Coño Sergio, parece que te ries de uno....
Personalmente, no es capricho, es cuestíon de pesaded de lectura del foro, creo que se hace más agil y ameno con menos fotos por post. Además está en las normas.
Dejo una foto de cuando volvía para casa,
VW Golf by M. Pellitero, en Flickr
Una de las vacaciones y mi querido 15-85... Qué objetivo más majo!!!
Ermita de la Virgen Blanca by Casimemato, en Flickr
Posiblemente la playa más espectacular que te puedas encontrar...
Playa de las Catedrales by Casimemato, en Flickr
Última edición por Casimemato; 19/08/15 a las 03:37:05
Sigue siendo libre el acceso o ya hay que apuntarse en una lista?
Buena foto compañero, creo que sea la roca más fotografiada de españa jejejeje
Edito:
Es algo que siempre me come la cabeza, si no la difumino, que hago? dejo la matricula? vosotros que soleis hacer para solvertar este pequeño inconveniente?
En Julio y Agosto hay que "pedir cita". Creo que son 4000 personas por día concentradas lógicamente en las 2 ó 3 horas de bajamar según toque... Me podría tirar allí un día entero haciendo foto, pero sin tanta gente claro que aquello parecía El Vaticano. Esta es la única "sin gente" (he tenido que borrar a unos cuantos) y tengo un par más que en el revelado pueden quedar cachondas.
Yo nunca las quito, pero también es cierto que los coches que suelo fotografiar son de prensa. Desconozco exactamente el porqué hay que quitar las matrículas de las fotos públicas...
Veo que aprovechaste bien el viaje casimemato, en invierno es la mejor época para visitar esa playa, para los que pueden claro, jajajaja.
os dejo una panorámica hecha en la habana, con el capitolio al fondo.
Parque central de la habana by jonatan da silva, en Flickr
Otro bicho para quien guste...
Chicharra by Jose Villanueva, en Flickr
Canon EOS 70D + Canon 18-135 IS STM + Canon 50 1.4 + Pentax 50mm 1.4 (manual) + Vivitar 28mm 2.8 (manual) https://www.flickr.com/photos/127007616@N08/
Buenas!
Ahí dejo unas fotillos nocturnas en el Mar Menor... ¡aprovechando las vacaciones a tope con la 70D!
Faro de Navidad by AJ Liarte, en Flickr
Nocturna en el Faro de Cabo de Palos by AJ Liarte, en Flickr
Isla del Ciervo by AJ Liarte, en Flickr
Veneciola by AJ Liarte, en Flickr
Salu2!
Última edición por AJ_Liarte; 19/08/15 a las 14:59:00
Marcadores