Página 224 de 1095 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248273323523723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.677 al 2.688 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Snakesanti muy buena foto, me sobra la roca de la esquina inferior derecha, solo por decirlo, pero realmente impecable en compo, contraste, colores y nitidez.....Felicitaciones.
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Gracias a todos otra vez. Nelson, sin embargo a mi me pareció y me sigue pareciendo que la roca completa el semicírculo inferior que enmarca la foto...a mi el que me parece que sobra es el árbol de más arriba a la derecha, que desnivela el "peso" hacia allí, en mi opinión. Además....no os parece un poco desaturada? yo en el portátil la veo pobre de saturacion sobre todo en los verdes (el cielo está bajado de exposición con una máscara y un pelo saturado para darle aspecto hdr, pero el resto esta tal cual)

Predeterminado

Jooooooooooder!!!! se pega una unos dias sin pasar por aki y la que me liais!!! ...me dejao los ojos viendo fotos y leyendo todos vuestros coments... madre mia, cuando os animais, lo haceis en serio ehh!!! jejejeje...

Bueno... la verdad esq no queda mucho que decir de las fotografias que hay colgadas... asi que destacare fotografias como las de medianton... en general me gustan mucho!! El "retrato" me encanta!! es como un 'tall rodo'...un pedazo grande de carne, liado con cuerda, para rustir... jajajaja... Bromas aparte me gusta mucho ese estilo taaan heavy!! ojala yo encontrara modelos dispuestos/as... ... Cuando leas esto ya habras vuelto... asi que espero que lo hayas pasado en grande!!

Could, gracias por tu sinceridad ... jejejeje... Hacia tiempo que tenia ganas de hacer cosillas de esas... la teoria la tengo... me falta tiempo y modelos como he dicho... sobre todo tiempo...

Seward, no se pq me da tanta pena ese monigote... pero me gusta como lo has retatado... No escoge bien sus escondites... el pobrecito, jamas podra escapar de las fotos.... jejejeje

MarcJuggler!! me encantan esas fotos... Foc i Ferro 3... es espectacular!! yo quiero ir al taller de tu amigo!! pero no ha hacer fotos!! sino a currar con el metal!! jijijiji.
    Nelson... Chuka no tiene tiempo ni de mear trankila... asi que puedes imaginarte... He estado disfrutando de un regalo en Benicassim... Habia algo asi como un festival heavy ...y tenia una cama hinchable reservada por un par de noches en unas tiendas 'VIP'... he tenido q currar mucho para poder tener dias libres y poder disfrutar de tres dias fuera... y ando liadisima con las pocas horas q tengo libres, ocupandome de la loka de mi hija... asi que apenas he tenido tiempo... Deje la camara en casa... por lo que no traigo fotos del festival... al menos no de la Canon ya que al arriesgarme a que no me la dejaran entrar a ningun concierto... me decidi a llevarme la fujifilm que sabia de sobras que entraba... aunq!! cual fue mi sorpresa que llegado un momento de la noche del viernes... me la hicieron apagar!!! estos Guns'n'Roses son la polla... 2ª fila!! y me hacen apagar la camara!!! solo compactas o moviles!!! supu****madre!!! ara claro teniendo en cuenta las condiciones impuestas a la organizacion!! jeje En fin... menos mal que iba preparada para ver a unos Guns ya pasaditos de vueltas... y claro... sin Slash... ...

Aldeano me gusta mucho tu primera foto!!

Anjabuhe me gustaba mucho la primera cortando arriba tanto aire y asi eliminando ese cielo q no dice mucho mas q UPS!! se coló!!...

javivi la del puente me encanta...

Snake me gusta mucho la ultima que has colgado... las otras dos anteriores... la primera no me desagrada del todo... pero me falla algo y no se bien que es... pero esta ultima

Bueno y como no quiero irme sin dejar algo... os dejo con recuerdos de la infancia... con el tiempo que tengo y los recusos de los que dispongo... a ver q os parece la invasion que he tenido esta noche en mi salon... Si me hubierais visto montado todo el escenario en la mesa pequeña del salon... sentada en el suelo... era de nuevo como una niña pequeña... ... me he transportado de golpe los años 80... otra vez... ainsss... q tiempos aquellos... ...

En fin...Espero os guste!! Saludos!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Un mas de esta noche...

La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Otra prueba, para que me despellejéis a gusto (que todavía nadie ha comentado nada de las 3 pruebas de novato que he subido). Lástima de motas de polvo en la tapa, pero no he querido quitarlas clonando por que todavía no estoy muy ducho en el Lightroom y el resultado era peor que el original.

Canon publi por carlosmozas1, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Gracias a todos otra vez. Nelson, sin embargo a mi me pareció y me sigue pareciendo que la roca completa el semicírculo inferior que enmarca la foto...a mi el que me parece que sobra es el árbol de más arriba a la derecha, que desnivela el "peso" hacia allí, en mi opinión. Además....no os parece un poco desaturada? yo en el portátil la veo pobre de saturacion sobre todo en los verdes (el cielo está bajado de exposición con una máscara y un pelo saturado para darle aspecto hdr, pero el resto esta tal cual)
    Hola Snakesanti,
    Efectivamente, has llegado a la misma conclusion que yo.
    Tanto la roca y el arbol, por cierto cortado, le dan excesivo peso, le he puesto a modo de prueba una cartulina delante tapando esa zona simulando un corte, y para mi gusto gana bastante.

Por cierto, tambien soy un poseedor de una 1100D y hace como mil años que no posteo aqui, vereis alguna foto por las primeras hojas de este mismo hilo. A ver si soy capaz de retomar la camara, que veo que tengo mucho que aprender con el nivelazo que hay.

Saludos

Predeterminado

Puff llevo días sin pasarme así que no se muy bien donde emepzar a comentar...

Eric: La segunda me gusta bastante, la primera no me inspira demasiado interés.
    anjabuhe: La foto me gusta MUCHO pero la veo subexpuesta, aunque CREO que es lo que buscabas, el marco también creo que sobra, ya que creo que eso hace que se vea más subexpuesta todavía, si acaso uno finito si que le podría venir bien dado el tema de la imagen. CREO que debiste dejarle un poco más de aire, pero vamos, así no me desagrada.
    snake: Me encanta el procesado y el cielo especialmente. Nada que objetar, me gusta bastante la foto.
    SCQ: No me despiertan especial interes esas tomas, tienes que buscar algo más, no apuntar y disparar. Si me tengo que quedar con alguna sería con la segunda; buen foco, colores mas o menos bien, exposición relativamente correcta y una pdc justa, no obstante, le falta algo.
    Chuka: A la primera le falta bastante aire por arriba y abajo, la segunda me parece bien, no obstante, no me llaman demasiado este tipo de fotos.
    carlos: No le veo interes alguno más que para que tu veas como actua la profundidad de campo en la imagen.

Y ahora dejo yo una por aquí:

Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Dsb V, muchas gracias por ser el primero en responder, y por tu delicadeza en las valoraciones, jajaja. En principio creo recordar que en la primera no usé flash de relleno, en la tercera, totalmente de acuerdo contigo, he vuelto a ver la foto y es desorden en estado puro. Pero no me disgusta. Y en la cuarta te diré que fue un disparo muy impaciente... Estoy de acuerdo contigo, no me convence la composición.

Snakesanti, sincermente no sabía que nombre ponerme, jajaja. Tienes toda la razón del mundo, son meros ejercicios de desenfoque, quizá fruto de la impaciencia. Las composiciones tampoco me convencen y no sé aún manejar todos los parámetros que me comentas. De la tercera, tras volver a verla, opino lo mismo que tú, pero no sé por qué, me gusta.
    Gracias por tomarte el tiempo de valorar mis fotos teniendo verdaderas obras de arte por aquí. Estoy aprendiendo que en esto de la fotografía la impaciencia y la ignorancia no son excusas.

Garca, gracias también por tu valoración. Como he dicho arriba, he aprendido que la impaciencia no es una excusa para diparar lo que vea... Y veo que estais de acuerdo en cual es la menos mala, jajajaja. Muchas gracias.

Mi objetivo subiendo estas fotos era precisamente lo que he conseguido, así que os lo agradezco a todos enormemente. Ahora a aprender y a intentar sorprenderos con mi próxima imagen. Saludos!

Predeterminado

Garca, gracias por la crítica constructiva a la foto, efectivamente, estaba "jugando" con la profundidad de campo, luz, etc... no es una composición precisamente creativa. ¿Que opinas de las otras 2 anteriores que colgué?. Es la primera vez en mi vida que uso Reflex y juego con conceptos como la apertura, velocidad, etc...

La tuya me gusta, pero porque soy un friqui de los ordenadores, supongo que la foto es de la Euskal Encounter, lo único, veo demasiado "negro" en la parte superior, la subexposición en las partes oscuras está buscada, pero creo que es excesiva; siempre bajo mi punto de vista personal, no hablo técnicamente, que eso no lo domino.

Predeterminado

carlosmozas, no sé que decirte sobre tu foto. Supongo que la habrás colgado para hacer pruebas de profundidad de campo. No sé que más decirte xD

garca, me gusta bastante la imagen. Por ponerte un pero, yo la hubiera sacado totalmente enfocada, pero eso ya es subjetivo. Buen trabajo :]

Aquí os cuelgo otra que he encontrado mientras hacía limpieza en el ordenador. Una de mis primeras fotos con esta cámara (con el 18-55).

Un saludo!

Predeterminado

Garca, me gusta. hubiera estado genial haber podido clavar el foco unicamente en el ordenador ese azul del centro.

Dsb V me gusta esos tonos conseguidoa gracias a la luz suave. Como se agradecen los dias nublados!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tdnoche Ver Mensaje
    Hola Snakesanti,
    Efectivamente, has llegado a la misma conclusion que yo.
    Tanto la roca y el arbol, por cierto cortado, le dan excesivo peso, le he puesto a modo de prueba una cartulina delante tapando esa zona simulando un corte, y para mi gusto gana bastante.

Por cierto, tambien soy un poseedor de una 1100D y hace como mil años que no posteo aqui, vereis alguna foto por las primeras hojas de este mismo hilo. A ver si soy capaz de retomar la camara, que veo que tengo mucho que aprender con el nivelazo que hay.

Saludos
    El problema era que la naturaleza no me ofrecía (o yo no encontre) mejor encuadre...yo buscaba esa forma del río, más a la izquierda me quemaba el brillo del sol y más a la derecha perdía muchísima fuerza, y claro está, mas arriba me cargaba el arco del rio....Gracias a tod@s, la verdad es que no me esperaba tanta euforia con esa foto, sin embargo a mi me encantaba la del arbol con dos troncos y su reflejo...y veo que no ha triunfado...que cosas.
    Chuka, ya me extrañaba a mi, con lo activa que tu eres... Entiendo que lo buscas, pero he de decir que no me agrada el balance de blancos de ninguna de las dos. En cuanto al capi, la composición me gusta, aunque si está algo prieta...prueba a tratar de controlar en casos como ése, dejar el mismo espacio por arriba y por abajo (del borde a la punta de la espada, y del otro borde al pie) y le dará más estabilidad...igual que has hecho en los laterales. Por lo demás, me parece correcta. La de rabbit...lo mismo con los colores, pero además el desenfoque de primer plano no me convence en este caso. Carlosmozas, este hilo es para subirlas, lo de comentarlas...para eso está la pulidora...las comentamos cuando nos parecen especialmente interesantes, no pretendas que se te comente todo (con el máximo buen rollito te lo digo), y menos si son simplemente ejercicios sin interés plástico. Te animo a subir fotos y mejorar, pero también a que estas pruebas las hagas para ti, y cuando mirando y dominando en base a lo que ves de los demás y a tus ejercicios vayas viendo que tu fotografía mejora, la compartas...verás como te dice todo el mundo comentarios. Sin ánimo de ofender (no creas que los demás somos mucho mejores que tu) es como si en un museo pones un dibujo tuyo (o mio, que pinto fatal, no vaya a ser que tu seas pintor jajaja) No esperes que nadie se pare a mirarlo y mucho menos diga nada. Ahora bien, esto es publico y libre...sin acritud, y haz lo que te salga de la libertad ;-)
    Garca, muy interesante, lo que te dicen del PC azul...yo le veo en foco, aunque lo mismo es que las noches me confunden...Por mi parte...BRAVO!
    Ale, saludetes a tod@s

Página 224 de 1095 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248273323523723 ... ÚltimoÚltimo