Página 226 de 1074 PrimeroPrimero ... 127177202212216221224225226227228231236240250275325525725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.712 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

buenos dias a todos....

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Encontrado facilmente

Tamara by Victor [ Making of ] 3200 iso, without flash
    - ver exifs aqui -

Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    A mi tb me gusta más Nube a f/8 con un plano más amplio (a f/2 el plan me parece que deforma demasiado... mejor seguro con este bonito 35L de tan cerca)
    A mí también antomas, aunque la veo un poco subexpuesta.

PD:
    Antonio, esta mañana respondo a tu MP sobre los objetivos pero al leerlo ayer me he dado cuenta que os había liado con las lentes que he probado, las que tengo para probar y las que más me interesan:
    - las lentes que he probado: 70-200/2.8L IS I + 24-105L
    - las que tengo para probar 3-4 días, gracias Teo : 24-70L + 35/2
    - las que más me interesan: 35L o 50L (este 50L Teo me ha dejado sacar 2 fotos el día de la comida pero no me lo ha prestado). El 24-105L o el 24-70L no me interesan por ahora pq por el momento quiero aprovechar de los fijos (si un día necesito un zoom para otras fotos de estudio compraré de 2nda mano un 24-105L ya que todo el mundo los liquida y en estudio sacas fotos a f/8 como mínimo casi).
    No me lo pediste, jijiji, aunque también es cierto que no te dio tiempo a hacerlo

Otro día quedamos y lo pruebas, yo he usado este fin de semana el 50L junto con el 135L y, como dice antomas, uf uf uf, qué gusto de objetivo, una maravilla.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Felicidades por la foto es muy bonita, la comida que mencionas fue genial, lo pasé muy bien y conocí a otros dos gourmets fotográficos y a la vez dos personas encantadoras y muy interesantes, total una comida genial.

Saludos a todos.
    Para mí también fue toda una experiencia conoceros, pero reconoced que os quedasteis con hambre

Para la próxima buscaremos un sitio con un chef más generoso, que éste sacaba 100 raciones de un cochinillo y 1000 de una ternera, yo no he visto cosa igual

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

-

Alucinado me tienes Victor, me encantan los tonos que has conseguido, aunque sea una foto extraoficial.

De todo curso se aprende, aunque sea por compartir horas con gente con tus mismas inquietudes, así que enhorabuena y felicidades por la generosidad de tu familia, jeje.

PD: el piercing también me sobra. Lo diga quien lo diga, creo que desentona demasiado con la imagen y por sí mismo tampoco constituye un elemento que contradiga al resto, pero ya te digo, fantásticos tonos, muy bien resuelta.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola a todos, el miércoles me llega el nuevo bicho ya le tengo ganas, me convencisteis vosotros, viendo las foticos, bueno ya iré pasando, saludos.
    Pasa, pasa y ponte cómodo, que aquí se trata de ir sumando.

Y no te olvides de explicarnos la cara de felicidad que se te queda después de utilizarlo, que es un lugar común a todos.

Saludos.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Para mí también fue toda una experiencia conoceros, pero reconoced que os quedasteis con hambre

Para la próxima buscaremos un sitio con un chef más generoso, que éste sacaba 100 raciones de un cochinillo y 1000 de una ternera, yo no he visto cosa igual
    Jajajaja... Es verdad que había muy poca comida pero el único que quería comer poco eras tú Y el único que al final ha repetido plato también eres tu

Por lo del 50L, ayer en casa he tirado a 24 / 35 y 50mm con el 24-70L y ya he descartado el 24 por ahora (demasiado abierto ahora mismo por lo que busco) pero tengo que hacer unas cuantas más para el 35 y 50mm
    Lo que más me molesta es que estas lentes son muy muy caras
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Por lo del 50L, ayer en casa he tirado a 24 / 35 y 50mm con el 24-70L y ya he descartado el 24 por ahora (demasiado abierto ahora mismo por lo que busco) pero tengo que hacer unas cuantas más para el 35 y 50mm
    Efectivamente, el 24mm en FF es bastante angular, y a no ser que busques algo para paisaje o arquitectura, no creo que te sirva de mucho...

Respecto al 35 y 50 ya es cuestión de probar, pero yo elegiría el 50L, mucho más adecuado para el uso que pretendes darle, aunque es una focal que ya conoces y que apenas utilizabas...

Y el precio.... ya se sabe que la calidad se paga amigo!! Y sino siempre tendrás las versiones no L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jajajaja... Es verdad que había muy poca comida pero el único que quería comer poco eras tú Y el único que al final ha repetido plato también eres tu

Es que acostumbrados muchos a los 10 ó 15mm en APS-C, la gente suele creer que 24mm en FF es un poco "largo".

Yo creo que no, 24mm en una 5DII dan para casi todo y son pocas las fotos en que vamos a querer menos mm, salvo para algunos efectos especiales.

¿Por qué no pruebas a empezar ahora y comprar el mejor de su categoría cada año? Así te da tiempo a ahorrar y a conocer bien cada objetivo comprado, además de disfrutar esperando a que llegue el nuevo en Reyes.

Comprando lo mejor ya no tendrás la duda de si lo cambias o no, jjeje.

Yo estoy pensando en el 14L para la carta a los Reyes

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Esa Nube qué guapa es!!!!
    Yo creo que le está cogiendo el gustillo a esto de la fotografía antomas.
    Gracias, Nube está apremdiendo a posar

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , hay que reconocer que a f8 y con ese fondo no queda mal del todo ,mas bien al contrario.
    Me gusta mucho
    Gracias El f:8 es un peligro, para retrato no se puede utilizar, porque lo saca todo

A mi tb me gusta más Nube a f/8 con un plano más amplio (a f/2 el plan me parece que deforma demasiado... mejor seguro con este bonito 35L de tan cerca)

PD:
    Antonio, esta mañana respondo a tu MP sobre los objetivos pero al leerlo ayer me he dado cuenta que os había liado con las lentes que he probado, las que tengo para probar y las que más me interesan:
    - las lentes que he probado: 70-200/2.8L IS I + 24-105L
    - las que tengo para probar 3-4 días, gracias Teo : 24-70L + 35/2
    - las que más me interesan: 35L o 50L (este 50L Teo me ha dejado sacar 2 fotos el día de la comida pero no me lo ha prestado). El 24-105L o el 24-70L no me interesan por ahora pq por el momento quiero aprovechar de los fijos (si un día necesito un zoom para otras fotos de estudio compraré de 2nda mano un 24-105L ya que todo el mundo los liquida y en estudio sacas fotos a f/8 como mínimo casi).

Siento el rollo pero no he podido esperar para responder un poco a Antonio...

Para hacerme perdonar os busco otra de Tamara durante el "Making of"
    Muchas gracias, ya se lo digo a Nube, pero con el 35, creo que no querrá posar tan cerca

Con respecto a las lentes, ya veo que lo tienes claro. El 24 en la FF para paisajes o para tener muchas lentes y una más, como es baratito
    Sobre lo demás ya sabes a decubrir cual es tu focal cómoda.
    Sobre el 24-105 quizás soy muy exigente o algo torpe (creo que las dos cosas), pero lo he tenido 3 veces y no nos entendíamos del todo bien.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    A mí también antomas, aunque la veo un poco subexpuesta.

No me lo pediste, jijiji, aunque también es cierto que no te dio tiempo a hacerlo

Otro día quedamos y lo pruebas, yo he usado este fin de semana el 50L junto con el 135L y, como dice antomas, uf uf uf, qué gusto de objetivo, una maravilla.
    El 50 canela en rama el 35 bueno pero algo menos y el 135 una caña (menudo descubrimiento a estas alturas).

No seas malo con victor y el 50

Ya miraré la de nube a ver esa supuesta subex.

Predeterminado

Encontrado facilmente

Tamara by Victor [ Making of ] 3200 iso, without flash
    - ver exifs aqui -

tampoco te pases, ¿que es esto de ponernos los dientes largos en pequeñas dosis?

Chulisima Victor, me alegro que lo pasras tan fenomenal robando a diestro y siniestro.

Predeterminado

Me parece lógico lo del 24. Con el 35 y el 50, corres el peligro de querer tener los dos, es más versatil el 35, pero el 50 engancha. Si no quieres tanto L, el que más te guste y creas que utilizarás un L y el otro de momento pues no L.
    Saludos.

Página 226 de 1074 PrimeroPrimero ... 127177202212216221224225226227228231236240250275325525725 ... ÚltimoÚltimo