Ania eres la más animada del grupo (y después Mertxe, que también se las trae, aunque este hasta las orejas de curro).
Bueno, la idea me parece excelente, pero hay que tener en cuenta que no todos tenemos imaginación, tiempo y material para hacernos un disfraz. Así que tiene que ser algo muy sencillo, eso es primordial, o que nos lo puedan dejar.
Venga, que ya se nos ocurrira algo!
Pi, Como van las comidas y cenas? Ya tienes algo o nos llevamos unos bocatas?
Buenas Yo cuando tengo frio y quiero un disfraz calentito me ago el de txikitero unas pantalones de pana, camisa de cuadros con un monton de ropa por dentro de la kamisa y txapela y ale ya tenemos un disfraz calentito y sencillo.
Espero que os guste jejejje
Podemos difrazarnos de carbonero "olentzero" gordoasí podemos meter toda la ropa que queramos bajo la camisa de leñador, que yo no tengo
![]()
Yo propongo que nos disfracemos de canonistas. Quedaremos muy reales y muy originales.
Salu2![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Hola cariñooooo, yo estoy de acuerdo contigo, paparazzi a lo grande. pero con o sin disfraz, nos lo vamos a pasar estupendamente, David, me tienes que sacar un retrato que los dejas divinos, pero luego le tienes que hacerle milagritos para quitarme años y kg,
asi que vete dandole caña al PS.
Besitos y buenas noches.Ahh como van esos estudios?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Lo de la comida no hay problema, lo que pasa es que tendremos que salir al estraradio de tolosa ya que los bares del pueblo se suelen reservar con un año de antelacion e incluso algunos ya llevan toda la vida reservados.
En cuanto a lo de los disfraces, al disfraz de canonistas le veo una pega y es el frió, tener en cuenta que es febrero y que con el invierno que llevamos nos pueden hacer como mucho diez grados. Para mi cualquier disfraz es valido, de carbonero mendigo o cualquier otra cosa pero si queremos ir todos o casi todos igual tendremos que decidir algo ya ¿No? Que ya solo quedan tres semanas.
Un saludo.
Oscar, si no me surge algo de última hora ese domingo allí estaré, apúnteme pues
saludos
Como diria el amigo de Bricomania, facil y sencillo.... vamos todos tal cual, nos llevamos unas revistas y unos periodicos, algunos con el mp3, otros sin nada.... nos ponemos todos uno delante de otro y ya esta!!!! de la cola del paro!!!como la gente se suele disfrazar de cosas actuales.....
O si no, vamos tal cual y si nos preguntan que vamos de crisis, que no nos ha llegado para comprar un disfraz.......
un saludo.
Marcadores