Página 223 de 271 PrimeroPrimero ... 124174199209213218221222223224225228233237247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.665 al 2.676 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje
    No, para nada... nuestra "lengua natal" es el español sin diferen"s"ias entre la ese, la "se" y la "seta" ... algo así como el "asento canario" de modo que no es ningún lio
    Nos entendemos perfectamente mas allá de que claramente muchos cometen faltas de ortografía debido a ello, que en España castiza parecen increibles.

Y el sonido "z" del "th" ingles lo podemos pronunciar porque lo aprendemos ya de grandecitos...
    No me he explicado bien, hablaba de la escritura. Claro que en España mezclamos c y s. Yo tuve un profesor que decía "fertilisación", y para qué hablar de los cordoveses y su "senisero", por citar algún ejemplo....

Predeterminado

Buenas...

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    ... para qué hablar de los cordoveses y su "senisero", por citar algún ejemplo....
    ¿ Que pasa con los cordobeses... ?

Un saludo,
    jam

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas...

¿ Que pasa con los cordobeses... ?

Un saludo,
    jam
    Joer macho, entre esta, y que el otro día en otro foro escribí "vien".......

Predeterminado

Anibal, que te lías con las "b chicas" y las "b grandes", como he escuchado en alguna ocasión...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Anibal, que te lías con las "b chicas" y las "b grandes", como he escuchado en alguna ocasión...
    "B larga" y "b corta", las llama mi novia (colomviana) ala, ya me habéis liado otra bez....

Predeterminado

Hostias, no me jodas que tu novia es la "Shakira". Joder, qué suerte tienes, nen

Predeterminado

habra otro fotografo profecional, cosa que aun esta por ver si ira, puede que no valla, por lo tanto me dijieron a mi de que si no venia, me toca a mi
    En todo el mensaje no pone ni un acento, pero ese "de que" me ha hecho mucho daño en las retinas . Por no hablar del "valla", "dijiera" o "profecional".

Predeterminado

Me acabo de arrancar las lentillas para no verlo más. Eso sí, al menos no ha escrito "pofecioná"

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Hostias, no me jodas que tu novia es la "Shakira". Joder, qué suerte tienes, nen
    chaval ¿no has visto el hilo de "famosos en canonistas" yo soy Piqué, pero estoy de incógnito. El de la foto de mi avatar es un primo del pueblo....

Montañés, tuve una novia (Sevillana, como REDDRAGON) que juraba que la RAE había legalizado eso del "de que" pero veo que discrepas.... en su momento no me lo creí, pero ya tengo la confirmación. Cuántas son las bondades del hilo perpetrado por Gayo...

Predeterminado

chaval ¿no has visto el hilo de "famosos en canonistas" yo soy Piqué, pero estoy de incógnito. El de la foto de mi avatar es un primo del pueblo....

Montañés, tuve una novia (Sevillana, como REDDRAGON) que juraba que la RAE había legalizado eso del "de que" pero veo que discrepas.... en su momento no me lo creí, pero ya tengo la confirmación. Cuántas son las bondades del hilo perpetrado por Gayo...
    Ese del avatar ya se ve que tiene cara de "a pueblo", no como yo, que soy bien guapo y mi avatar lo refleja a las mil maravillas.
    Y en cuanto a tu exnovia sevillana, imaginación tenía un rato .
    Por cierto, y edito ex profeso, las interrogaciones hay que cerrarlas, y después, si no pones coma, va mayúscula. De nada .

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Ese del avatar ya se ve que tiene cara de "a pueblo", no como yo, que soy bien guapo y mi avatar lo refleja a las mil maravillas.
    Y en cuanto a tu exnovia sevillana, imaginación tenía un rato .
    Por cierto, y edito ex profeso, las interrogaciones hay que cerrarlas, y después, si no pones coma, va mayúscula. De nada .
    ¿Lo dices por lo de la chaqueta? sería un día de carnavales.... Esto de escribir después de volver de la feria, es sinónimo de olvidarse de la mitad de los puntos, comas, interrogaciones, acentos, y un inagotable etcétera.

Montañés, lo de tu avatar ¿puede ser en esas fiestas donde os atáis dos cencerros como dos melones? ¿O estoy mezclando churras con merinas?

Predeterminado

yo soy Piqué, pero estoy de incógnito.
    ¿No querrás decir más bien "de incóñito" como dice una amiga mía?

Página 223 de 271 PrimeroPrimero ... 124174199209213218221222223224225228233237247 ... ÚltimoÚltimo