Lo siento pero llegas tarde. No se quién es ese tal Rob ni ganas que tengo de conocerle pero a ti si te conozco aunque sea virtualmente y tienes pinta de majo y limpioasi que a partir de ahora para mi es el "metodo Abablat"
No sé como se hace para cambiar el nombre ese de Rob por Abablat . ALgún voluntario
Yo sigo amoldándome a mi nueva situación... el enfoque manual....
y durante el paseo de esta mañana he podido sacar estas 2. A ver que tal las veis
F3,2 1/1600 ISO100
F3,2 1/2000 ISO100
Un saludete![]()
Compañero, no sé lo que te habrá costado el curso de PS, pero yo me ofrezco a cambio de una cervecita y una buena tarde de charla en un bar, a que te lleves el portatil y te explico las 4 cosillas que se necesitan saber sobre PS para poder defenderte.
Verás que trabajar por zonas es terriblemente sencillo. Yo aprendí del maestro Wisonet en un barecillo mientras tomabamos unas cañas!! Para mí es la forma más sencilla, barata.... y divertida!!
Paisano...para mi es un honor lo que me has dicho.Muchisimas gracias.
Eres muy bueno, lo que pasa no tengo el portatilpero es igual ya quedaremos algun dia, nos vemos y nos hablaremos el maravilloso arte...la fotografia y la pintura.
Que venga tambien Antomasnos tomaremos cervezitas.
Perdona Abablat por la tardanza en contestarte...estoy ocupado por mis dos niños, el trabajo y la fotografia
Au revoir.
Última edición por Castellanopiquer; 18/09/10 a las 12:18:58
f2,8 1/1250
Eres un Fenomeno!!!
Me encanta los colores parece el Pintor Sorrolla
Au revoir
Sensibilidad, cariño, apoyo sincero..., ufff, que más se puede decir.
¡Dios mío que foto!
jaitolu, guarda esta foto como oro en paño por si llegara un momento de diferencias enseñarla, este momento ni se puede describir, ni se debe de perder.
Sres: ¡Esto es la fotografía!
Felicidades jaitlou
nota: le enseñas esta foto a tu mujer y le dices que la 5D MII, tiene la virtud de hacer mejores desenfoques y zas; el lunes, la tienes![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
jaitolu: q pedazo de foton, es preciosa, tanto los colores como los colores+el momento... pe taculá
alex: AF? AF? y eso que es?![]()
Queridos amigos, anoche al regresar a casa después de cenar fuera, me encuentro con la desagradable sorpresa de que una tormenta con mucho aparato eléctrico nos había dejado sin luz, se solucionó el tema y a dormir, pero esta mañana he visto que también me había quedado sin internet. Telefónica, despues de chequear línea, moden etc., me dice que vendrán en 48 horas, pero me temo que no es un tema de telefónica y no se cuando tendré internet, porque mi PC grande ni por cable ni por WiFi tiene conexión.
Os estoy escribiendo desde un portatil de museo Dell D610 del año del pun más lento que el caballo del malo (os prometo que no lo he robado del museo Príncipe felipe) y con una wiFi de dos rayitas que he pillado en el eter que va, viene y desaparece.
Con estas condiciones no puedo estar en el foro, pero no se os ocurra pensar que os habéis librado de mi. Si puedo y cuando pueda iré entrando brevemente y si no, pues ya daré señales de vida cuando solucione las comunicaciones y me tendréis que perdonar algunos Uf uf.
Como me gusta buscar la parte positiva a cualquier situación por anómala que sea, pienso que tendré tiempo de arreglar alguna foto, también hacer alguna otra, leerme el tutorial de Alejandro y quizás hasta desintoxicarme un poco.
Ya hablamos.
Un fuerte abrazo.
PD: No obstante y como parece que ahora tengo algo de señal, (utilizo el método de escribir y guardar en word) quiero comentar algunas fotos que he visto:
Muchas gracias tocayo,
Me gusta mucho más que la de alto riesgo del elefante, ya veo que lo tuyo son lugares para sufrir
Nos viene muy bien esta fotografía para reforzar la idea de 135 todoterreno, porque la fotografía está fenomenal, de nitidez, colores y una profundidad de campo magnífica para un tele. Me gusta mucho
Un abrzo.
J----d-rrrrr. Un poquito de sensibilidad. Dice UN POQUITO
Sin palabras Alberto, pero como no me puedo callar.... te digo:
Lo primero felicitarte por la foto de Lucía y Tomás que me ha dejado sin palabras. Es verdaderamente magnífico ese contraluz con información en las sombras. Tiene unas proporciones tierra, agua, cielo perfectas; un desenfoque de fondo muy apropiado que deja ver mar y cielo sin distraer y lo mejor de todo los dos hemanos como protagonistas, para rematar con unos tonos calidos preciosos y unos reflejos en la arena mojada de impresióm.
Es una foto que emociona y que por si sola y ya al margen de los aspectos técnicos cuenta una preciosa y tierna historia de unos hermanos. Me gustan muy especialmente las fotografías que hablan, com o es este caso.
Felicidades de nuevo por esa maravilla de fotografía y por esos hijos encantadores.
Un fuerte abrazo.
Otra maravillosa y enternecedora fotografía. La/el peque abstraido/a en sus labores sobre ese magnífico desenfoque del fondo. El sombrero prestado le da un toque simpático y te deja la sensación de imaginar una cara preciosa.
Me encanta
Un abrazo
Alejandro la p-t--d- de la conversión a manual de tu 135 es peor que la tormenta de La Eliana.
Menudo curro te has pegado con el tutorial. Cuando tengamos un rato ya hablaremos del Lr para este tema, creo que te gustará.
Ya veo que Homer en su linea y su baño diario, como se entere Rita verás
Un abrazo.
Bueno Antonio,
Como tu muy bien dices, siempre hay que mirarle el lado positivo a las cosas.... aprovecha estos días sin conexión para otros menesteres y para airearte un poco de tanto foro. Que de vez en cuando viene bien para cargar pilas, y volver con más fuerza
Eso, ya hablaremos del Lr seriamente tu y yo!!!![]()
y deja a la Rita tranquila.... que con la poli ya tengo bastante!!!![]()
Señores , me vais a sacar los colores . Como se nota que uno va teniendo amiguetes en el foro que le miran bien...
Una curiosidad . Este foro lo sigue mucha mas gente de la que parece. Llevo unos días recibiendo privados de una persona que se ha registrado en el foro para preguntarme por mi forma de hacer las fotos , como disparo , tubos.... y todo ello con el traductor de google porque me dice que no habla una palabra de castellano. Igual no soy e único a quién pregunta Por supuesto le he contestado todas sus dudas pero lo que me ha llamado la atención es que cuando le he preguntado desde donde escribía me ha dicho que desde Quebec .Creo que el amigo Patras esta por esos lares Curioso no, le he animado a que participe pero creo que no lo hará.
Un saludo
Marcadores