Vaya miguel Angel, veo que te pediste hace poco el Libro Viajero de Hugo: http://www.canonistas.com/foros/gene...rodriguez.html
Como anécdota comentarte que a los pocos días de haberlo recibido yo, se manifesto Hugo Rodriguez (hurodal) en el foro y se puso como una fiera, allí se comentó sobre la esencia de compartir libros y el autor hizo hincapié en el gasto que supone enviarlos por mensajería si pensamos que esos euros pueden ser el 50% de la compra del libro. El mismo razonamiento que tu haces, creo. En fin, que cada uno valore lo que hace.
http://www.canonistas.com/foros/gene...riguez-17.html (Este último link es al comentario de Hugo).



Responder Citando

. Esas son las ventajas de estar casado, tener niños y ser autónomo: que siempre hay alguien dispuesto a jorobarte el fin de semana.




Marcadores