Señoras señores... A la Morte Subite!!!, à votre santé!!!
![]()
No obstante no os vayáis muy lejos que estoy haciendo caja...
Por cierto egamaiden, en Bruselas, dónde ah ah, no lo digo... adivina adivinanza...
![]()
Y otra más del mismo sitio para que mañana podáis seguir tomando...
Unos saludos.
![]()
Pues te lo creas o no y no es por darme pisto (más bien me suelo dar todo lo contrario), pero las toqué y edité hoy por vez primera (tengo mucha foto acumulada sin tocar, ciertamente) al hilo de la coña de lo del birring virtual este que me marqué. No me he esmerado grande cosa, urgía subirlas pronto para el cachondeo.
No obstante muchas gracias si como dices te lo parecen... No has estado en esta visita a la fábrica de cerveza allí en Brujas, de lo más interesante y estimulante...
Un saludo.
Oh! À la mort subite!!!!!! Qué maravilla de sitio! Fui unas 3 veces, me encantó, una delicia tomar cerveza allí. Por cierto, me llevé 2 posavasos
Saludos!
Café Cirio, ...te montan un cirio.
Aquí te dejo un enlace para que le eches un vistazo, me parece que voy a empezar a hacer caso a alguna bienintencionada persona de mi entorno y voy a ponerme a vender fotos a estos lugares, por probar...
Un saludo.
Cirio Cafe#|#BrusselsPictures.com
Sí que conozco ese sitio! No entré pero pasaba por la puerta todos los días, tenía el hotel detrás en St. Catherine. Gracias por el enlace.
Saludos!
Maravilloso retrato, In Flames. Felicidades.
Mi equipo:
Marcadores