Página 221 de 722 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245270320520720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.652 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Amanecer en el delta del Ebro un día muy nublado. Ejemplo de Punto y guión.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Por si os interesa calibrar el monitor Calibración del monitor - Hugo Rodriguez

Saludos.
    Vaya miguel Angel, veo que te pediste hace poco el Libro Viajero de Hugo: http://www.canonistas.com/foros/gene...rodriguez.html
    Como anécdota comentarte que a los pocos días de haberlo recibido yo, se manifesto Hugo Rodriguez (hurodal) en el foro y se puso como una fiera, allí se comentó sobre la esencia de compartir libros y el autor hizo hincapié en el gasto que supone enviarlos por mensajería si pensamos que esos euros pueden ser el 50% de la compra del libro. El mismo razonamiento que tu haces, creo. En fin, que cada uno valore lo que hace.
    http://www.canonistas.com/foros/gene...riguez-17.html (Este último link es al comentario de Hugo).

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Amanecer en el delta del Ebro un día muy nublado. Ejemplo de Punto y guión.
    OK, sr. D., viendo los exif ya tengo un guión para el ejercicio.

Predeterminado

Saba, no es el primer libro que pido en esta sección (Libro viajero), hay libros que merecen la pena decir "Me lo pido" por que valen más de 40 euros y por 8 euros que vale enviarlo de nuevo, está muy bien, pero el libro de Hugo "Calibrar el Monitor", cuando lo pedí, busqué cuanto valía y costaba 10 euros + gastos de envio, ahora la última actualización, vale 18 euros y pico.
    Si enviarlo sale 8 euros + sobre burbuja + tiempo + desplazamiento + un largo ect. Creo que merece la pena comprarlo.

Saludos.

Predeterminado

Yo desde el teléfono no puedo ver los exif, pero viendo el día que ha salido hoy por aquí y sabido que en nada hay el taller, es muy posible que la foto sea de hoy, me equivoco?

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Yo desde el teléfono no puedo ver los exif, pero viendo el día que ha salido hoy por aquí y sabido que en nada hay el taller, es muy posible que la foto sea de hoy, me equivoco?
    Según los dato exif.

Fecha: 2009-11-21 08:14:48 +0100

Saludos.

Predeterminado

Entonces mi intuición falló, XD

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Entonces mi intuición falló, XD
    En 3 años y medio.

Saludos.

Predeterminado

Hoy el Delta amanceció con sol, para taparse rápidamente y en menos de una hora empezar a llover; puedo dar fe de todo ello, pues a quien madruga ... Canon le ayuda

Me faltan dos sobornos, un canje y una visita al INEM para poder asistir al Taller del Delta . Esas son las ventajas de estar casado, tener niños y ser autónomo: que siempre hay alguien dispuesto a jorobarte el fin de semana.

¿ Va a asistir algún GAPero ?

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Vaya miguel Angel, veo que te pediste hace poco el Libro Viajero de Hugo: http://www.canonistas.com/foros/gene...rodriguez.html
    Como anécdota comentarte que a los pocos días de haberlo recibido yo, se manifesto Hugo Rodriguez (hurodal) en el foro y se puso como una fiera, allí se comentó sobre la esencia de compartir libros y el autor hizo hincapié en el gasto que supone enviarlos por mensajería si pensamos que esos euros pueden ser el 50% de la compra del libro. El mismo razonamiento que tu haces, creo. En fin, que cada uno valore lo que hace.
    http://www.canonistas.com/foros/gene...riguez-17.html (Este último link es al comentario de Hugo).
    Tengo que decir que entiendo la postura de Hugo... Es verdad que con cada libro sólo se gana unos céntimos. Este año, he estado con él en un curso sobre gestión de color, y es un profesional que transmite todo su conocimiento sobre este tema, no solo en talleres como el que yo asistí, sino también a través de su web, con tutoriales, etc... Realmente, sus libros no son caros, si los comparamos con otros libros de fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Foto subida!
    Juer que rapidez¡¡

Página 221 de 722 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245270320520720 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación