Que me llames para hacer el Loko esta claro jajajaja
Que me llames para hacer el Loko esta claro jajajaja
Mi equipo:
Bua descarao!! el primero seguro
Mi equipo:
Por fín he podido salir esta tarde con el 50MP y sí es cierto que no tiene nada que ver con el macro 100L de canon. Colores y nitidez brutales en el zeiss.
Las siguientes tienen revelado básico y algo de enfoque después de redimensionar para subirlas al foro. (todas a ISO/100 y f/6,3 menos la última a f/5)
Flor amarilla:
Bichito verde (no sé cómo se llama)
Otra amarilla:
Por cierto, la del reposabrazos de la UNI, me costó un hue**, la luz era muy mala.
S@ludos.
Gracias por la parte que me toca!
Igualmente están espléndidas. Me ha gustado la segunda, aunque me hubiera gustado ver al bichejo un poco más grande. seguro que se sale!![]()
joeeeer!!!!estoy que me tiro de los pelos, sigo vuestro hilo y flipo en colores!!!! Vaya nitidez que tienen los Carl Zeiss!!!!
No se que hacer....por un lado me tienta mucho comprar el Zeiss planar 50mm 1.7.....pero por otro lado mis niños, como todos los niños no paran de moverse!!!
el Autofocus del 50mm 1.8 MK1 me va de perlas!!! No se si venderlo para comprar el planar o no!!!
Por favor!!! Algún consejo??
Gracias por adelantado!!
Hola yo no te puedo aconsejar ya que no tengo enanos, pero te puedo hablar del Zeiss planar 50mm 1.7 ya que si que lo he tenido y volveré a tener, en nitidez es muy muy bueno, fácil de manejar y suelen ser con enfoque rápido, la calidad colores contrastes, insuperables. De todas maneras aqui hay compañeros que tienen hijos ellos te podran decir, Un saludo.
Mi equipo:
Marcadores