Página 228 de 1568 PrimeroPrimero ... 1291792042142182232262272282292302332382422522773275277271228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.725 al 2.736 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me gustan ambas las dos, Jaime, sobre todo la de en blanco y negro. La otra está muy bien, pero tiene ese toque ¿Photomatix?, que no me termina a mí de, no sé, no sé...
    Si tienes razón, el Photomatix es lo que tiene que a la mínima te pasas. Y aquí está un poco pasado adrede, para que se notaran esas manchas de humedad y los tonos ocres de las paredes. La original quedaba muy plana, la idea era darle fuerza a la fachada. Y desde luego, el ByN es el blanco y negro. De hecho he adquirido una réflex mecánica del año 1980 más o menos (Yashica FX-3 super 2000) para dedicarla por completo al ByN, y revelar yo mismo los carretes, que al precio que van es lo más económico. También estoy en proceso de adquirir una Canon AE-1 program que dicen que en su día fue la caña. Ya subiré alguna foto cuando consiga revelar algún carrete en condiciones.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muchas gracias, Javsalon.
    Con estas tres finaliza la serie de El Alamín:

Interesante sitio El Alamín y buena serie de fotos para el hilo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Interesante sitio El Alamín y buena serie de fotos para el hilo.
    Muchas gracias, Jaime.
    Mi equipo:

Predeterminado

Que buen sitio y magnificas aportaciones....me gusta mucho como utilizas elementos arquitectónicos del lugar para enmarcar la foto!!!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que buen sitio y magnificas aportaciones....me gusta mucho como utilizas elementos arquitectónicos del lugar para enmarcar la foto!!!!
    Muchas gracias, Joaquín.
    Mi equipo:

Predeterminado

¡Cuánto destrozo, Dios...!. ¿has estado en las ruinas de El Alamín o en las de El-Alamein?...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Si tienes razón, el Photomatix es lo que tiene que a la mínima te pasas. Y aquí está un poco pasado adrede, para que se notaran esas manchas de humedad y los tonos ocres de las paredes. La original quedaba muy plana, la idea era darle fuerza a la fachada. Y desde luego, el ByN es el blanco y negro. De hecho he adquirido una réflex mecánica del año 1980 más o menos (Yashica FX-3 super 2000) para dedicarla por completo al ByN, y revelar yo mismo los carretes, que al precio que van es lo más económico. También estoy en proceso de adquirir una Canon AE-1 program que dicen que en su día fue la caña. Ya subiré alguna foto cuando consiga revelar algún carrete en condiciones.
    Yo es que creo que el programa definitivo para Hdr está todavía por llegar, no obstante hay otros como Nik HDR Efex Pro 2, que me gustan más que el Photomatix. Te permite entre otras cosas trabajar por zonas en la misma aplicación con el archivo a 32 bits y la cosa cambia, te lo digo yo.
    Sin embargo hay otros métodos, con ciertas escenas que no sean de excesivo contraste, para trabajar mejor una sola toma, sin tener que recurrir al hdr. A mi este me gusta, pero a menudo resulta bastante frustrante el resultado. Normalmente el resultado final desde la aplicación especializada hay que trabajarla en ocasiones a fondo en Photoshop u otros.

Te contaré que mi primera réflex fue una Canon AV-1, un escalón por debajo de la AE-1, qué disgusto me llevé cuando me la robaron. Harás muy buena adquisición, la AE-1 sería más o menos en el mundo Canon lo que la FM-2 en el de Nikon, ¡grandes cámaras ambas!. Qué envidia me das, el laboratorio tradicional nunca lo pude catar y siempre me atrajo muchísimo. Por supuesto que el B &N es especial, ya lo creo, y mucho. Suerte con la experiencia, ya contarás.

Predeterminado

Belleza y decadencia a la romana. Por supuesto dónde mejor que en Roma.

Predeterminado El descanso de Orfeo

Museo Calouste Gulbenkian, Lisboa.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¡Cuánto destrozo, Dios...!. ¿has estado en las ruinas de El Alamín o en las de El-Alamein?...
    Es curioso el comentario, yo de pequeño pasaba por allí a menudo con mis padres y pensaba que era El Alamein, que me sonaba de los tebeos de Hazañas Bélicas y de las películas de guerra...
    Un saludo, javsalon
    Mi equipo:

Predeterminado

Es curioso el comentario, yo de pequeño pasaba por allí a menudo con mis padres y pensaba que era El Alamein, que me sonaba de los tebeos de Hazañas Bélicas y de las películas de guerra...
    Un saludo, javsalon

Me alegro de haberte retrotraído a la infancia aunque fuera por unos instantes al menos. Yo fui aficionado a las batallitas históricas (mucho a la 2ª guerra mundial, tengo la Historia del conflicto de Salvat completa, a los toros (auténtica devoción de muy crío), al Taekwondo (de adolescente)..., luego crecí y me fui haciendo algo más persona. En ello seguimos...

Predeterminado

Una de graffitis decentes...

¡Qué guarro está el mar, onírico incluso, pero guarro!

Página 228 de 1568 PrimeroPrimero ... 1291792042142182232262272282292302332382422522773275277271228 ... ÚltimoÚltimo