Página 221 de 351 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245270320 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.652 de 4201

Tema: SOLO FOTOS con la 60D!

  1. #2641
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado




    Información EXIF
    File name: IMG_2810_SD.jpg File size: 269271 bytes
    File date: 2012:08:11 00:56:27 Camera make: Canon
    Camera model: Canon EOS 60D Date/Time: 2012:08:05 17:26:39
    Resolution: 700 x 467 Flash used: No
    Focal length: 300.0mm (35mm equivalent: -2147483648mm) Exposure time: 0.0003 s (1/4000)
    Aperture: f/5.6 ISO equiv.: 800
    Whitebalance: Manual Metering Mode: pattern
    Exposure: Manual Exposure Mode: Manual
    ======= IPTC data: ======= City: %G
    Record vers.: 4 DateCreated: 20,120,805
    Time Created: 172,639

  2. #2642
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues una fotillo que hacia tiempo que no me pasaba por aqui un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  3. #2643
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Broke04, en la foto de la esfera, puede ser que se noten algunos pixeles locos (en especial cerca del nucleo)?
    Por cierto, gracias por poner los Exif....

  4. #2644
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.078

    Predeterminado

    Tobe, tengo unas cuantas para ti, del zoo de Central Park, había unos cuantos pájaros exóticos y fue un buen momento para sacar el copito.

    A ver si me animo y las subo, que son unas cuantas.

  5. #2645
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Tobe, tengo unas cuantas para ti, del zoo de Central Park, había unos cuantos pájaros exóticos y fue un buen momento para sacar el copito.

    A ver si me animo y las subo, que son unas cuantas.
    ok pues animate u ponlas un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #2646
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.174

    Predeterminado

    Muy buensa,
    Os dejo una de mi pueblo en un día de tormenta:



    Un saludo

  7. #2647
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Vaya hombre, los altos hornos! Parece mentira, con lo fea que era la rotonda y ya era hora de que la acabaran, así si que se pueden echar esas fotos.

  8. #2648
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    236

    Predeterminado



    Av f/5.6
    Tv 1/15s
    Iso 1600
    Objetivo canon 15-85mm
    Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.

  9. #2649
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

  10. #2650
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Un saludo a todo el foro.

    Mi cámara es una Canon 60D con un objetivo Sigma 17-70 f/2.8-4. Tengo intención de cambiar este objetivo por el Canon 15-85 is usm.
    Me gustaría conocer comentarios de foreros que dispongan del Canon 15-85 y provengan del Sigma 17-70, indicando las diferencias más destacadas que han comprobado entre ambos objetivos, principalmente en lo referido a ‘nitidez’.

    Gracias por vuestra atención

  11. #2651

    Predeterminado Fotos del verano. Snif!!!

    hola a todos os dejo un ade este verano de Benidorm con Canon 50 1,4
    Panoramio - Photos of IKALBE



    Tamron 18-270 + Canon 50mm 1.4 + Canon 10-22 + Metz 50 AF-1

  12. #2652

    Predeterminado

    pongo otras de Gandía
    Panoramio - Photos by IKALBE > best



    Tamron 18-270 + Canon 50mm 1.4 + Canon 10-22 + Metz 50 AF-1

Página 221 de 351 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245270320 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos eos 400d
    Por iliduh en foro 400D
    Respuestas: 900
    Último mensaje: 18/08/23, 09:39:33
  2. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  3. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •