Javivi, preciosa.
Nada más que decir.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Otra mas...
![]()
LoVE
![]()
MENUDA PEDAZO SERIE JAVIVI, ME ENCANTAN TOOOOOODAS!!!
vivirparafotografia, menuda nitidez has conseguido, son todas con el pISa? La tercera me encanta, menudos colores...
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
vivirparalafotografia, haz el favor de pasarte por presentaciones o algo anda...joe, apareces por aqui...nos plantas unas fotos a la cara casi sin decir ni una palabra, y te quedas tan sentao...
javivi, impresionante serie, no puedo por menos que alabar esas fotos.
Pues aún me quedan, compañeros!!
![]()
Javivi... menudos fotones!!
Bueno os dejo una por aki... la verdad esq es mejorable y seguro q le sacariais muchisimo mas partido que yo... Detalles a simple vista... me falta media mano... pero es taaaan dificil que se deje q no para quieta y si os fijais la mayoria de las veces sale haciendo el ganso... aqui o era enseñando la pipa en la boca o nada... tengo 3 mas y las tres con pipa... De haberse estado revolcando por el suelo esta llena de pelos de gato y de nuestras cabezas... ya que, lo confieso... hoy no he barrido la casa!!! jajajaja ...Pero me ha gustado bastante la foto y no la voy a tocar mucho mas... no se que os parecera... he estado haciendo las fotos con el difusor que pedi... una de las... chuches... q pusieron en su momento...
Bueno... saludos!! y a los nuevos animo!! hay potencial!! y por aki podreis aprender mucho!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bueno hoy que tenia algo de tiempo libre me he decidido a salir a caminar con la camara... era mediodia y a pesar de... he decidido ir... ya q si no, no lo hago pq no tengo tiempo... El dia estaba soleadisimo... ni una puñetera nube en las 3 horas q he estado caminando bajo el sol... 'cocimiento urbano'!!Pero he pensado luces duras... sombras duras... B/N¿?¿? bueno a ver q os parece...
Hay partes en las que esta un pelin quemada... pero no hay otra... a esas horas a mas de 30 grados y sin nubes...
Bueno a ver que contais... Saludos!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Se pierde uno un par de días y que buenas sorpresas se consigue en este foro, la evolución es notable..... Javivi, la verdad que esa serie te quedo FENOMENAL, no hay ninguna que se diga que esta de descarte .. Felicitaciones ....... Chuka me gusta la primera, aunque me parece que un poco contrastada, aunque no me desagrada. Trinxet, bonita serie, me gusta la manera como has tomado la luz .....Bueno poco tiempo pero apenas pueda subo alguna que ya me estan haciendo falta sus comentarios .. saludos
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
Marcadores