Página 222 de 231 PrimeroPrimero ... 123173198208212217220221222223224227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.653 al 2.664 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por gelocatil Ver Mensaje
    Una curiosidad para los que hace poco tambien han adquirido este gran monstruo.

Yo me la compre junto al nuevo 24-70 f2.8 (de Tamron) cuando llego el deseado paquete a casa, al abrirlo en la caja de la MKIII, venia hasta dibujado lo que incluia, el lightroom 5. La cuestion es que si a alguien mas le ha sucedido esto, si les venia ese programa y si lo probaron es el de prueba o version completa, vienen 3 cds con sus claves y todo por la parte trasera. No lo probe todavia ya que estoy como un niño chico con la camara y porque tengo en la version anterior que es la que utilizo fotos, que me daba cosa instalar el cd y liarla.

Se que deberia probarlo, pero preferia preguntar primero, ya que soy facil de liarla y mas con cosas informaticas que no se me dan muy bien jajajaja
    Yo sólo compré el cuerpo y a mis me traía los CDs de Canon (DPP etc..), pero nada de Lightroom. Quizás la tuya venga con premio, jejeje...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Yo sólo compré el cuerpo y a mis me traía los CDs de Canon (DPP etc..), pero nada de Lightroom. Quizás la tuya venga con premio, jejeje...
    Por eso me extraña, pero al comprar solo el cuerpo, en su caja venia lo de lightroom, y es que no he visto cajas que venga eso incluido, por eso todavia no lo probe pense que con el dineral que vale, pues se estirasen un poco en algun regalo jajajjajaja

Predeterminado

Por eso me extraña, pero al comprar solo el cuerpo, en su caja venia lo de lightroom, y es que no he visto cajas que venga eso incluido, por eso todavia no lo probe pense que con el dineral que vale, pues se estirasen un poco en algun regalo jajajjajaja
    Yo compré hace poco el kit con el 24-105 y me venía el Lightroom 5 y el Premiere Elements 11, he instalado el Lightroom descargando la versión de la web de Adobe (no tengo lectora de dvd's) y puse la clave y me funciona todo perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por avick Ver Mensaje
    Yo compré hace poco el kit con el 24-105 y me venía el Lightroom 5 y el Premiere Elements 11, he instalado el Lightroom descargando la versión de la web de Adobe (no tengo lectora de dvd's) y puse la clave y me funciona todo perfecto.
    Ese es el que tengo yo con el premiere elements 11, en total son 3 cds. Pues muchas gracias ya que no me habia encontrado todavia con nadie que le viniera ese programa. Aunque con lo que cuesta la camara no esta nada mal regalos asi

Predeterminado

Pues que suerte... a mi no me venía nda de nada.... eso si la compre en julio

Predeterminado

Otro que se apunta a la compra de una 5D3 . Mañana o pasado la tengo en casa

Predeterminado

Una curiosidad para los que hace poco tambien han adquirido este gran monstruo.

Yo me la compre junto al nuevo 24-70 f2.8 (de Tamron) cuando llego el deseado paquete a casa, al abrirlo en la caja de la MKIII, venia hasta dibujado lo que incluia, el lightroom 5. La cuestion es que si a alguien mas le ha sucedido esto, si les venia ese programa y si lo probaron es el de prueba o version completa, vienen 3 cds con sus claves y todo por la parte trasera. No lo probe todavia ya que estoy como un niño chico con la camara y porque tengo en la version anterior que es la que utilizo fotos, que me daba cosa instalar el cd y liarla.

Se que deberia probarlo, pero preferia preguntar primero, ya que soy facil de liarla y mas con cosas informaticas que no se me dan muy bien jajajaja
    a mi tambien me venia el LR5 y el elements 11 en la caja ( solo cuerpo ) , me comentaron que era una especie de acuerdo que habian llegado con canon para competir con las tiendas de importacion paralela ya que no tenian mas margen en los precios

saludos!

​LOS EXIF : CLICK EN LA IMAGEN

500px/colorinfoto

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniM Ver Mensaje
    Otro que se apunta a la compra de una 5D3 . Mañana o pasado la tengo en casa
    Enhorabuena!!!

Predeterminado

Hace una semana que tengo la 5D3 y la verdad que estoy encantado con la cámara. Yo la he cogido con el kit 24-105 y no me venia el LR y Elements. Aunque ya los tengo, así que ahora ha aprender las maravillas de esta cámara.
    Espero algún día a sacarle el jugo como algunos compañeros del foro.

Predeterminado

Con la que está cayendo pero no me he podido resistir, viene con LR y demás, compré solo cuerpo, me está costando clavar el foco pero es cosa de perseverar, apenas si llevo 120 fotos con ella, con el 85 1.8 parece llevarse muy bien y con el 24-70 L, se están conociendo, seguiré viendo cómo lo hacéis a ver si me sale parecido.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por COLORINFOTO Ver Mensaje
    ya que no tenian mas margen en los precios

Buen chiste

¿Canon? ¿Los distribuidores? ¿o ambos?

5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Página 222 de 231 PrimeroPrimero ... 123173198208212217220221222223224227 ... ÚltimoÚltimo