Encontrado facilmente
Tamara by Victor [ Making of ] 3200 iso, without flash
- ver exifs aqui -
![]()
buenos dias a todos....![]()
A mí también antomas, aunque la veo un poco subexpuesta.
No me lo pediste, jijiji, aunque también es cierto que no te dio tiempo a hacerloPD:
Antonio, esta mañana respondo a tu MP sobre los objetivos pero al leerlo ayer me he dado cuenta que os había liado con las lentes que he probado, las que tengo para probar y las que más me interesan:
- las lentes que he probado: 70-200/2.8L IS I + 24-105L
- las que tengo para probar 3-4 días, gracias Teo: 24-70L + 35/2
- las que más me interesan: 35L o 50L (este 50L Teo me ha dejado sacar 2 fotos el día de la comida pero no me lo ha prestado). El 24-105L o el 24-70L no me interesan por ahora pq por el momento quiero aprovechar de los fijos (si un día necesito un zoom para otras fotos de estudio compraré de 2nda mano un 24-105L ya que todo el mundo los liquida y en estudio sacas fotos a f/8 como mínimo casi).
Otro día quedamos y lo pruebas, yo he usado este fin de semana el 50L junto con el 135L y, como dice antomas, uf uf uf, qué gusto de objetivo, una maravilla.
Alucinado me tienes Victor, me encantan los tonos que has conseguido, aunque sea una foto extraoficial.
De todo curso se aprende, aunque sea por compartir horas con gente con tus mismas inquietudes, así que enhorabuena y felicidades por la generosidad de tu familia, jeje.
PD: el piercing también me sobra. Lo diga quien lo diga, creo que desentona demasiado con la imagen y por sí mismo tampoco constituye un elemento que contradiga al resto, pero ya te digo, fantásticos tonos, muy bien resuelta.
Jajajaja... Es verdad que había muy poca comida pero el único que quería comer poco eras túY el único que al final ha repetido plato también eres tu
![]()
Por lo del 50L, ayer en casa he tirado a 24 / 35 y 50mm con el 24-70L y ya he descartado el 24 por ahora (demasiado abierto ahora mismo por lo que busco) pero tengo que hacer unas cuantas más para el 35 y 50mm![]()
Lo que más me molesta es que estas lentes son muy muy caras![]()
![]()
Efectivamente, el 24mm en FF es bastante angular, y a no ser que busques algo para paisaje o arquitectura, no creo que te sirva de mucho...
Respecto al 35 y 50 ya es cuestión de probar, pero yo elegiría el 50L, mucho más adecuado para el uso que pretendes darle, aunque es una focal que ya conoces y que apenas utilizabas...
Y el precio.... ya se sabe que la calidad se paga amigo!! Y sino siempre tendrás las versiones no L![]()
Es que acostumbrados muchos a los 10 ó 15mm en APS-C, la gente suele creer que 24mm en FF es un poco "largo".
Yo creo que no, 24mm en una 5DII dan para casi todo y son pocas las fotos en que vamos a querer menos mm, salvo para algunos efectos especiales.
¿Por qué no pruebas a empezar ahora y comprar el mejor de su categoría cada año? Así te da tiempo a ahorrar y a conocer bien cada objetivo comprado, además de disfrutar esperando a que llegue el nuevo en Reyes.
Comprando lo mejor ya no tendrás la duda de si lo cambias o no, jjeje.
Yo estoy pensando en el 14L para la carta a los Reyes![]()
Gracias, Nube está apremdiendo a posar
Gracias El f:8 es un peligro, para retrato no se puede utilizar, porque lo saca todo
Muchas gracias, ya se lo digo a Nube, pero con el 35, creo que no querrá posar tan cerca
Con respecto a las lentes, ya veo que lo tienes claro. El 24 en la FF para paisajes o para tener muchas lentes y una más, como es baratito
Sobre lo demás ya sabes a decubrir cual es tu focal cómoda.
Sobre el 24-105 quizás soy muy exigente o algo torpe (creo que las dos cosas), pero lo he tenido 3 veces y no nos entendíamos del todo bien.
El 50 canela en rama el 35 bueno pero algo menos y el 135 una caña (menudo descubrimiento a estas alturas).
No seas malo con victor y el 50
Ya miraré la de nube a ver esa supuesta subex.
Marcadores