Saludos a mis nuevos compis, me he hecho hace poco con esta máquina de matar. La verdad es que estoy encantado con él y más aún tras ver esas fotazas del Vai y del edificio, madre mía, vaya calidad...
No he tenido demasiado tiempo de probarlo a fondo, pero bueno, aquí os dejo una fotillo que hice durante el vuelo a Houston (Tx), actualmente me encuentro en Houston, si de camino me podéis recomendar alguna tienda con las tres B os lo agradezco (bueno, bonito, barato xD).
Nubes por mikkopicdlm, en Flickr
Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr
Una camara, unos cristales y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
Pregunta de novato xD
Este objetivo es 2.8 en todos sus rangos focales?
Creo que sí, sino pondria f2.8-4 por ejemplo.
Magníficas fotos habéis subido. Sobre todo me han gustado mucho las de Andandarax, las fotos de conciertos de Terco, la de Viena de ATA1968, la de DiTTo y la nocturna de Rs2pro.
Saludos
Esa foto del gugen me recuerda a una que saqué hace tiempo con el 50 1.8 ( Museo Guggenheim Bilbao | Flickr - Photo Sharing! ).
Bueno, aquí dejo unas fotos de lo que está siendo mi viaje a Houston.
Torre Williams Houston por mikkopicdlm, en Flickr
Med Center Houston por mikkopicdlm, en Flickr
un saludo!!
Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr
preciosa la foto del amanecer![]()
Canon EOS 60D + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 50mm f1.8 II + Canon Speedlite 430exII
Marcadores