Página 228 de 470 PrimeroPrimero ... 129179204214218223226227228229230233238242252277327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.725 al 2.736 de 5633

Tema: Adivina que es: la fotografia por el todo

  1. #2725
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    un cubreplatos. de esos modernos que cuando destapas dices tachaaaan
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  2. #2726
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    un cubreplatos. de esos modernos que cuando destapas dices tachaaaan
    Nooooo, esto se coge con una mano para servir

  3. #2727
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Jarra para servir sopas calientes que se coge con una mano y lleva una tapadera para no quemarse en la que puedes poner algo encima?
    Digo yo

  4. #2728
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Jarra para servir sopas calientes que se coge con una mano y lleva una tapadera para no quemarse en la que puedes poner algo encima?
    Digo yo
    Es algo similar y menos complicado


    Me estoy dando cuenta, y ya sé dónde está el fallo. Todos vosotros en las cafeterías ¿qué tomáis? ¿Cervezaaaaa?, abrid un poco el punto de mira

  5. #2729
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

  6. #2730
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Otttia. Es un recipiente de esos modernos/detodalavida para poner el agua y el sobrecito de infusion
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #2731
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Un wok..............

  8. #2732
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Una tetera?
    Mas pequeño

    Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Otttia. Es un recipiente de esos modernos/detodalavida para poner el agua y el sobrecito de infusion
    Al fin lo has descubierto



  9. #2733
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Ole ole.

    Mas tarde subo algo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  10. #2734
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Enga, a ver quien sabe que es
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  11. #2735
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Pues está claro que es una construcción de cemento encofrado en basto porque se ve la junta de los encofrados. Tamaño parece grande y en forma de proa.
    ¿Es un monumento de esos modernos?

  12. #2736
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    El monumento de Plaza de Castilla a José Calvo Sotelo, en Madrid justo en medio de las KIO.
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

Página 228 de 470 PrimeroPrimero ... 129179204214218223226227228229230233238242252277327 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La fotografía, ha muerto. Viva la fotografía
    Por imagotipo en foro Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/12/11, 20:06:16
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/07/08, 17:37:45
  3. Cómo tiene que ser la fotografía que le guste a todo el mundo ?
    Por The Warrior en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/08, 16:07:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •