Página 221 de 1074 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245270320520720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.652 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y jaitolu, por favor, no digas que es mi método porque no lo es... no soy merecedor de semejante honor!!!
    Lo siento pero llegas tarde. No se quién es ese tal Rob ni ganas que tengo de conocerle pero a ti si te conozco aunque sea virtualmente y tienes pinta de majo y limpio asi que a partir de ahora para mi es el "metodo Abablat"

No sé como se hace para cambiar el nombre ese de Rob por Abablat . ALgún voluntario

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Preciosa Jaitolu....ciertamente sensible y enternecedora....y fotograficamente fantastica.....
    Espectacular. Ya no solo por el momento captado, que es único, sino por lo bien resuelta que está.

Me encanta los tonos que has conseguido
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Es una preciosidad en todos los sentidos.
    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo. Aunque apenas escribo por aqui, que sepais que os sigo todos los dias (o al menos lo intento). Cada dia me sorprendeis mas con vuestras fotos y he de admitir que la gran mayoria son una pasada, pero esta me ha encantado, con esos tonos calidos y ese momentazo tan bonito. Enhorabuena jaitolu, tanto por la foto, como por esos niños tan majos que tienes.

Salu2
    Gracias a todos por los comentarios. Aunque a veces nos cansemos este foro es una pasada .
    Un saludo

Predeterminado

Yo sigo amoldándome a mi nueva situación... el enfoque manual....
    y durante el paseo de esta mañana he podido sacar estas 2. A ver que tal las veis

F3,2 1/1600 ISO100

F3,2 1/2000 ISO100

Un saludete

Predeterminado

Compañero, no sé lo que te habrá costado el curso de PS, pero yo me ofrezco a cambio de una cervecita y una buena tarde de charla en un bar, a que te lleves el portatil y te explico las 4 cosillas que se necesitan saber sobre PS para poder defenderte.

Verás que trabajar por zonas es terriblemente sencillo. Yo aprendí del maestro Wisonet en un barecillo mientras tomabamos unas cañas!! Para mí es la forma más sencilla, barata.... y divertida!!

Paisano...para mi es un honor lo que me has dicho. Muchisimas gracias.

Eres muy bueno, lo que pasa no tengo el portatil pero es igual ya quedaremos algun dia, nos vemos y nos hablaremos el maravilloso arte...la fotografia y la pintura.
    Que venga tambien Antomas nos tomaremos cervezitas.

Perdona Abablat por la tardanza en contestarte...estoy ocupado por mis dos niños, el trabajo y la fotografia
    Au revoir.
    Última edición por Castellanopiquer; 18/09/10 a las 12:18:58

Predeterminado

f2,8 1/1250

Eres un Fenomeno!!!

Me encanta los colores parece el Pintor Sorrolla

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Un poquito de sensibilidad para despedir la noche.

f2,8 1/1250
    Sensibilidad, cariño, apoyo sincero..., ufff, que más se puede decir.
    ¡Dios mío que foto!
    jaitolu, guarda esta foto como oro en paño por si llegara un momento de diferencias enseñarla, este momento ni se puede describir, ni se debe de perder.

Sres: ¡Esto es la fotografía!

Felicidades jaitlou

nota: le enseñas esta foto a tu mujer y le dices que la 5D MII, tiene la virtud de hacer mejores desenfoques y zas; el lunes, la tienes

Predeterminado

jaitolu: q pedazo de foton, es preciosa, tanto los colores como los colores+el momento... pe taculá
    alex: AF? AF? y eso que es?

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Dios mío que foto!
    jaitolu, guarda esta foto como oro en paño por si llegara un momento de diferencias enseñarla, este momento ni se puede describir, ni se debe de perder.

Felicidades jaitlou

nota: le enseñas esta foto a tu mujer y le dices que la 5D MII, tiene la virtud de hacer mejores desenfoques y zas; el lunes, la tienes
    ¡Totalmente de acuerdo contigo!

Jaitolu, no recuerdo muchas fotos que me hayan transmitido tanto como ésta. Belleza, ternura, calor...

Mi más sincera enhorabuena!

Predeterminado Otro susto

Queridos amigos, anoche al regresar a casa después de cenar fuera, me encuentro con la desagradable sorpresa de que una tormenta con mucho aparato eléctrico nos había dejado sin luz, se solucionó el tema y a dormir, pero esta mañana he visto que también me había quedado sin internet. Telefónica, despues de chequear línea, moden etc., me dice que vendrán en 48 horas, pero me temo que no es un tema de telefónica y no se cuando tendré internet, porque mi PC grande ni por cable ni por WiFi tiene conexión.
    Os estoy escribiendo desde un portatil de museo Dell D610 del año del pun más lento que el caballo del malo (os prometo que no lo he robado del museo Príncipe felipe) y con una wiFi de dos rayitas que he pillado en el eter que va, viene y desaparece.
    Con estas condiciones no puedo estar en el foro, pero no se os ocurra pensar que os habéis librado de mi. Si puedo y cuando pueda iré entrando brevemente y si no, pues ya daré señales de vida cuando solucione las comunicaciones y me tendréis que perdonar algunos Uf uf.
    Como me gusta buscar la parte positiva a cualquier situación por anómala que sea, pienso que tendré tiempo de arreglar alguna foto, también hacer alguna otra, leerme el tutorial de Alejandro y quizás hasta desintoxicarme un poco.
    Ya hablamos.
    Un fuerte abrazo.

PD: No obstante y como parece que ahora tengo algo de señal, (utilizo el método de escribir y guardar en word) quiero comentar algunas fotos que he visto:

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Igualmente tocayo. Te dejo una de la playita del finde pasado, para que no sean todos retratos a f2.

Un abrazo.
    Muchas gracias tocayo,
    Me gusta mucho más que la de alto riesgo del elefante, ya veo que lo tuyo son lugares para sufrir

Nos viene muy bien esta fotografía para reforzar la idea de 135 todoterreno, porque la fotografía está fenomenal, de nitidez, colores y una profundidad de campo magnífica para un tele. Me gusta mucho
    Un abrzo.

f2,8 1/1250
    J----d-rrrrr. Un poquito de sensibilidad. Dice UN POQUITO

Sin palabras Alberto, pero como no me puedo callar.... te digo:

Lo primero felicitarte por la foto de Lucía y Tomás que me ha dejado sin palabras. Es verdaderamente magnífico ese contraluz con información en las sombras. Tiene unas proporciones tierra, agua, cielo perfectas; un desenfoque de fondo muy apropiado que deja ver mar y cielo sin distraer y lo mejor de todo los dos hemanos como protagonistas, para rematar con unos tonos calidos preciosos y unos reflejos en la arena mojada de impresióm.

Es una foto que emociona y que por si sola y ya al margen de los aspectos técnicos cuenta una preciosa y tierna historia de unos hermanos. Me gustan muy especialmente las fotografías que hablan, com o es este caso.

Felicidades de nuevo por esa maravilla de fotografía y por esos hijos encantadores.
    Un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues yo aqui os dejo otra......

Otra maravillosa y enternecedora fotografía. La/el peque abstraido/a en sus labores sobre ese magnífico desenfoque del fondo. El sombrero prestado le da un toque simpático y te deja la sensación de imaginar una cara preciosa.
    Me encanta
    Un abrazo

Yo sigo amoldándome a mi nueva situación... el enfoque manual....
    y durante el paseo de esta mañana he podido sacar estas 2. A ver que tal las veis

F3,2 1/1600 ISO100

Un saludete
    Alejandro la p-t--d- de la conversión a manual de tu 135 es peor que la tormenta de La Eliana.

Menudo curro te has pegado con el tutorial. Cuando tengamos un rato ya hablaremos del Lr para este tema, creo que te gustará.

Ya veo que Homer en su linea y su baño diario, como se entere Rita verás
    Un abrazo.

Predeterminado

f2,8 1/1250
    Alberto,
    me acabo de fijar ahora, pero creo que tienes un buen manchurron en tu sensor, o la lente sucia. Si te fijas a la altura de Lucía justo en la línea del horizonte del mar

Clónala, porque esa foto vale su peso en oro compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Queridos amigos, anoche al regresar a casa después de cenar fuera, me encuentro con la desagradable sorpresa de que una tormenta con mucho aparato eléctrico nos había dejado sin luz, se solucionó el tema y a dormir, pero esta mañana he visto que también me había quedado sin internet. Telefónica, despues de chequear línea, moden etc., me dice que vendrán en 48 horas, pero me temo que no es un tema de telefónica y no se cuando tendré internet, porque mi PC grande ni por cable ni por WiFi tiene conexión.
    Os estoy escribiendo desde un portatil de museo Dell D610 del año del pun más lento que el caballo del malo (os prometo que no lo he robado del museo Príncipe felipe) y con una wiFi de dos rayitas que he pillado en el eter que va, viene y desaparece.
    Con estas condiciones no puedo estar en el foro, pero no se os ocurra pensar que os habéis librado de mi. Si puedo y cuando pueda iré entrando brevemente y si no, pues ya daré señales de vida cuando solucione las comunicaciones y me tendréis que perdonar algunos Uf uf.
    Como me gusta buscar la parte positiva a cualquier situación por anómala que sea, pienso que tendré tiempo de arreglar alguna foto, también hacer alguna otra, leerme el tutorial de Alejandro y quizás hasta desintoxicarme un poco.
    Ya hablamos.
    Un fuerte abrazo.

PD: No obstante y como parece que ahora tengo algo de señal, (utilizo el método de escribir y guardar en word) quiero comentar algunas fotos que he visto:

Muchas gracias tocayo,
    Me gusta mucho más que la de alto riesgo del elefante, ya veo que lo tuyo son lugares para sufrir

Nos viene muy bien esta fotografía para reforzar la idea de 135 todoterreno, porque la fotografía está fenomenal, de nitidez, colores y una profundidad de campo magnífica para un tele. Me gusta mucho
    Un abrzo.

Lo primero felicitarte por la foto de Lucía y Tomás que me ha dejado sin palabras. Es verdaderamente magnífico ese contraluz con información en las sombras. Tiene unas proporciones tierra, agua, cielo perfectas; un desenfoque de fondo muy apropiado que deja ver mar y cielo sin distraer y lo mejor de todo los dos hemanos como protagonistas, para rematar con unos tonos calidos preciosos y unos reflejos en la arena mojada de impresióm.

Es una foto que emociona y que por si sola y ya al margen de los aspectos técnicos cuenta una preciosa y tierna historia de unos hermanos. Me gustan muy especialmente las fotografías que hablan, com o es este caso.

Felicidades de nuevo por esa maravilla de fotografía y por esos hijos encantadores.
    Un fuerte abrazo.

Otra maravillosa y enternecedora fotografía. La/el peque abstraido/a en sus labores sobre ese magnífico desenfoque del fondo. El sombrero prestado le da un toque simpático y te deja la sensación de imaginar una cara preciosa.
    Me encanta
    Un abrazo

Alejandro la p-t--d- de la conversión a manual de tu 135 es peor que la tormenta de La Eliana.

Menudo curro te has pegado con el tutorial. Cuando tengamos un rato ya hablaremos del Lr para este tema, creo que te gustará.

Ya veo que Homer en su linea y su baño diario, como se entere Rita verás
    Un abrazo.
    Bueno Antonio,
    Como tu muy bien dices, siempre hay que mirarle el lado positivo a las cosas.... aprovecha estos días sin conexión para otros menesteres y para airearte un poco de tanto foro. Que de vez en cuando viene bien para cargar pilas, y volver con más fuerza

Eso, ya hablaremos del Lr seriamente tu y yo!!!
    y deja a la Rita tranquila.... que con la poli ya tengo bastante!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    f2,8 1/1250

Eres un Fenomeno!!!

Me encanta los colores parece el Pintor Sorrolla

Au revoir
    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Dios mío que foto!

Felicidades jaitlou

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    jaitolu: q pedazo de foton, es preciosa, tanto los colores como los colores+el momento... pe taculá
    alex: AF? AF? y eso que es?
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    ¡Totalmente de acuerdo contigo!

Jaitolu, no recuerdo muchas fotos que me hayan transmitido tanto como ésta. Belleza, ternura, calor...

Mi más sincera enhorabuena!
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Un fuerte abrazo.
    .
    Señores , me vais a sacar los colores . Como se nota que uno va teniendo amiguetes en el foro que le miran bien...

Una curiosidad . Este foro lo sigue mucha mas gente de la que parece. Llevo unos días recibiendo privados de una persona que se ha registrado en el foro para preguntarme por mi forma de hacer las fotos , como disparo , tubos.... y todo ello con el traductor de google porque me dice que no habla una palabra de castellano. Igual no soy e único a quién pregunta Por supuesto le he contestado todas sus dudas pero lo que me ha llamado la atención es que cuando le he preguntado desde donde escribía me ha dicho que desde Quebec .Creo que el amigo Patras esta por esos lares Curioso no, le he animado a que participe pero creo que no lo hará.
    Un saludo

Página 221 de 1074 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245270320520720 ... ÚltimoÚltimo