Y ésta, el Fauno de Friburgo.
Un saludo.
Por fin. Gracias Marc32. La verdad es que no es fácil deducir el camino, pero con tus indicaciones no he tenido problema.
Ésta es en Constanza, Suiza, después de un chaparrón.
Un saludo.
![]()
1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96
Y ésta, el Fauno de Friburgo.
Un saludo.
1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96
Saludos!
un aporte más!!..
saludos!
vacaciones!!
II taller de iluminación publicitaria Lima, Perú
50mm 1.8 II
malos vicios...
50mm 1.8 II
Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/
Adquirí uno de seguna mano la semana pasada y me arrepiento de no haberlo tenido antes. Para retratos va de fábula. Un objetivo que debería tener y probar todo el mundo
buenas, acabo de adquirir mi 50mm 1,8 t aun estamos conociendonos.. esto lo vi según pasaba con el coche.. tube que parar, me gusta mas asi que en b/n.
![]()
Bueno pues yo llevo unas dos semanas con el 50mm f1.8 y estoy encantado esta es una de las primeras fotografías que tomé con él:
Uploaded with ImageShack.us
Buena idea !!!!!
Yo no cambio mi chiquitin por ningún "copito L "
Tengo el 50 mm 1.8 MKII y sólo lo cambiaría por el 35 mm L
Acabo de adquirir el 50 f/1.8II para mi nueva 50D y lo poco que he podido ver me parece alucinante. Llevo con el 1 dia.
Pido asesoramiento para sacarle el máximo partido posible.
Un fuerte saludo.
Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
www.manuelvenzala.com
He de dar la enhorabuena a estos fotógrafos, si bien el objetivo es una maravilla (yo tengo el 50mm 1.8) hay que saber sacarle todo su partido. (Estoy en proceso de aprendizaje...). Muy buenas fotos.
Un saludo
Marcadores