Página 220 de 280 PrimeroPrimero ... 121171196206210215218219220221222225230234244269 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.629 al 2.640 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Hola a todos, parece que últimamente hay muchos, variados y grandes trabajos. Enhorabuena a todos.

oskarhache, ya sabes que me encantan tus últimos trabajos, el desenfoque les da mucha fuerza, así como el b/n.

sarape, muy bueno tu pensador, encerrado en sus pensamientos/ círculos

zanoni, interesante trabajo de texturas y colores.

eos 50, buenísimo tu "bosque", produce inquietud y zozobra el contemplarlo. Enhorabuena.

Micaya, un paisaje precioso apoyado en esa clave alta.

Os dejo una con algo de color espacial, jeje.

Saludos.

Satélites

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Me parece una foto ALUCINANTE! Pero, podrías comentar un poco el procesado le has dado? El resultado es increible!
    Aupa gracias a todos por los comentarios.
    La verdad que entre los reflejos, detalles y difentes composiciones, angulos y demas, en este hilo se aprende un monton. (esto va por todos los participantes en este hilo. Es una gozada).

En cuanto al procesado. No lleva gran cosa. Me inspire en un "tutorial" que traía una vieja "Digital camera" (Nº73 Mayo 09) de como hacer fotos abstractas de lineas, era simplemente emplear un filtro desenfoque movimiento y quedaba todo rallado, pero me pareció mas interesante aclararle los dos troncos principales, y alguno posterior para darle mas profundidad a la foto. Enfocar un pelin y listo (la verdad que al principio iba a ser una de esas fotos que se quedan olvidadas o se van a la papelera...)

P.D. Micaya, es verdad, no la he subido a flickr, por que allí ahora solo subo paisajes sin mucho procesado, y pense que no pegaba
    Zanoni unos contrastes y texturas geniales
    Chapiniki, esta de los "Satelites" me parece super original, tanto la compo como los colores tan contrastados.
    Idirin, de desvarío nada, yo aprendo y me inspiro un monton viendo fotos de otro estilo.

Saludos.
    Última edición por eos 50; 13/02/12 a las 15:16:06
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Vamos a darle un pequeño impulso, que está el tema un poco parado.

Saludos y buen fin de semana.

Sexo, curvas y sombras

Predeterminado

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Palpepon, gracias. Ese cielo cuadriculado parece realmente artificial, si no fuera por esos reflejos que se adivinan. A destacar sobre todo la saturación que le has dado al azul y esa gaviota que es un detallazo y parece dar vida a la imagen.
    Gracias Zanoni por los comentarios,siempre guardas algo en la recamara,tus texturas como dice sarape (Me encantan los colores tan saturados de esas texturas de oro) y decirte que la mia está muy poquito saturada al ser los cristales del edificio azules, te dejo otra toma desde otro punto de vista,Chapiniki, muy interesantes tus satelites,me gustan y muy buena tu propuesta eos 50,sencilla y diferente, un saludo a todo el hilo.

Última edición por Palpepon; 17/02/12 a las 18:10:57 Razón: Añadir texto.

Predeterminado

He estado más liado que la pata de un romano, aunque os he seguido desde el curro, pero allí no tenía mucho tiempo. La verdad es que no puedo colgar nada, estoy sumergido en un proyecto y todo lo que tengo está destinado a otros fines. A ver si me puedo liberar un poco y dedicaros más tiempo. Bien, el que no tenga material digno no quiere decir que no se puedan comentar cosas aparecidas por aquí, algunas muy interesantes.
    Idirin, me suelen gustar estas imágenes desenfocadas, pero yo las reservaría para otros procesados. Son ideales para experimentar con ellas, ya que la foto dice algo con toda esa pantalla verde detrás, pero ya digo que desde mi punto de vista ese procesado no la favorece.
    Sarape, muy interesante tu Pensador, muy bien tomado a través de ese ojo de buey, pero salvo que el color original fuese muy anodino, casi diría que le vendría bien un poco de saturación de color... o un procesado en blanco y negro un poco más agresivo e informal.
    Oskar, ese procesado me pareció interesantímo en la anterior que colgaste, porque infería mucho movimiento a la escena, pero en este caso no lo veo, aunque puede ser cosa mía.
    Chapiniki, me encantan tus satélites. Unos colores sutiles y que se llevan a la perfección, unas formas muy muy sugerentes y una composición de lujo, con la textura perfecta en el límite de la sutiliza. ¡Enhorabuena!. La misma felicitación para ese Sexo, survas y sombras donde ha quedado una imagen muy bien vista, esa forma de ver las cosas es mi perdición.
    Juan Blas, unas texturas y formas muy sugerentes. Yo probaría otros encuadres porque parece un motivo muy interesante.
    Palpepon, este cielo y la otra imagen arrasaban en los Goya. Fuera de bromas, ya se veía que no estaba muy saturada porque se apreciaban muy bien los reflejos, pero ese azul intenso atraía como éste que has puesto hoy, pero como digo este cielo llena por completo el encuadre de interés, aunque no haya gaviota.
    Bueno, espero liberarme pronto y dejaron alguna foto.

Predeterminado

Chicos, muchísimas gracias por los comentarios que dejásteis sobre la fotografía pictórica que puse hace unos días. He estado más liado que la pata de un romano y hoy me ha dado un chispazo y recordé el asunto...mil perdonas, y mil gracias por tanto elogio, no creo que realmente lo merezca, pero qué caray, son bien recibidos!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Hacia tiempo que me rondaba el intentar hacer una foto de este tipo.... y como sobre todo son lineas, pues... pa este hilo que ni pintado .

Saludos.

Menuda foto chula que te ha salido!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Otra para el hilo..."Blanco roto"
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Mustang, precioso tu blanco roto. Debería parecerme melancólico o "decadente" pero no es así; esas formas que pudieran parecer un mapa imaginario de un mundo imaginario le confieren mucho dinamismo a la toma. Me gusta.

Como veo que el hilo está un poco frenadillo, me animo a subir alguna foto del proyecto que comentaba.

Involución

Página 220 de 280 PrimeroPrimero ... 121171196206210215218219220221222225230234244269 ... ÚltimoÚltimo