Anibal, que te lías con las "b chicas" y las "b grandes", como he escuchado en alguna ocasión...![]()
Hostias, no me jodas que tu novia es la "Shakira". Joder, qué suerte tienes, nen![]()
habra otro fotografo profecional, cosa que aun esta por ver si ira, puede que no valla, por lo tanto me dijieron a mi de que si no venia, me toca a mi
En todo el mensaje no pone ni un acento, pero ese "de que" me ha hecho mucho daño en las retinas. Por no hablar del "valla", "dijiera" o "profecional".
Me acabo de arrancar las lentillas para no verlo más. Eso sí, al menos no ha escrito "pofecioná"![]()
chaval ¿no has visto el hilo de "famosos en canonistas" yo soy Piqué, pero estoy de incógnito. El de la foto de mi avatar es un primo del pueblo....
Montañés, tuve una novia (Sevillana, como REDDRAGON) que juraba que la RAE había legalizado eso del "de que" pero veo que discrepas.... en su momento no me lo creí, pero ya tengo la confirmación. Cuántas son las bondades del hilo perpetrado por Gayo...
Ese del avatar ya se ve que tiene cara de "a pueblo", no como yo, que soy bien guapo y mi avatar lo refleja a las mil maravillas.
Y en cuanto a tu exnovia sevillana, imaginación tenía un rato.
Por cierto, y edito ex profeso, las interrogaciones hay que cerrarlas, y después, si no pones coma, va mayúscula. De nada.
¿Lo dices por lo de la chaqueta? sería un día de carnavales.... Esto de escribir después de volver de la feria, es sinónimo de olvidarse de la mitad de los puntos, comas, interrogaciones, acentos, y un inagotable etcétera.
Montañés, lo de tu avatar ¿puede ser en esas fiestas donde os atáis dos cencerros como dos melones? ¿O estoy mezclando churras con merinas?
Marcadores