Dsb V la primera me gusta, transmite un ambiente de relax. El mar calmado y la barca aparcada tras un dia de faena.
Por cierto, tienes una mota en el sensor arriba a la izquierda, te recomiendo que la clones con PS porque se nota mucho y afea bastante.
Saludos.
Godzilla llego hasta mi patio y aproveche para hacerle esta toma ... sus opiniones bienvenidas como siempre ....
Iguana por Nelson_Valera, en Flickr
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
Carlos a mi manera de ver existe una diferencia entre retoque y procesado, el retoque modifica elementos en la foto mientras el procesado modifica aspectos de la foto. No introduces elementos a la foto cuando procesas solo ajustas los que le son propios, en la mayoría de los casos es necesario procesar aunque sean pocos aspectos para mejorar una toma. Yo inicialmente tambien era PURISTA como tu, pero he ido entendiendo que es necesario el procesado para optimizar las tomas...Es mi opinion de principiante y respeto la tuya...Saludos.
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Cuatro fotillos recién salidas del horno, de una sesión improvisada con una modelo que ya os suena.
Mañana me voy de viaje mochilero por la Europa "mala", sin móvil, sin ordenador, solo con la cámara, así que no me pasaré por aquí en un tiempo. Después del verano reventaré esto, a fotos y a críticas.
Pero hasta entonces, sed buenos y... control. Ya sabéis a qué me refiero
María 19 por medianton, en Flickr
María 20 por medianton, en Flickr
María 21 por medianton, en Flickr
María 22 por medianton, en Flickr
Buen viaje Medianton, pásala de lo mejor y esperamos tus tomas a ver que nos traes nuevo, como siempre.... Me gusta la primera de la fabulosa Maria .
Disfruta mediaton, pásatelo a tope y desconecta. De la sesión, me quedo con la primera y la última. Esperaremos tus fotos con gusto
Pasalo bien medianton. Como los demas,me quedo con la primera y la ultima. Lastima que en la primera se vea un poco del pantalon por debajo...hubiera quedado muy sugerente. La he visto y he pensado -coño,no queria que la gente pensara que estaba meando y ahora se pone en pelota picá- jeje. Disfruta de mochilero y cuida la camara como si fuera tu vida!
muy buena la última Medianton, llevo tiempo sin tiempo, y no puedo mas que ver muy por encima el foro, lo siento chicos.
Saludos a tod@s
Alguien quiere hacer algun comentario sobre mi primera foto?
Gracias
Has intentado hacer un marco con la vegetacion para introducir el paisaje del fondo, lo que ocurre es que está totalmente desenfocado,por lo que la foto pierde totalmente el sentido. Aparto todos los matojos, me asomo para ver el paisaje y que ven mis ojos? NADA!! PORQUE ESTA DESENFOCADO.
Nelsonvarela me gustan mucho los colores y el encuadre.una foto que no despierta sentimiento,pero es correcta.
Marcadores