Gracias a todos otra vez. Nelson, sin embargo a mi me pareció y me sigue pareciendo que la roca completa el semicírculo inferior que enmarca la foto...a mi el que me parece que sobra es el árbol de más arriba a la derecha, que desnivela el "peso" hacia allí, en mi opinión. Además....no os parece un poco desaturada? yo en el portátil la veo pobre de saturacion sobre todo en los verdes (el cielo está bajado de exposición con una máscara y un pelo saturado para darle aspecto hdr, pero el resto esta tal cual)

... Cuando leas esto ya habras vuelto... asi que espero que lo hayas pasado en grande!! 
jijijiji.
He estado disfrutando de un regalo en Benicassim... Habia algo asi como un festival heavy
para poder tener dias libres y poder disfrutar de tres dias fuera... y ando liadisima con las pocas horas q tengo libres, ocupandome de la loka de mi hija... asi que apenas he tenido tiempo... Deje la camara en casa... por lo que no traigo fotos del festival... al menos no de la Canon ya que al arriesgarme a que no me la dejaran entrar a ningun concierto... me decidi a llevarme la fujifilm que sabia de sobras que entraba... aunq!! cual fue mi sorpresa que llegado un momento de la noche del viernes... me la hicieron apagar!!! estos Guns'n'Roses son la polla... 2ª fila!! y me hacen apagar la camara!!! solo compactas o moviles!!! supu****madre!!! ara claro teniendo en cuenta las condiciones impuestas a la organizacion!! jeje En fin... menos mal que iba preparada para ver a unos Guns ya pasaditos de vueltas... y claro... sin Slash... 
... me he transportado de golpe los años 80... otra vez... ainsss... q tiempos aquellos... 

Marcadores