Página 225 de 370 PrimeroPrimero ... 126176201211215220223224225226227230235239249274324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.689 al 2.700 de 4432

Tema: Fotos con la 70D (¡¡SOLO FOTOS!!)

  1. #2689
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Mi primer contacto con las estrellas...


    Estrella fugaz by Casimemato, en Flickr


    Vía Láctea by Casimemato, en Flickr

    Vaya fotón la segunda "Casimemato", me encanta.
    La primera me gusta, pero ese tono azulón/magenta de al casa me distrae mucho. Has probado bajarle los tonos a la casa o te afecta mucho al cielo? Saludos

  2. #2690
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alesiyo14 Ver Mensaje
    Vaya fotón la segunda "Casimemato", me encanta.
    La primera me gusta, pero ese tono azulón/magenta de al casa me distrae mucho. Has probado bajarle los tonos a la casa o te afecta mucho al cielo? Saludos
    Hice varias pruebas, la foto original fue tomada a 3400k y aún así predominaba bastante el naranja y el cielos tendía al verde. Para darle una apariencia más nocturna lo he tirado a azules y magenta, pero lo mismo me he pasado...

    Probaré con un retoque selectivo (casa - cielo - nubes) a ver si mejora, gracias

  3. #2691
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aquí mi pequeño aporte


    Templo de Debod (Madrid) by Irene GF, en Flickr
    Última edición por irene_gf; 17/08/15 a las 13:16:17

  4. #2692
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    irene preciosa la foto.
    casimemato, yo diría que si que te pasaste un pelín, la veo demasiado azulada, la segunda para mi está de lujo, y no me digas que fueron en asturias, jajajaja.

  5. #2693
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    irene preciosa la foto.
    casimemato, yo diría que si que te pasaste un pelín, la veo demasiado azulada, la segunda para mi está de lujo, y no me digas que fueron en asturias, jajajaja.
    Muchas gracias ^_^

  6. #2694
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irene_gf Ver Mensaje
    Aquí mi pequeño aporte


    Templo de Debod (Madrid) by Irene GF, en Flickr
    Muy buena esta toma transmite una sensación de calma y tranquilidad impresionante!!! Te felicito

  7. #2695
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias pedroruben

  8. #2696
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    casimemato, yo diría que si que te pasaste un pelín, la veo demasiado azulada, la segunda para mi está de lujo, y no me digas que fueron en asturias, jajajaja.
    Gracias minutuuno, es cierto que yo también las veo muy azuladas y un pelín oscuras en el monitor del curro. Ayer no me pareció tanto en el de casa, pero me viene bien los comentarios para corregir errores

    Las de Asturias tengo que revelarlas, ya pondré alguna por aquí.

    Irene_gf el Templo de Debod espectacular. Muy buen equilibrio de colores y excelente conposición.

  9. #2697
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliomarin Ver Mensaje
    como te estas cuidanco Sharly!
    Aún los he probado poco, pero va muy bien el profoto b2. El octa y el beauty plegables estupendos. Los pies muy sólidos y es una maravilla que tengan el sistema ese neumático para evitar golpes al aflojar las palometas para subir o bajar la antorcha.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  10. #2698
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    844

    Predeterminado

    Me gusta la primera foto casimemato, sobre todo la tonalidad final que le has dado

    PedroRubén, me pasa lo mismo con tu foto, un resultado final muy bueno

  11. #2699
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    Me gusta la primera foto casimemato, sobre todo la tonalidad final que le has dado

    PedroRubén, me pasa lo mismo con tu foto, un resultado final muy bueno
    mpelly me alegra que te guste, se agradecen los comentarios.

    Un saludo.

  12. #2700
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ahi pongo unas cuantas de unos días que he estado por Madrid.

    _MG_2179.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

    _MG_2173.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

    _MG_2151.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

    _MG_2148.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

    _MG_2145.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

    _MG_2139.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

    _MG_2134.jpg by Sergio Segarra, en Flickr

Página 225 de 370 PrimeroPrimero ... 126176201211215220223224225226227230235239249274324 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de Conciertos
    Por Terco en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1585
    Último mensaje: 14/03/24, 02:44:33
  2. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  3. FOTOS y solo fotos de la Canon G1X
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 27/01/20, 09:56:32
  4. FOTOS S100 (Sólo fotos)
    Por matusito en foro PowerShot
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 19/07/15, 01:42:34
  5. FOTOS S95, solo fotos
    Por nordicnatura en foro PowerShot
    Respuestas: 471
    Último mensaje: 05/05/15, 08:43:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •