Página 227 de 729 PrimeroPrimero ... 128178203213217222225226227228229232237241251276326526726 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.713 al 2.724 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

También he leido que Sony está preparando una nueva A7r, probablemente con IBIS. No me extrañaria que hicieran lo mismo con la A7s...

Predeterminado

Cita Iniciado por xugofoto Ver Mensaje
    Hola,
    Buenas fotos veo por aquí con las nuevas Sony. Yo tengo la Sony A7II encargada en el CI con el descuento del día sin IVA pero quería consultar algo:
    ¿Es cierto que no incluye cargador independiente de las baterías y hay que cargarlas metidas en la cámara?
    También he leído que la A7s tampoco lo ofrecía pero que ahora sí lo incluye, además de una batería extra, pero no sé qué hay de cierto en eso.
    Yo quiero una Sony de estas para vídeo y me tiraba más la A7s porque ofrecerá más calidad al tener menos Mpx y estar más optimizada para vídeo pero claro, el IBIS, el precio y la ergonomía de la nueva A7II son un gran plus. De todos modos, si no incluye cargador y la A7s sí, a lo mejor aún paso del encargo y cambio de planes.
    De todos modos, lo lógico sería que no tardasen en sacar una A7s con el IBIS y la nueva ergonomía y esa sería la cámara perfecta de vídeo para mí. Tengo una GH4 con la que estoy encantado pero quiero una FF sin espejo para cuando la GH4 no puede por falta de luz. Para foto uso una Nikon D4 pues me gustan sobre todo los deportes y el AF-C de las sin espejo aún está bastante en pañales aunque el de la GH4 ya permite alguna cosilla. También tengo una Canon XF300 que es una maravilla pero se me fastidió el LCD y ahora no la uso apenas.
    En fin, siento el ladrillo. A ver si alguien me puede confirmar lo del tema del cargador en la Sony A7II y la A7s.
    Saludos,
    xugo.

al final te animastes!!! bienvenido y pronto a subir fotos y videos.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

[IMG][/IMG]
    Saludos a tod@s. Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
    La A7II viene sin cargador, tienes que comprarlo a parte. Desconozco si la A7s lo trae en la caja original o también tienes que comprarlo independientemente.
    Yo compré cargador y bateria de repuesto sony originales en Amazon.es (90€ aprox.)
    Por cierto, la A7II es una maravilla.

CARGADOR y dos baterias patonas que duran lo mismo que la original 25-35 euros mas o menos. esa a7II tiene que ser la caña algun dia renovará mi a7 por ella

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas y a alvarocanarias también por hacerme saber de este hilo, que veo que es activo y en el que se podrá aprender mucho de las Sony.
    Creo que seguiré adelante con el encargo de la Sony A7II aunque mi cámara ideal sería una A7s con el IBIS y la ergonomía de la A7II pues la usaré sobre todo para vídeo. Pero quiero probar una ya de una vez para saber qué venderé de Nikon, de Pana o quién sabe, a lo mejor de Sony, aunque lo último lo dudo.
    Saludos,
    Xugo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas y a alvarocanarias también por hacerme saber de este hilo, que veo que es activo y en el que se podrá aprender mucho de las Sony.
    Creo que seguiré adelante con el encargo de la Sony A7II aunque mi cámara ideal sería una A7s con el IBIS y la ergonomía de la A7II pues la usaré sobre todo para vídeo. Pero quiero probar una ya de una vez para saber qué venderé de Nikon, de Pana o quién sabe, a lo mejor de Sony, aunque lo último lo dudo.
    Saludos,
    Xugo.

ya te digo yo que la sony no la vendes , y si la vendes es para otra sony

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    ya te digo yo que la sony no la vendes , y si la vendes es para otra sony
    Eso creo yo también pero necesito probar ya una de esas Sony, la A7II o la A7s, para decidir.
    Gracias por todo otra vez.
    Saludos,
    Xugo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me gustan las 3, pero la primera es la caña, tú. Júrame por tu honor que no es un posado. Dicen muchos que las vacas son animales inexpresivos, qué carallo sabrán "eses"... A mí cada día me resultan más simpáticas, en parte gracias a las que nos traes por aquí. Porque, se me ocurrre, ¿mamporrero no serás, no?...

P. d. Se advierte a quien sea, que el Mamporrero, no es el que se dedica o va por la vida repartiendo mamporros...

Por cierto, qué costumbre más antiestética se ha cogido desde hace tiempo, de convertir las bañeras en pías, macho. En muchos lugares, tú lo sabrás tan bien como yo, le sacan a la gente los somieres y bañeras viejos y los dejan medio en pelotas...

No es un posado, jaja! Es muy cierto eso que dices sobre la expresividad de las vacas, alguno dice que solo les hace falta hablar...
    Lo de las bañeras, somieres...creo que se debe mas a individuos "aproveitaduriños" ( Diogenes exacerbado) junto a un feísmo ya instalado en el adn, donde solo importa la funcionalidad. Ya estamos criados...

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Tengo el día nostálgico y melancólico...
    A7+Zeiss 24-70...

Buena toma, me gusta el procesado.

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, me estreno en el hilo con unas tomas de la exposición: "Metamorfosis. Visiones fantásticas de Starewitch, Svankmajer y los hemanos Quay", en La Casa Encendida. Están hechas con la A7r y el Zeiss 55 1.8, hace muy poco que los tengo y estoy alucinado con la calidad de ambos.

Un saludo.

Hola,
    Buenas fotos veo por aquí con las nuevas Sony. Yo tengo la Sony A7II encargada en el CI con el descuento del día sin IVA pero quería consultar algo:
    ¿Es cierto que no incluye cargador independiente de las baterías y hay que cargarlas metidas en la cámara?
    También he leído que la A7s tampoco lo ofrecía pero que ahora sí lo incluye, además de una batería extra, pero no sé qué hay de cierto en eso.
    Yo quiero una Sony de estas para vídeo y me tiraba más la A7s porque ofrecerá más calidad al tener menos Mpx y estar más optimizada para vídeo pero claro, el IBIS, el precio y la ergonomía de la nueva A7II son un gran plus. De todos modos, si no incluye cargador y la A7s sí, a lo mejor aún paso del encargo y cambio de planes.
    De todos modos, lo lógico sería que no tardasen en sacar una A7s con el IBIS y la nueva ergonomía y esa sería la cámara perfecta de vídeo para mí. Tengo una GH4 con la que estoy encantado pero quiero una FF sin espejo para cuando la GH4 no puede por falta de luz. Para foto uso una Nikon D4 pues me gustan sobre todo los deportes y el AF-C de las sin espejo aún está bastante en pañales aunque el de la GH4 ya permite alguna cosilla. También tengo una Canon XF300 que es una maravilla pero se me fastidió el LCD y ahora no la uso apenas.
    En fin, siento el ladrillo. A ver si alguien me puede confirmar lo del tema del cargador en la Sony A7II y la A7s.
    Saludos,
    xugo.
    Cita Iniciado por alejandrojp Ver Mensaje
    hola amigos estoy apunto de comprar la sony a7s la oy usar mayormente para cinematografia de boda quería preguntar que opinas de ella para este tipo de reportajes? respondiendo al compañero sobre los cargadores por lo que e podido ver hay pack que viene con cargador independiente y otros que no que tienes que poner la camara a carga lo que es una gran putada,pero por Amazon ay cargadores a buen precio. Quería tambien preguntar sobre la duracion de baterias de esta de la sony a7s cuanto es la duracion aprox en video un saludo!!

Bienvenidos!
    Buenas tomas Karantoña, me gusta mucho la primera; que bien rinde ese Zeiss.

Predeterminado

Saludos,
    Xugo.

A7s + IBIS = f 8 y a volar!

Predeterminado

Os dejo otras 3, un saudo!

[IMG]Coiteleria by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Monacone by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Cruz Distriz by A Pintor, on Flickr[/IMG]

Predeterminado

Predeterminado

Página 227 de 729 PrimeroPrimero ... 128178203213217222225226227228229232237241251276326526726 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación