despreocupacion de tirar fotos... el analogico, pues lo contrario, pero que es recompensado por otro tipo de fotografia... llamarme nostalgico...

Y sobre lo que te comentaba de las prestaciones, yo no miro solamente la cantidad de mpx o ff, he tenido casi todas las digitales de Canon, la 5D me enamoro y la 1D MarkIIN me fascino, rafaga, balance, robustez, configuraciones, etc...

Este post es un poco la via de escape ante las expectativas de ese nuevo modelo de Canon.... igual dentro de mes y medio, nos quedamos todos con un palmo de narices y Nikon se forra, jajajaja (O Sony)

Predeterminado

1700€?????
    Disculpad, pero no son 2700€ mas bien???

Predeterminado

Hoy, hechando un vistazo a una página china de ebay.es he visto la D700 a 2.088€ incluido el envío, en relación al mismo ¿que precio creeis tendría que tener la sustituta de la 5D para poder competir?. ¿Será más barata que la D700 o por el contrario incrementarán en 3 ó 4 megapixel los 12 de la Nikon... y a vender a 3.500€?

Predeterminado

Cita Iniciado por ansel88 Ver Mensaje
    Hoy, hechando un vistazo a una página china de ebay.es he visto la D700 a 2.088€ incluido el envío, en relación al mismo ¿que precio creeis tendría que tener la sustituta de la 5D para poder competir?. ¿Será más barata que la D700 o por el contrario incrementarán en 3 ó 4 megapixel los 12 de la Nikon... y a vender a 3.500€?
    no se sabe...
    pero yo diría que 15mpx....
    pantalla 3''
    liveview
    digic III
    3000 euros

vamos.. un timo...

ojalá canon tenga guardado un as en la manga.

Predeterminado

Tanto leer y leer y leer y leer y leer .............y leer ........y leer, hasta que por fin he llegado hasta aqui y ????????????............ Vaciito me he quedao.
    Os recuerdo que Canon tiene disponible para el que quiera comprar megapixels la 1Ds MarkIII.

Predeterminado

Cita Iniciado por pcboxero Ver Mensaje
    (...) mientras las camaras de fotos digitales trabajen como el video y no como verdaderas camaras de fotos todos los fabricantes tienen la batalla perdida.
    Me ha llamado la atención lo que dices, pero no sé si lo he entendido bien. ¿Te importaría explicarlo con un poco más de detalle? Gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Relevo de la 5D es el tema de este hilo no? Que necesidad tenemos de un modelo que supere a la eos 5D si ya lo tenemos, lo que nos deberia preocupar es que fuesen mas baratas

Predeterminado

Cita Iniciado por fgespejo Ver Mensaje
    Relevo de la 5D es el tema de este hilo no? Que necesidad tenemos de un modelo que supere a la eos 5D si ya lo tenemos, lo que nos deberia preocupar es que fuesen mas baratas

+1. Totalmente deacuerdo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno ...

algo ya se mueve de fondo ... según parece la 5D ha dejado de producirse, así como la G9 y la S5 IS ... las unidades que quedan son las que están a la venta en los distribuidores ... (B&H por ejemplo ya no ofrece/tiene la S5 IS)

Eso significa que ya se están produciendo desde hace algún tiempo las nuevas unidades de reemplazo: "la esperada/deseada sucesora de la 5D" y la G10. Incluso hay rumores diciendo que ya han sido enviadas las primeras unidades a los distribuidores (UK)

Se suma a eso, la reducción del precio oficial de las 40D y 450D ... la competencia aprieta, je .. je ... y las ventas se relentizan ... así que bajamos precios ...

Para la próxima semana se espera en USA un gran "meeting" de ventas y puede que a partir de ahí se filtre algo más

El reportero Ben desde la charca de FM

Aparte de esta entrada ...puesto que además coincide con que los Juegos Olímpicos empiezan el día 8 .... y que sería una buena propaganda fotos de las olimpiadas con nuevas cámaras ... hay varios rumores en páginas chinas acerca de que una importante delegación de altos cargos de Canon se va a desplazar a Peking en los Juegos Olímpicos ... de hecho, rumorean la presentación de dos cámaras ...(rumores chinos) ... 5DMkII y G10 ???.

Seguimos esperando ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/08/08 a las 18:35:10

Predeterminado

O sacan algo revolucionario o que continuen con las fotocopiadoras.

slds.

Predeterminado

Lo he colgado en otro post pero creo que tambien se adapta a este.
    Podreis leer estos comentarios de alguien que trabajo con la casa canon y participo en la creacion del firmware de la eos 5D y La markII.
    Lo encontre en quesabesde: comentarios de MENUEL:

Comentario de: Menuel
    martes, 22 de noviembre de 2005
    En primer lugar decir que no soy fotógrafo, soy ingeniero en informática y en electrónica. No me veo con capacidad para juzgar una foto como lo puede hacer un fotógrafo, pero si en otros campos, como pueden ser el de calidad de imagen. Si digo la verdad, casi no veo una cámara en mi trabajo, pero si que veo los resultados que dan estas. Mantengo mi opinión de que tu comentario no aporta absolutamente nada y que es hablar por hablar, pero reconoceré que no estuve acertado en las formas. Mis disculpas.
    Trabajo para Canon desde la D60. Me intereso por las opiniones de los productos de la empresa en la que trabajo. Pero no puedo evitar reirme con algún comentario que se hace sobre productos de otras marcas cuando los comparan con los de Canon.
    No comparto la opinion por parte de Nikon de que esta cámara no aporta nada nuevo, pero decir que la D200 será "una bomba fetida" me parece una opinion bastante sesgada, sobre todo si tenemos en cuenta que dudo mucho que la probaras el 3 de noviembre. Tiene sus defectos y sus virtudes, como todas. Desde luego que no será un bombazo de cámara, pero en lo que a prestaciones y a calidad de imagen se refiere si que tengo que decir que es muy buena (en lo que representa a calidad de imagen me quedo con la 5D, pero cuesta casi el doble, lo que no quiere decir que sea cara).

