Marivi Tengo que felicitarte 2 veces, 1 por la nominacion y otra por estar de vacaciones
Ojala te felicite una 3 vez por ganar esta semana.
Despues de este kit-kat a seguir procesando alguna foto mas, espero que haya alguna decente![]()
¡Gracias Arantxa! Lo que tú no sepas...
Bechito
me acavo de pillar un 17-85 is y un 70-300is que me llagan mañana, ahora mi regunta es cual de los dos me aconsejais que use en el rally del finde Como se sabe que objetivo es el adecuado en cada momento
crisis nose pero culo inquieta 100%
Cumpleaños de un Pecanor Foche.
Felicidades Asier,que pases un feliz dia y tengas muchos regalos y espero que te gusten.
Zorionak.besos.
Muchas Felicidades Foche, disfruta de tu nuevo juguete, que ha habido un pájaro que me lo ha chivado
![]()
El proximo sabado - 9 de Mayo - se realizará una nueva edición del Rally Fotográfico del Club Mirandés de Montaña.
Premios para mayores de 14 años
1º-150€
2º 90€
3º 60€
Para menores de 14 años habra trofeos para los 3 primeros.
Cuota de inscripción 2€ Socios y 3€ No Socios, la inscripción se realizará el día 9 de Mayo en la sede social del Club a partir de las 9 de lal mañana. El tema del Rally será el Gr-99 Rio Ebro a su paso por Miranda de Ebro. Impacto ambiental, flora, fauna.
- No se eligirá por foto sino por colección.
Las bases no las he conseguido todavia; pero como espere mas para comunicarlo, lo hago el sabado.
Enga si alguien está interesad@; yo hago de guia.
![]()
Marcadores