Hola,
Buenas fotos veo por aquí con las nuevas Sony. Yo tengo la Sony A7II encargada en el CI con el descuento del día sin IVA pero quería consultar algo:
¿Es cierto que no incluye cargador independiente de las baterías y hay que cargarlas metidas en la cámara?
También he leído que la A7s tampoco lo ofrecía pero que ahora sí lo incluye, además de una batería extra, pero no sé qué hay de cierto en eso.
Yo quiero una Sony de estas para vídeo y me tiraba más la A7s porque ofrecerá más calidad al tener menos Mpx y estar más optimizada para vídeo pero claro, el IBIS, el precio y la ergonomía de la nueva A7II son un gran plus. De todos modos, si no incluye cargador y la A7s sí, a lo mejor aún paso del encargo y cambio de planes.
De todos modos, lo lógico sería que no tardasen en sacar una A7s con el IBIS y la nueva ergonomía y esa sería la cámara perfecta de vídeo para mí. Tengo una GH4 con la que estoy encantado pero quiero una FF sin espejo para cuando la GH4 no puede por falta de luz. Para foto uso una
Nikon D4 pues me gustan sobre todo los deportes y el AF-C de las sin espejo aún está bastante en pañales aunque el de la GH4 ya permite alguna cosilla. También tengo una Canon XF300 que es una maravilla pero se me fastidió el LCD y ahora no la uso apenas.
En fin, siento el ladrillo. A ver si alguien me puede confirmar lo del tema del cargador en la Sony A7II y la A7s.
Saludos,
xugo.
Marcadores