Por cierto, me alegra que pongas a la 5D como inmejorable. 5 estrellas en "Imagen"! Espero que te guste su comportamiento a ISO 800 y 1600...

miércoles, 23 de noviembre de 2005
    Ya por último, comentar que desde Canon (como desde cualquier otra marca), es más probable que se le pregunte a un fotógrafo que se dedica a reproducciones de arte y no a un "premio nacional de fotografia" sobre la calidad de imagen de sus cámaras. De hecho, para consultar el comportamiento sobre el color y el balance de blanco de una próxima cámara se está trabajando de forma conjunta con un estudio canadiense que se dedica de forma exclusiva a reproducciones de obras de arte, ya que es un campo en el que se requiere la máxima fidelidad de color.

Comentario de: jesús (bomberofire@gmail.com)
    sábado, 26 de noviembre de 2005
    Esto que es? Para comentar sobre cámaras o para que os peleeis? Me parece lamentable los comentarios que he leído.
    Saludos.

Comentario de: Mitchell
    viernes, 02 de diciembre de 2005
    Menuel, he realizado con esta cámara más de 3000 fotos en las peores condiciones de luz posibles, y si algo debo destacar es su calidad de imagen a 800 e incluso a 1600.

De hecho, esta cámara posee un sensor en el cual sus píxeles son de nada menos que de 8,2µm -de los mayores del mercado-. Yo no tengo ni idea de parámetros técnicos, pero si de calidad de imágenes, y por lo que veo, tu no has visto esta cámara ni de lejos. ¿Ingeniero Informático? pues mira la densidad de sus píxeles.

Será mejor la "miniatura sensor de las otras marcas" No lo creo

Y la evidencia es la evidencia. Estoy harto de que se nos insulte como devotos a una marca, pero esa no ess la cuestión, sino que a día de hoy, nadie se acerca a Canon ni de lejos, y hay gente que no puede con esto.

viernes, 02 de diciembre de 2005 "Por cierto, me alegra que pongas a la 5D como inmejorable. 5 estrellas en "Imagen"! Espero que te guste su comportamiento a ISO 800 y 1600..."

Cuando escribo esto no es ironía, me alegro porque formaba parte del equipo de desarrollo del firmware. De hecho, fue uno de los aspectos muy a tener en cuenta a la hora de desarrollarla, ya que determinados sectores del mercado exigen un buen comportamiento a estas ensibilidades. Por ejemplo, el 800 sirve de gran ayuda a los fotógrafos que hacen reportaje social para interiores poco iluminados.

Esta claro que esta cámara no va destinada al mismo público que una 1D MarkII... En cambio, si que es una gran cámara para, por ejemplo, fotógrafos de social, a un precio mucho más bajo que la 1Ds MarkII. Desde luego, en cuanto calidad de imagen se refiere, considero que es la mejor que hay en relación calidad precio, ya que, aunque sin llegar a la calidad de la 1Ds MarkII, no cuesta más de 7000 dólares como esta última, precio asumible por muy muy pocos aficionados y tampoco al alcance de absolutamente todos los profesionales.

Respecto a su comparación con la nueva D200 de Nikon, no me parece demasiado apropiada, en primer lugar porque no van destinadas al mismo público, y en segundo, por precio. Tal como está el mercado en este momento, considero que casi no existen cámaras que vayan parejas entre Nikon y Canon, si nos referimos a las cámaras profesionales. No hay más que ver que la 1Ds MarkII no tiene competidora, y que la 1D MarkII tiene el doble de resolución que la D2Hs (aunque es justo decir que la resolución que tiene la D2Hs es suficiente para el campo al que va destinada). Considero que la D2X se queda a medio camino de la 1D y la 1Ds, y tengo que reconocer que considero que es una buena mezcla de las dos. También el precio se situa en medio.

El caso de la D200 considero que es muy parecido al anterior narrado. Si que es verdad que en algunos aspectos es superior en prestaciones a la 5D, pero en lo que a calidad de imagen se refiere no lo es (por ahora solamente vi imágenes hechas con una versión beta del firmware, y por curiosidad, no por trabajo). Pero es que la D200 no va destinada a las mismas personas que la 5D...

¿Cual será la estrategia de Canon para sacar una sustituta de la 20D que compita directamente con la D200 pero que a su vez no compita con la 5D?. Ahora mismo, y a falta de ver el éxito de la D200, considero que es una cuestión muy importante. No participo de los estudios de mercado o del departamento de marketing, pero creo que la respuesta está clara.

Página 22 de 88 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo