Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Muchas gracias, Domingo. La verdad es que no, tan sólo f/8. Siento que no te guste el azulejo portugués, a mí me gusta mucho, bueno algunos más que otros, no meto todo en el mismo saco. Me alegro mucho de poder avivar esos buenos recuerdos. Por cierto, una curiosidadl, a ese empedrado los portugueses le llaman "Calçeteado". No te preocupes por último por que no compartamos gusto por la azulejería, personalmente me repele las mayólicas esmaltadas, extremadamente brillantes de los fiorentinos "Della Robbia", a pesar de que gustan a mucha mucha gente... No me duelen prendas en absoluto al decirlo...![]()
Mañana comento otras cositas de fotos vuestr@s, que toca madrugar.
Os dejo no obstante una foto hecha de 4 tomadas en vertical. ¡36.6mpx.!
No consigo hacer las fotos que busco cuando estoy en este lugar: Palacete de Monserrate, Sintra. Cuando no hay tiempo, llueve, o además hay el coche de una trabajador del sitio invadiendo el lugar... Al menos ni se ven ni la furgoneta ni se aprecia grande cosa la lluvia menuda pero bastante "mojante", que hacía ya rato venía cayendo.
A7+Zeiss 24-70...
![]()
En unos días intentaré subir más fotos. Pero entre que se me ha petado el ordenador y el cambio de turno en el trabajo apenas tengo tiempo de nada. No os he olvidado!![]()
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Marcadores