Página 225 de 1567 PrimeroPrimero ... 1261762012112152202232242252262272302352392492743245247241225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.689 al 2.700 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

1. A mí también, el Palau Güell me dejó muy pero muy impresionado. Ahora que mencionas la "Manzana de la Discordia", ¿a qué a Puig i Cadafalch se le conoce menos por ahí? ¿Quién es?, pues el 3º en "discordia"...

2. Que pena me da oírte contar esto, ¡a ver si hay suerte y si se te arregla algo, hombre!... ¡Muchísimo ánimo!
    Sobre el tema socio-económico-laboral, si empiezo a despotricar, se me calentará demasiado la lengua, luego me reprimo, al menos por el momento. Lo escribes en un foro y luego, ¿dónde irá a parar y a quién...? Espero que me entiendas. Yo también vivo a la sombra de los y las parásitos/as...
    1. Pues no tengo el gusto o disgusto de conocerlo, pero imagino que mejor no indagar mucho, jejeje

2. Si, te entiendo, ya veremos a ver que pasa...

Predeterminado

¿Mi pericia para evitar los controladores aéreos, dices...? Lo que os conté acaecía en tierra. ¡Mí no comprender! ¡Tú burlar mí y no saber por qué! ¡ Yo exclamar: Joer!
    Es una forma de hablar... normalmente van andando por encima del suelo y con dos patas, pero al tener los ojos a mas de metro y medio del suelo pues... en fin, una forma de hablar...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Es una forma de hablar... normalmente van andando por encima del suelo y con dos patas, pero al tener los ojos a mas de metro y medio del suelo pues... en fin, una forma de hablar...

Ahhhhh, yo llegara a pensar que hablabas de las cámaras de videovigilancia, que también había, como no, raro hubiera sido de estar ausentes...

Predeterminado

Bueno ahora una de esas "cosas" un tanto indefinidas que a veces te topas en Portugal, en esta ocasión en una intrincada calle de Oporto. Mezcla de casa con Oratorio, -salvando las distancias, recuerda un poco a las que se ven por Italia-. Por otro lado convento..., no sé. Y con ese toque kitsch tan típico del sabor y fervor local, en ocasiones...

He levantado las sombras en exceso y contrastado un poco de más de la cuenta, -a lo mejor- pero las sombras eran muy fuertes y no veriais el más mínimo detalle.
    Dejo también fragmento de cartel metálico del Patrimonio Luso, para que os enteréis un poco mejor de que va la cosa. Está en portugués, pero así refrescáis vuestros conocimientos del idioma...

P.D. Los coches como casi siempre, estropeando la escena...

Última edición por javsalon; 21/02/14 a las 13:54:46

Predeterminado

Ateneo de Madrid

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Ateneo de Madrid

Bonita foto de un lugar encantador, muy bien escogido el tono del revelado incluyendo el del virado. No he estado en persona en este lugar, la próxima vez que vaya por Madrid tengo que visitarlo. ¿Es visitable por entero o hay que "Atenerse" a ciertas restricciones?

Predeterminado

Bonita foto de un lugar encantador, muy bien escogido el tono del revelado incluyendo el del virado. No he estado en persona en este lugar, la próxima vez que vaya por Madrid tengo que visitarlo. ¿Es visitable por entero o hay que "Atenerse" a ciertas restricciones?
    Gracias por el comentario, javsalon. Hay una parte visitable sin restricciones, que es esta sala con los retratos de los presidentes, un salón de actos, un auditorio muy bonito, y la cafetería. En la planta superior me dijeron que no se podía hacer fotos, es la biblioteca y algunas otras dependencias.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una de hace poco. Entrada de un viejo caserón de campo que me encontré por estos pueblos de Zaragoza. El resto no tiene mayor interés.

-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Dos decadentes calentitas

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una de hace poco. Entrada de un viejo caserón de campo que me encontré por estos pueblos de Zaragoza. El resto no tiene mayor interés.

Mmm...¿inquietante o bucólico? No acabo de decidirme.
    Me gusta
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Mmm...¿inquietante o bucólico? No acabo de decidirme.
    Me gusta
    Un saludo
    Pues si tuviera que definirla diría que bucólica. Con una oveja mirando a cámara hubiera sido espectacular. A lo mejor lo de "inquietante" lo puede sugerir el procesado en byn. No se. Pero como he dicho se ajusta más a la evocación de tiempos pasados y campestres. Saludos y gracias.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon;43805

[IMG
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/6882902/IMG_8708_openWith-Editar.jpg[/IMG]

muy buena, tanto la toma como el procesado...

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Ateneo de Madrid

Buen aporte también, últimamente mi cabeza esta fuera del foro, puede que no pueda entrar mientras se decide mi futuro laboral...

un saludo...

Página 225 de 1567 PrimeroPrimero ... 1261762012112152202232242252262272302352392492743245247241225 ... ÚltimoÚltimo